Capítulo 12

187 12 0
                                    

●Tae: Sueltame TN..dijo asiendo que TN lo suelte.

●T/N: Tae lo siento..dijo con mirada triste.

●Tae: Ya estoy cansado de esta situación tu eres una mujer mal agradecida y egoísta que solo piensas en ti nada más, ya nose cual es el punto de este matrimonio, si no me amas vete con el y sean la familia que quieres..y a mi deja de mentirme...dijo molesto.

●T/N: Se que piensas que lo amo, porque en el pasado lo ame, pero ya no es asi, te lo juro, yo te amo a ti, si te vas ahora el vendrá a buscarme y me llevara con el a la fuerza tienes que creerme...dijo tomando su mano.

●Tae: Es lo que quieres, quedarte con los dos...por eso fuiste con él, todo estos días...dijo asiendo que lo suelte.

●T/N: Tú sabes..dijo sorprendida...tengo una explicación para eso, yo no lo busque el me busco y me obliga a ir con él, además estoy amenazada..agrego.

●Tae: quieres que te crea esa tontería, Me voy no quiero ser el idiota que es engañado, no quiero que me sigas ve con tu hijo y se feliz que yo en tu vida, ya no volveré a aparecer..dijo para luego tratar de irse.

●T/N: Tae, Tae...no puedes irte porfavor no me dejes sola te necesito porfavor quédate por yul..dijo rogando pero no le iso caso y termino marchándose.

●Yul: Mami por qué lloras papá donde está.. dijo abrazándola.

●T/N: Hijo el se fue a trabajar volverá en algunos días.. dijo tristemente.

●Yul: Mami, y porque lloras..dijo limpiando sus lágrimas...te pusiste triste porque papá se fue a trabajar..agrego.

●T/N: Si hijo eso me puso triste sabes nosotros iremos a vivir a otro lugar más bonito ven debemos alistarnos mañana demprana nos iremos de aquí..dijo con preocupación, tomando su mano

●Niñera: Señora, el señor Kim, no esta... dijo mirándola.

●T/N: No el no esta yo te pagaré.. dijo sacando su billetera.

●Niñera: No se preocupe, el señor ya me pagó solo quería despedirme, bueno me tengo que ir si necesita de mi servicio no dude en llamarme...dijo para luego irse.

○○○○○○Mientras tanto○○○○○○

●Hombre$: 📱Señor Jeon, tengo que informarle que el esposo de la señora TN se marchó📱..informó.

●Jungkook: 📱Bien, quiero que me los traigas a los dos y los lleves a mi apartamento. ...entendido📱...dijo con una voz sonriente.

●Hombre$: 📱Claro señor lo are de inmediato📱..respondió.

●Jungkook: 📱Bien los espero 📱Dijo para luego colgar...fue tan fácil desasme de ese idiota..dijo con una sonrisa.

●T/N: Escuche como alguien forzó la puerta para entrar

●Yul: Mami alguien entró a casa..
pregunto.

●T/N: creo que si tenemos que escondernos, no hagas ningún ruido.. dijo para meterse en el closet junto a su hijo.

●Hombre$: No se esconda señora, venga por su cuenta, no lo haga más difícil..gritó.
No quiero utilizar la fuerza..agrego.

●T/N: No podia irme con Jungkook, tenía que escapar pero como lo aria con mi hijo..¿lo mejor es salir? y dejar que me lleven tal vez esto tendría que pasar de todos modos Tae se fue nunca va perdóname..pensaba.

●Yul: Mami tengo miedo..dijo temeroso.

●T/N: Hijo vamos tenemos que salir y ir con él..dijo con tristeza.

●Yul: Mami ese hombre es malo? Pregunto.

●T/N: No hijo iremos con el, aun lugar esta bien...dijo saliendo de closet sin animo...

●Yul: Mami llama a papá, no quiero irme con ese hombre..dijo triste bajando las escaleras.

●T/N: papá no tiene tiempo..dijo con lagrimas...no, nos hagas daño ya estamos viendo..dijo en voz alta.

●Hombre$:  Bien por usted vengan conmigo les llevare a el apartamento... de Jungkook.

●T/N: Estabien..dijo triste y cabizbajo para luego irse con el hombre.

●Yul: Mami a donde vamos y quien es Jungkook?..pregunto.

●T/N: solo suspiró no supo que decir  a su hijo...al llegar se dio cuenta que era el mismo apartamento donde ella venia.

●Hombre$: Bajen iremos donde esta mi jefe..dijo serio.

●T/N: ven vamos..dijo tomando su mano de Yul...y caminaron al apartamento de Jungkook.

●Jungkook: Bravo ...Mi amor lo, lograste, te desaciste de Tae...dijo para luego ver a Yul escondido a tras de  TN.

●Jungkook: Tú debes ser mi hijo,.. dijo acercándose.

●Yul: Mamá vamonos quiero irme donde papá..dijo con miedo.

●Jungkook: Que dices,  Hijo tu no te iras de aquí, vivirás aquí junto a tu madre... además yo soy tu padre..dijo sonriente.

●Yul: No viviré aquí papá vendrá por mi y mamá, tu no eres mi papá. Mi papi es Tae..dijo triste.

●Jungkook: Eso no va suceder tu eres mi hijo y pues el que dice ser tu padre es un impostor tienes que acostumbrarte a estar sin él porque no lo volverás a ver...dijo molesto.

●Yul: Mami dile que papá siempre estará con nosotros y vendrá por nosotros, no quiero estar con este señor, mi papá es Tae..dijo triste.

viviendo con un extraño (JUNGKOOK BTS Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora