●T/N: No quería seguir con esta actuación, quera que Tae me abrace como siempre, no quería que cambiará conmigo, no quiero ser yo quien deba alejarlo esto ,no resiste el corazón me duele tanto tratarlo a si...pensaba su mejillas se llenaban de lagrimas.
●Tae: No se porque te comportas así, si ise algo mal dímelo talves yo pueda cambiar..dijo sentadase a un lado de la cama...pero el silencio se apoderó de la habitación donde ambos compartían.
●T/N: solo vete quiero estar sola..dijo con una voz quebradiza.
●Tae: TN yo solo quiero que sepas que te am...TN nodejo que terminar su frase.
●T/N: Vete ya no quiero oírte...gritó
No podía escucharlo decir que me ama, cuando yo lo traicionaba.●Tae: Lo siento, no se que ise pero quiero creer que estas molesta por algo que ise, y que será pasajero tu molestia... dijo antes de irse.
●T/N: Lo siento Tae, lo siento..dijo agarrando fuertemente la cubrecamas.
○○○○○○Al día siguiente○○○○○
●Tae: Escuche pasos y me desperté rápidamente, pude ver a TN salir de la casa quise ir donde ella pero Yul me detuvo
●Yul: Papá, mami otraves se fue sin despedirse esta molesta conmigo me porte mal papi..dijo triste agarrando la mano de Tae.
●Tae: Claro que no, ella te quiere mucho pero mamá tienes muchas cosas que hacer, no estés triste ven tienes que cambiarte para ir a la escuela...dijo con una sonrisa.
○○○○○○Mientras tanto○○○○○
●T/N: llegaba a ese apartamento a la cual no quería entrar pero debería hacerlo..penso con un suspiró...para salir del taxi...Y ver que ahí le esperaba Luna.
●Luna: Sabia que eras tu..dijo con una voz molesta...por ti es que mi esposo cambió de repente..Agrego.
●T/N: Es por ti que mi vida es complicada..tu eres mi ruina...gritó
●Luna: Que dices, tu me complicas la vida tu existencia hace que pierda el control maldita..dijo dándole una bofetada.
●T/N: Tú me metiste en tu vida, asiendome pasar por ti, y arruinaste la mia...dijo molesta.
●Luna: Pero que insolente, si ya no querías esto porque vuelves debiste quedarte con tu esposo..dijo tratando de darle una bofetada pero Jungkook la detuvo.
●Jungkook: No la toques, tu me la diste, no, Es así la quiero me encanta esta mujer..dijo agarrando el brazo de luna.
●Luna: pero que dices??? Dijo molesta.
●Jungkook: es mejor que tu en la cama y en mucho más cosas ella, estará conmigo, te guste o no, si eso no te gusta te puedes ir, tu no me importas..dijo tomando a TN de la mano...ven vamos TN ya tengo ganas de ti..agrego.
●Luna: como eres capaz de llevártela en mi presencia...dijo molesta agarrando el brazo de Jungkook.
●Jungkook: Sueltame.. te dije que te fueras no entendiste..dijo molesto.
●Luna: Eres un estúpido..dijo molesta pero esto no se quedará así entendiste.. gritó para que lo escucharan.
●T/N: Jungkook ve con ella es tu esposa.. dijo desanimada.
●Jungkook: No iré con ella, me desacere de esa molestia, dijo mientras abría la puerta al abrirlo metió a TN y la tiro a la cama.
●T/N: Ya Jungkook, hoy no porfavor.. rogó
●Jungkook: me gustas y me traes loco TN..dijo y se subió encima de ella.
○○○○○Mientras tanto○○○○○
●Luna: esos dos se van a repetir..dijo molesta y se fue a su automóvil y sacó su celular...de seguro el esposo de TN, no está enterado de esto,.. la información que tengo de TN me servirá de algo...ahí debe estar el número de Su esposo..dijo para buscar y marcar el número de Tae.
●Tae: Pero quien me llama, este número no lo tengo agregado...dijo para contestar algo dudoso...📱hola quien llama??📱 Agrego.
●Luna:📱 Tú esposa es TN verdad ella está en un apartamento con un hombre, tienes que venir📱..dijo seria.
●Tae: 📱Pero de que hablas📱..dijo con un leve suspiro.
●Luna: 📱ven para que lo compruebes ahora mismo debe estar acostándose con el, te mando la ubicación para que vengas y lo compruebes, tu mismo que tu esposa te es infiel, eso era todo📱..dijo para colgar.
●Tae: Eso no puede ser posible..dijo y recibió un mensaje de la ubicación.
●Yul: Papi era mamá, vendrá.. dijo mirándolo triste.
●Tae: No hijo, no era mamá ve a la escuela vengo por ti en la salida...dijo al llegar a la escuela de yul.
●Yul: esta bien papá..dijo triste para luego salir del automóvil, y entrar a su escuela.
●Tae: Tenia que comprobar si era sierto que TN me traisionaba, entre a mi automóvil y fui a la dirección, el trafico no dejo que llegara rápido a ese lugar, no fue necesario llegar rápidamente la vi era ella y ese hombre la Tomaba de la cintura al verlo detenidamente me percate que era el hombre que hace 4 años atras TN amaba o talves siga amandolo, quise ir la furia se apoderó de mi, pero me detuve quien era yo para que TN se alejara de él, solo me fui en mi automóvil... y dio unos golpes al volante para desacer la furia mientras las lágrimas se hacien presentes.
○○○○○○Horas después○○○○○○
●T/N: Las luces estaban apagados, entre prendí la luz... vi Tae.
●Tae: Llegaste se puede saber de donde vienes..gritó hacercandose a ella y tomando su mano.
●T/N: Tae me lastimas, no grites despertarás a yul...dijo tratando de liberarse de su agarre.
●Tae: El no está, aquí...dijo molesto agarro sus brazos, y la puso contre la pared, para luego besarla pero ella desvió la mirada...Que ahora ya ni quieres besarme porque??? Ahora te desagradó..agrego
●T/N: Sueltame Tae...dime donde esta mi hijo..es lo único que dijo sin animo.
●Tae: Me lo llebe porque quería que estemos solos.. dijo tratando de besarla una vez más pero ella volvió a evitarlo.
Estoy cansado de esto TN...agrego tirandola al piso...si ya no me amas, me iré quédate con él.. dijo con lagrimas, sobre tu hijo la niñera que contrate se lo llevó pero ya deben estar por llegar. me voy no tengo porque estar aquí si te desagrada mi presencia..dijo abriendo la puerta para irse.●T/N: sin pensarlo lo abrace por atras...no podía dejarlo ir lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
viviendo con un extraño (JUNGKOOK BTS Y TN)
FanficLa historia de una mujer llamada TN que es confundida con su gemela idéntica Luna, termina casada con el prometido de su gemela, un hombre frío y distante llamado jungkook.