Capítulo 8

226 14 1
                                    

●T/N: me levantante de la cami, vi en la pequeña mesa de la habitación un periódico que en portada salía Jungkook y Luna, medolio ver esa foto, no pude ver más solo di vuelta al periódico, no pude evitar, tenía que imaginarlo..
me dije, antes de dar un  suspiró sentí un abrazo.

●Tae: Me alegra que estés bien lo siento, lo siento de verdad estoy arrepentido
..dijo tristemente.

●T/N: ¡Tae! ...Dijó con sorpresa.. entonces si era el...agrego.

●Tae: si deseas la verdad, tu no conocías a ese tipo pero como pudiste vivir con el todo ese tiempo...dijo aferrándose ella.

●T/N: Tae, Tae..Debiste detenerme me duele tanto no soporto este dolor..dijo entre lágrimas...yo amo a ese hombre quiero volver a estar con él, no puedo verdad...agrego.

●Tae: TN, el debe estár con esa tal luna..yo pensé que eras tu, pero cuando te vi en hospital psiquiátrico, me di cuenta que eran diferentes porque ella estaba fuera y tu en ese lugar, que clase de persona es...perdóname por no creerte ese día que quisiste que te apoyara fui un idiota, lo siento tanto, te deje ir por una estupidez y no me lo perdono...dijo aún abrazándola.

●T/N: Tae, quiero ver a Jungkook, llévame con el, te lo suplico quiero verlo..dijo tristemente.

●Tae: No podía decirle que no, su mirada era triste, como puede seguir pensando en ese idiota que no seda cuenta que ahora está con otra.. Bien..dijo dejándole de abrazar y desviando la mirada.

○○○○○○una hora después ○○○○○

●Doctor de psiquiátrico: 📱lo siento señora Luna, la chica que trajo hase 4 meses se escapo📱...dijo preocupado.

●Luna: 📱pero que idiota, como es posible  que no cumpla con algo tan simple como mantener a esa estúpida ahí dentro, de seguro esperas que ahora lo arregle yo, la estupidez que iso, para eso le pagó para que haga su trabajo bien📱..dijo molesta.

●Doctor de psiquiátrico: 📱No se preocupe señora, ya la estamos buscando la encontramos pronto📱...dijo preocupado.

●Luna: 📱Saben que este asunto lo arregle yo de otra manera, ya no requiere a su servicio que lo hace pésimo 📱 dijo molesta y colgó luego mando un mensaje a uno de sus trabajadores.

●Jungkook: Que haces con quien tanto hablas por celular...dijo molesto.

●Luna: con nadie, amor te pusiste celoso
Dijo acercándose a el y dándole un beso sabes el bebé se mueve porque sabe que su papá está serca quieres sentirlo... agrego Jungkook se hacerco y toco el vientre de Luna.

●T/N: esa escena, rompió mi corazón Jungkook, tendría un hijo con ella.
vi como Jungkook se puso de pie y le iba dar un beso a Luna en los labios, no pude ver más porque sentí que Tae tapó mis ojos con sus manos.

●Tae: Es suficiente ya vamonos..dijo para luego darle la vuelta y abrazarla e irse juntos.

●T/N: Estoy cansada Tae...dijo sin animo al alejarse de ese lugar.

●Tae: No te sientas de esa manera tu bebé debe sentir también lo que sientes..dijo para animarla.

●T/N: Tienes razón pero como hago para no estar así, si yo amo a Jungkook...dijo con lagrimas corriendo en sus mejillas...
me duele, todo lo que ahora siento es solo culpa mía, yo nunca debí enamorarme, lo mejor es que te alejes de mi, no quiero causarte problemas de seguro Luna se entero que me fui de el manicomio y ya debe estar buscandome...agrego alejándose de Tae.

●Tae: Pero TN..dijo acercándose a ella.

●T/N: No te hacerques, Aléjate de mi no quiero que tu salgas herido...dijo con lagrimas.

●Tae: No lo are, no me importa que te siga gustando Jungkook, yo are todo para que te olvides de el y cuídare del bebé..dijo Triste.

●T/N: No digas eso, no tienes una razón, por la cual lo arias, lo siento me tengo que ir.. dijo para luego irse rápidamente.

●Tae: TN si tengo un porque,..gritó y tomo su mano.. te amo..dijo para luego abrazarla...déjame protegerte a ti y al bebé...agrego.

●T/N: No lo hagas más difícil Tae, no quiero causarte un problema....dijo y escucho una voz de un hombre.

●Hombrex: Que bonita la escena, lo siento por interrumpir pero tengo que hacer mi trabajo.. dijo apuntándoles con un arma..

●Tae: solo puse a TN atrás de el...sin pensarlo dos veces.

●Hombrex: no quiero matarte a ti solo a la mujer, Aléjate de ella...o tendrás que morir junto con ella...dijo serio.

●Tae: No puedo alejarme, no lo are no dejare que le hagas daño..dijo con preocupación.

●Hombrex: No tengo otra opción más que matarlos a los dos...

●Tae: Espera no hagas eso podemos arreglarlo de otra manera..dijo con miedo.

●Hombrex: ¿como de otra manera?
..pregunto

●Tae: con dinero se que te contrataron, yo te pagaría el doble si nos dejas vivir...dijo negociando.

○○○○Cinco años después○○○○○

●T/N: Todos estos años me olvido de Jungkook y ahora estoy casada con Taehyung y soy feliz junto a él eso es lo que siempre sueña una mujer no?

●Yul: Mamá, papá otra vez no dormio aquí quiero verlo antes de ir a la escuela..dijo triste.

●T/N: No te preocupes iremos a él hospital donde trabajo como psicólogo estabien pero debes apurarte para que podamos ir donde tu padre más..dijo acariciándole.

●Yul: Estabien mamá..dijo con felicidad.

●T/N: Termina de desayunar porque ya es tarde..dijo con una sonrisa.

○○○○○○minutos después ○○○○○○

●Gyeong-hui: Enserió tenemos que acompañar a mamá al hospital ya quiero irme a la escuela...dijo molesta..no me gusta esperar..agrego.

●Jungkook: solo será unos minutos tu madre ya saldrá de su consulta..dijo molesto.

●Gyeong-hui: yo no quiero ..dijo molesta y cruzó sus manos molesta.

●T/N: Yul no corras..dijo preocupada.

●Yul: Mamá ya quiero llegar donde papá...dijo corriendo hacia el ascensor.

●T/N: Yul...espérame...dijo tras de él, chocando sin querer con Jungkook...lo siento.. se disculpó y entró al ascensor

●Jungkook: nose preocu---no pudo decir más al verla y ver como el ascensor se cerró dejándolo confundido.

●Luna: Ya podemos irnos...que te sucede Jungkook? Pregunto al verlo distraído.

viviendo con un extraño (JUNGKOOK BTS Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora