Capítulo 7

229 16 0
                                    


●T/N: Había perdido la esperanza de salir de este put@ lugar, ya habían pasado prácticamente 4 meses ya no tenía voz de tanto gritar, acaso terminaría en loqueciendo de verdad, acaso Jungkook nunca se dio cuenta del cambio maldito porque, porque tiene que estar pasando esto, pensé que Jungkook sería el protagonista de mi historia pero resultó no serlo o tal vez yo sea un extra en la historia de Jungkook...ya no tenía fuerzas de seguir golpeando aquella puerta el cual impedía que salga...pero tenía que seguir, por mi bebé...pensó, dio golpes leves...porfavor tienen que sacarme de aqui...¡yo no estoy loca!..
saqueme..gritó entre lágrimas.

●Xxxx: Quién es esa mujer que gritó.. pregunto.

●Doctor de psiquiátrico: No hagas caso es una loca que vino hace 4 meses dice que no está loca pero si lo está...no quiero que entres en esa habitación te puede hacer hago es una loca peligrosa... dijo serio.

●Xxxx: pero doctor creo que necesito ayuda su voz se escucho débil...dijo preocupado.

●Doctor de psiquiátrico: Tú solo obedezca...residente venga conmigo..dijo molesto.

●Xxxx: Pero doctor ella puede estar enferma..dijo aún preocupado.

●Doctor de psiquiátrico: Te dije que venga si no quiere que le expulsen del hospital psiquiátrico...gritó.

●Xxxx: Estabien nose moleste iré con usted dijo dio una último vistazo a esa habitación...y volvió a escuchar esa voz que pedía ayuda dejándolo pensativo.

●T/N: Por favor ayúdeme se lo suplico....

○○○○○○Mientras tanto○○○○○○

●Luna: 📱Te he dicho que no me vuelvas a llamar eres idiota, yo solo me diverti unos meses contigo ahora estaré con mi esposo, El por fin me ama y no lo perderé por un idiota como tú.📱 dijo molesta.

●Min ho: 📱esto no te lo voy a perdonar maldita zorr@📱...gritó.

●Luna: 📱mejor cállate si no quieres desaparecer muy bien sabes que lo puedo hacer📱...dijo molesta.

●Min ho: 📱 se muy bien de lo que eres capaz, pero eso no me da miedo eres mía y seguirás siéndolo📱..dijo serio

●Luna: 📱Sabes no quiero seguir hablando contigo solo me causas estrés además que mi esposo llega 📱..dijo para luego colgar.

●Jungkook: Cómo estás, estás bien cuídaste bien de nuestro hijo...dijo abrazándola y dándole un beso en la mejilla.

●Luna: Claro esta creciendo rápido lo veremos pronto...dijo abrazándolo.

○○○○○○horas después○○○○○

●Eun-ji: Pero que haces no podemos entrar a esa área...dijo con preocupación.

●Xxxx: No puedo dejar a esa mujer a sí, pidió ayuda y no podre estar tranquilo, si no la veo..dijo abriendo la puerta con las llaves que había robado...además te dije que no vinieras..Agrego.

●Eun-ji: no podía estar tranquila, si se que  harías una locura por una loca...dijo seria.

●Xxxx: Cállate...abrí la puerta y vi a la mujer tirada en el piso y me hacer que a ella...estás bien.. pregunto sujetándola.

●T/N: no podia ver su cara bien mi visión era borrosa, pero su perfil era parecido al de Tae pero estaba segura que no era el.

●Xxxx: Está con una fiebre muy alta y creo que esta delirando, como pueden mantener a un paciente de esta forma y lo peor es que esta en gestación tengo que llevarla ahora mismo a un hospital para que se encarguen de ella, ya que aquí parece que no les importa nada de ella, porque el doctor sabía que pedía ayuda y no le importo...dijo tomando a TN en sus brazos.

●Eun-ji: Pero te meterás en problemas por esa loca, que aras cuando vengan a ver, a esa mujer y no este en su habitación...dijo seria.

●Xxxx: No te preocupes, yo me las arreglaré..dijo para luego tratar de irse.

●Eun-ji: Pero acaso has enloqueciendo, no lo hagas déjala...dijo molesta y no lo dejo ir impidió el paso.

●Xxxx: Lo siento, no me lo perdonaría, si le pasara algo...ahora deja que me vaya.. dijo esquivandola.

●Eun-ji: Maldición ahora como haré que no lo descubran..se dijo..que idiota por una mujer loca como es posible, aunque cuando la vio parecía sorprendido como si la conociera...pensó.

○○○○○Al día siguiente ○○○○○

●T/N: La luz del sol me había despertado, al abrir mis ojos pude ver un sujeto viéndo la ventana no pude diferenciarlo la luz me lo impedía, quien era mi salvador...se pregunto.

viviendo con un extraño (JUNGKOOK BTS Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora