Una Noche Loca:

883 24 0
                                    


Después del sauna Katherine y yo nos fuimos a nuestros respectivos faciales , para luego irnos al cuarto para alistarnos.

Alberth había dicho que acababa de llegar y había apartado una mesa en el restaurante de los condominios y que nos preparamos porque traía un regalo para nosotras.

-Alexandra , te parece este vestido para esta noche o es mucho-me pregunta mi prima mostrándome su vestido negro que llevaba con botines negros y medias.

Le sonrió y contesto.

-Me encanta , te vez preciosa-le digo dejando de maquillarme y la miro.

Ella sonríe entusiasmada y me lanza un beso.

-Gracias igual tu , amo tus zapatillas-me dice retirándose de mi cuarto

Sonrió para mi y regreso a maquillarme.

La verdad amaba mi vestido straples rosa y mis zapatillas plata con mis medias de color piel.

Esta noche pintaba a ser perfecta.

Luego de estar listas nos dirigimos al restaurante y obviamente no cenamos en si , pero la champaña no falto , para entre risas con los primos de Alberth y el mismo Alberth no faltaron , hasta que estos no eran suficiente y saco la sorpresa , sus polvos mágicos blancos.

-Chicas, ¿quieren?-nos pregunta mientras pone sus polvos mágicos en la mesa.

Katherine y yo no éramos fans de sus "Polvos blancos mágicos" , pero siempre mi cuñado tenia la esperanza que en algún momento Katherine y yo los probaríamos.

-Muchas gracias cariño , pero Alexandra y yo estamos bien con la champaña y los shots-dice Katherine

Yo levanto mi vaso como en forma de decir que si y Alberth toma sus polvos y los inhala por la nariz para en eso decir.

-Chicas tengo una idea increíble para esta noche-nos dice

Yo me termino de un trago mi copa de champaña y lo miro.

-Dime-le respondo

Alberth hace que todos en nuestra mesa lo miren y dice

-Vamos a asaltar la licorería del restaurante y robemos champaña-dice

Todos nos reímos y estamos tan ebrio que nos pareció la mejor idea del mundo.

Obvio esperamos a que fuera más tarde y nos quedamos afuera en la terraza haciendo tontos con más champaña , cuando en eso vemos que el ultimo turno sale , a eso de las 3:30am , para aprovechar para meternos por la puerta de atrás.

-¿Amor como piensas abrirlo?-dice Katherine

-Veras mi vida , no solo utilizo la inteligencia para la escuela , también para oras cosas-dice Alberth , mientras con una navaja comienza a moverle en la chapa , para hacer presión y abrir la puerta.

Todos entramos corriendo , para comenzar todos a abrir botellas de champaña y de tequila , tomando las de Gin para al rato y quebrando las botellas mas corrientes.

-¿Quién diablos se toma esto?-dije aventando una botella de una marca desconocida a la pared.

Todos ríen y después Katherine me imita, para poco a poco hacer cada uno eso .

Eran risas y risas , hasta que se escucho la puerta y de pronto vimos como un chico rubio entra a la habitación.


Esa fue nuestra señal para salir corriendo del lugar por la puerta trasera , pero obviamente sin olvidar nuestra botellas seleccionadas de champaña.

-Chicas por aquí-dice Alberth mientras corremos por el pasillo enorme hacia la salida.

Parecía eterno ese camino y cada vez las luces de las linternas de el chico rubio se acercaban más a nosotros , para justo antes de poder llegar a la salida siento como alguien toma mi muñeca , mir y logro ver unos ojos azules sobre mi.

-No te vas a escapar-me dice.

Forcejeo un poco hasta que logro zafarme de el y correr hacia los demás , quienes me esperaban en un carrito de golf para al fin huir de ahí.

-Estuvo cerca primita-me dice Katherine riendo mientras Alberth maneja el carrito de golf.

Todos nos reímos en modo de que al final salimos victoriosos y pudimos huir con nuestras botellas de champaña , hasta que en eso noto que algo me falta.

Mi pulsera de oro blanco con mis iniciales.

El Efecto Cole WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora