capitulo 5

270 21 1
                                    

●T/N: Una mirada de ese hombre parecíese que iba a matarme, como era posible que me llame luna ahora no podré demostrar mi inocencia, tal vez esto sea porqué  soy la protagonista de esta telenovela en la vida real y Jungkook sea el actor principal y yo sea la mujer que asulado tiene que terminar? ...tiene que ser así...pensó desesperada por buscar una respuesta que le haga sentir bien...pero un suspiró se le escapo,...como era posible que Tae no pudiera creer en mi, como podía amarlo,  acaso esto podría evitarlo tal vez era mejor?, porque al final resultó ser igual que mi amiga una traicion, un amor lleno de mentiras..dijo para ella misma mientras recorian lágrimas en sus mejillas...Solo espero que pueda superar esta situación..se alentó en silencio.

●Jungkook: Al llegar a casa ya no dejare que salgas, deje que isieras lo que te plazca antes esta ves ya no lo are...dijo serio.

●T/N: Nose como comprobar que soy otra persona solo me tocara aceptar?, esta bien estaré en casa pero solo quiero una cosa quiero ir a la universidad deja que lo haga te prometo que volveré después de mis clases...dijo desanimada.

●Jungkook: Tú crees que puedes decir algo después de la escena que isiste no, no irás..dijo molesto.

●T/N: No puedes encerrarme como una prisionera, eso no lo permitiré..dijo seria.

●Jungkook: Cómo me dices eso quieres morir..gritó molesto.

●T/N: Si, prefiero la muerte antes que vivir encerrada anda matame...dijo agarrando su brazo.

●Jungkook: Sueltame no ves que estoy conduciendo..alzó la voz molesto.

●T/N: No lo are, si voy a morir no moriré sola...dijo sujetando el brazo de Jungkook.

●Jungkook: Estas loca no voy a matarte ya sueltame...dijo intentando safarse del agarre de TN.

●T/N: Que?...dijo sorprendida y lo soltó.

●Jungkook: Que tonta...dijo molesto.

○○○○○Al día siguiente○○○○○○

●Hyuna: observó la pequeña memoria en su mano y no pudo evitar burlarse ...sabía que lo que esa mentira tenía aparecería en la plataforma de la universidad y Jong lo pondría.
La memoria contenía videos e imágenes editados reveladoras de TN besándose y
haciendo cosas indecentes con varios
chicos....Hyuna sonrió fríamente...al recibir la notificación de Jong.

○○○○○Un mes después ○○○○○○

●T/N: Todos estos días e hecho todo para que Jungkook me deje salir, pero todo asido inútil hoy cosine su plato preferido las sirvientas me habían dicho que es lo que le gusta.

●Jungkook: Tú que haces aquí.. dijo serio al verla en la cocina.

●T/N: Te prepare tu comida preferida...
dijo con emoción.

●Jungkook: No lo quiero..dijo alejando se.

●T/N: solo come un poco te gustará...dijo agarrandolo...Jungkook se acercó a la mesa...come me costó prepararlo... agrego.

●Jungkook: No interesa comer lo que preparaste..dijo tirando todo lo que había preparado.

●T/N: Bien, ya me canse ise todo lo posible para que no me trates así pero es imposible que lo logré, si dices que estamos casados es hora de separarnos ..dijo seria.

●Jungkook: Pero que dices..dijo sonriente.

●T/N: Que debemos separarnos tu no me quieres ni un poco y yo no siento nada por ti..dijo firme.

●Jungkook: eso no va pasar, así que vete olvidado de esa idea..dijo molesto.

●T/N: Es demasiado pedirte que me dejes ir no, nos amamos entiende para que quieres que siga aquí...me voy, llame a un abogado para que venga por mi solo quería despedirme con esa comida pero fue inútil...dijo algo triste no pude conquistarlo en esta historia no sere la protagonista...pensó.

●Jungkook: Que isiste que y quién mierd@ te dio ese móvil...pregunto.

●T/N: No interesa quien me lo dio si no que me iré hoy..respondió.

●Jungkook: Te iras hoy pero volverás aquí no voy a dejar que te vayas así nada más, ahora resulta que no me quieres, si tu me obligaste a casarme ..dijo tomando su mano.

●T/N: Sueltame...dijo seria y escucho el timbre de la casa ya había llegado el abogado por ella...Jungkook no tuvo otra opción más que dejarla ir.

●Jungkook: Quiero ver a todo el personal de la casa ahora.. dijo molesto...y despidió a todos en ese preciso momento...estaba molesto por haber visto irse a TN.

○○○○○Al día siguiente○○○○○

●T/N: Aún eran las 7:00 am y estaba emocionado por volver a la universidad estaba en camino pero mientras más caminaba los estudiantes me miraban con sorpresa...¿ que había pasado?...se preguntaba...no me gustaba como esos chicos me miraban me sentía incómoda.
Pero más me dolió ver a Tae ignorarme por completo, tenía que ser normal porque estaba con mi ex amiga...pero aún así me dolió que me ignore.

●Hyuna: Pensé que nunca vendrías, como pudiste venir acaso no tienes vergüenza, ahora con quien te acostarás.. dijo burlona.

●T/N: Pero de que hablas...no pudo decir más porque empezaron a acosarla las chicas que ahí habían.

●Chica1; como es posible ahora con quien estarás eres una cualquiera vete no queremos verte aquí.. dijo molesta.

●Chica%: es sierto no te tienes respeto no queremos a una cualquiera aquí... dijo tirandole un huevo.

●Chica$; no queremos verte aquí..dijo molesta

○○○○○Mientras tanto○○○○○○

●Jungkook: estaba dentro de mi habitación aún molesto por la reacción de Luna no pensé que reaccionará de forma tan exagerada. Mientras seguía pensando en ello el timbre del celular comenzó a sonar, miro el nombre de su asistente y contesto la llamada.
📱Que ha pasado?📲..pregunto directamente, sabía que su asistente no lo llamaría si algo importante no hubiera sucedido.

●Asistente: 📱Ha sucedido un incidente que involucra a su esposa desde hace un mes que se difundió  en su universidad pero no era tan grabe como ahora.📱

●Jungkook: La temperatura de la habitación bajo varios grados📱 Que sucedió?, Dime todo lo sucedido y respondeme por qué no lo has resuelto todavía.📱su voz sonaba amenazante y fría.

●Asistente: 📱En la universidad empesaron a difundir rumores viciosos sobre la señora en redes sociales y ha causado un gran escándalo ahora mismo ella está siendo agredida...📱

●Jungkook📱: Y por qué aún no has solucionado ese asunto, si ya sabías del asunto?.📱

●Asistente: 📱Eso es porque aún no habíamos recibido sus instrucciones.

●Jungkook:📱 Para eso les pagó?📱
Como pueden ser tan inútiles?, Creo que tendré cambiar de personal y asistente... dijo la voz sonaba cada vez más fría y disgustada.
Si en una hora todas esas publicaciones y Chismes sobre Luna no desaparecen pueden ir buscando otro trabajo📱
...Después de decir esto colgó directamente la llamada...no sabía lo que me pasaba solo sabía que a luna no le tenía que pasar nada... y sin pensarlo me subí al automóvil y me dirigi a su universidad esta dispuesto a matar a quien la llegara a tocar.

Continuará.................

viviendo con un extraño (JUNGKOOK BTS Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora