●T/N: Hoy como siempre caminaba rumbo a casa después de ir a la universidad ..mi novio no me había contestado las llamadas....al cruzar la calle vi como una pareja se besaban apasionadamente sin importarles su alrededor al notar que la chica era mi mejor amiga y el chico que la sostenia con pasión era mi novio no pude creer que era el, me restregue suavemente los ojos para mirar nuevamente la escena y creer que lo que veía era cierto o solo una imaginación al notar que si eran ellos me quede congelada en mi sitio con mi mente echa un desastre, tratando de procesar y entender lo que estaba sucediendo frente a mis ojos.
Por más de que lo pensara seguia incrédula, Cómo podrían mi novio y mi mejor amiga hacer ese tipo de cosas a mis espaldas?.
Sentí miedo de ser traiciornada o incluso llegar a ser maltratada físicamente por mi pareja.
Aunque para algunos seguramente esto era algo tonto y tal vez creerán que era demasiado paranoica y dramática, solo de pensar que algo así podría suceder, no podía evitar temblar de miedo.
Y ahora podía incluso ver uno de mis mayores miedos hecho realidad en mi vida.
Que irónico no?...lo había conocido hacía 2 años en la universidad.
Fue mi mejor amiga hyuna quien hizo que lo conociera y hablará con él.
Tal vez por el hecho de que fue ella quién lo presento que mantuve la guardia baja e hice lo posible para llevar una buena relación con él.
El me daba cierta confianza y comodidad que incluso llegue a pensar que él no me lastimaría mis sentimientos y me sería fiel.
Pensé con algo de diversión y ternura que era como el príncipe azul de una novela de romance.
Pero la realidad era muy cruel y me dió una gran bofetada en la cara.
Podia comprobarlo por mi misma que todo era una falsa ilusión, que él chico que prometió amarme y respetarme no era más que escoria y que a quien llamaba mejor amiga no era mejor que la escoria y basura de mi novio.
Sin moverme del lugar en el cual estaba recordaba lo inocente y tonta que fui mientras veía la pareja ser muy afectuosos entre sí.
Pasados unos minutos la ellos dejaron de besarse.
intente calmar mi respiración para luego tratar de escuchar lo que decían.●Hyuna: acaricio suavemente la cara del Tae y empezó a hablar...deberías dejar a TN, ella en realidad no te ama y solo acepto ser tú pareja por divertirse.
Ella solo está interesada en otro.
Crees que miento?..Entonces Por qué crees que rechaza que la toques?
Sé que soy su amiga y debí guardar su
secreto pero no podía seguir viendo cómo eras burlado y engañado de esa forma...hablaba tan rápido que no le daba tiempo a Tae de responder.●Tae: miró con asombro a hyuna y apretó los dientes con enojó pensando cómo había sido ridiculizado por TN.
Asi que esa es la razón por la que no queria ser tocada por mi?...dijo con enojó...are que TN se arrepienta por burlarse de mi y mataré al idiota que este con ella...pensó.●T/N: No podía ver más esa escena y menos podía hacer una escena por ver a esos dos juntos tan solo.. Mire al cielo con gran tristeza...camine unas calles la noche ya estaba presente y estaba realmente oscura, casi no habían estrellas en el cielo y la luna estaba oculta... por un momento sinti un escalofrío, tenía el presentimiento de que algo sucederia, sentía que esta noche era más misteriosa e intrigante que las noches anteriores...quería una historia como de una telenovela pero se que eso no sucedería mi corazón se hizo más pesado. La oscuridad siempre tenía la habilidad de hacer que el estado de alguien se viera afectado ya fuera positiva o negativamente, aunque la mayoría de veces solo era de forma negativa y está era una de esas... bajé la mirada y mis ojos estaban algo nublados, sentía que las lágrimas saldrían en cualquier momento.
Hice lo posible para reprimirlas y comenzó a caminar por la calle rumbo a mi casa mientras intentaba asimilar lo que había descubierto.
Hyuna siempre había sido algo más que una amiga, era como una hermana y confiaba plenamente en ella.
Nunca paso por mi mente que algún dia ella me traicionaría solo por un chico, aunque lo que fue más doloroso que ese chico era mi pareja.
Fue algo irónico e impactarnte ser traicionada por dos personas que eran realmente especiales para mi.
Aunque lo que más me duele era haber sido traicionada por mi amiga, despues de todo la conocía desde hacía tiempo y ella sabía la mayoría de mis problemas familiares pero nunca me crítico y al contrario hizo todo lo posible para acercarse a mi y ayudarme a superar mis problemas....Pero...Y al final que?.
Lo que para mi era algo significativo e
importante para hyuna no significo nada y solo era algo ridiculo ante mis ojos.
Ahora...Que era lo que haría?..mi corazón se sentia pesado y dolido pero no podia quedarse hundida solo en la depresión por esto. Decidi firmemente en mi corazón dejar a un lado los pensamientos inútiles, después de todo, no era la primera vez que habia sido traicionada y burlada de una forma tan cruel...odiaba ser una burla quería cambiar todo esto y quería que cambie de una vez...dijo con lagrimas en los ojos.
Mientras que seguía caminando y hundida en sus pensamientos intentando no seguir pensando en cosas tristes e inútiles.. no pudo ver el carro que se acercaba a gran velocidad hacia ella.
Cuando reaccionó fue demasiado tarde, el carro estaba sobre ella.○○○○○días después ○○○○○
●T/N: Me desperté y note que me encontraba dentro de una habitación grande y minuciosamente arreglada, parecía la habitación de un chico...No estoy muerta?...Lo único que recuerdo es que iba camino a casa y luego...fui atropellada... dijo mientras acariciaba suavemente su cabeza...Que esto?, me di cuenta que llevaba un vestido corto y mostraba mucho...Antes de que pudiera encontrar una respuesta a lo que estaba sucediendo, la puerta de la habitación se abrió y entró un hombre con su semblante serio y frio, cuando vio que estaba sentada en la cama su aspecto se hizo más frío y terrorífico, mirándome con evidente fastidio.
●XXXX: Que crees que haces aquí?.
Acaso el mayordomo no te dijo en que habitación te quedarías?.●T/N: estaba realmente aterrada, Cómo
podía un hombre desconocido hablarle de esa forma?.Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
viviendo con un extraño (JUNGKOOK BTS Y TN)
FanficLa historia de una mujer llamada TN que es confundida con su gemela idéntica Luna, termina casada con el prometido de su gemela, un hombre frío y distante llamado jungkook.