Maldito niños malcriados:

606 22 0
                                    

El día había sido increíblemente pesado , nunca pensé que atender a gente adinerada fuera tan pesado , de verdad parecía que necesitaban hasta ayuda para ir al baño , pero bueno no podía negar que las propinas era excelente.

Solo este día había ganado $350 dólares de propina y porque entre tarde podría decirse , bien merecidas la verdad , ahora solo quería descansar.

-Cole-me dice mi primo un segundo antes que me tire a mi cama

-Dime-dije parando

-Te toca el turno de la noche-me dice acostándose el en su cama

Saco un suspiro porque al precer mi día todavía no iba a terminar.

-Ok , me cambiare de camisa-le dire para pasar baño.

Después de cambiarme me conduce a irme por un carrito de golf y comenzar a recorrer todo el lugar.

La verdad todo se veía muy tranquilo, digo , ¿Quién iba a salir con este frío? , más gente rica que tiene casas de lujo con hasta yacusi dentro , la verdad me parecería más que obvio.

Pero igual uno debe de cuidar que nadie intente entrar a un lugar tan exclusivo.

Me estaciono y entro al salón grande.

Camino por los enormes pasillos , de verdad sentía que era una idiotez que me pongan a vigilar un lugar lleno de ricos , los ricos no hacen nada.

Hable muy rápido pensé , cuando escuche como algo se estrellaba en as paredes.

-Creo que no será una noche tan aburrida después de todo-dije

Camine rápido , venían de la licorería y entre más me acercaba las risas se escuchan al igual que lo que parecían "Botellas estrellarse".

-Que ladrones más raros-dije

Llegue y me asome , para encontrarme a un grupo de niños ricos , que ya anteriormente vi en el día , aventando las botellas y abriendo champaña.

-QUE DIABLOS HACEN-grite al entrar

Mala idea , ya que antes que pudiera estar más cerca ellos salieron corriendo , hacia la puerta trasera y sin olvidar botellas de champaña.

Al entrar a la puerta trasera me topo con un pasillo enorme , que podía ver que daba a una salida , no podía dejar que se fueran o yo tendría problemas.

Le acelere el paso , casi estaba sobre ellos , hasta que una de las chicas , con un vestido rosa y tacones se quedó atrás y pude tomarla del brazo.

-No te vas a escapar-le dije al mirarla.

Me tope con una rubia con unos ojos cafés grandes , que en otro momento hubiera sido otra cosa , pero no perdería mi trabajo por una travesura de niños ricos.

Forcejea un poco conmigo hasta que logro zafarse de mi y correr hacia los demás demás quienes la esperaban arriba de mi vehículo.

-NO ESPEREN-Les grito cuando veo que arrancan.

Maldito niño malcriados , hasta mi carrito de golf se llevaron , pensé.

-Maldita sea-digo en voz alta

En eso siento en mis manos algo que no había notado , bajo la mirada y lo levanto a la luz para verlo mejor.

Una pulsera de cadena de oro blanco con las iniciales "AETV".

El Efecto Cole WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora