No todos vacacionamos en diciembre

1.2K 37 0
                                    

Había llegado una noche antes a Aspen y me estaba quedando en el cuarto de servicio en la parte de atrás de los condominios.

Compartiendo cuarto con mi primo Jess , quien estaba aquí desde que salió de clases.

El fue el que me dijo que ganabas muy bien trabajando aquí en vacaciones invernales , que el solio ganar hasta $3000 dólares en 3 semanas que estaba aquí trabajando de moso , yo la verdad iba a estar en el área de los caballos , pero me decía que más propinas podía ganar hasta $4500 dólares por ese mismo tiempo , así que por esa razón decidí aventarme a irme a trabajar esa temporada.

A mi mama no le gusto la idea pero teníamos muchos gastos, más si este año decidía entrar a la universidad.

-Aquí tienes Cole , tu uniforme-me dice Jess entregándome mis 3 uniformes

-Pensé que para ser el encargado de los caballos podía utilizar jeans y chamarra-le digo mientras me quito mi camisa, para ponerme el uniforme.

-No solo estarás en los caballos Cole , también atenderás mesas y estarás en el SPA , hace tanto frío que son pocas personas las que piden caballos , bueno aunque ahora muchas personas al saber que había nuevo maestro de equitación vinieron-me dice mi primo abrochando su camisa blanca

Me rio al escuchar eso porque ya sabía que era demasiado bueno para ser cierto y me abrocho el pantalón.

-Esta bien , aunque dime , ¿Qué son mejor aquí las propinas o las chicas ricas?-le digo en broma para terminar de cambiarme y ponerme mi chamarra.

Jess me ve y gira los ojos.

-Por tu bien que te mantengan en las propinas tus ojos , porque si te ven involucrado con una de las chicas ricas te echaran de aquí y sin paga , viene en el contrato-me dice mi primo terminando de cambiarse.

Me rio entre mi y le doy una palmada en su espalda

-Es broma amigo , yo solo vengo a trabajar , pero no es mi culpa si alguien queda impresionada con el efecto Cole Walter-le digo para salir de la habitación

Camino hacia el jardín de en medio cuando de pronto se pone a mi lado Jess.

-Es en serio Cole , aquí evita a toda consta tu efecto , concéntrate en trabajar-me dice caminando a mi ritmo.

-Tranquilo primo estaba bromeando , pero yo no puedo evitar ese efecto en las chicas , pero me concentrare en trabajar-le sigo para entrar en ese momento al SPA.

Al entrar al SPA el encargado nos da unas indicaciones y nos manda al área VIP , diciéndonos algunos nombres de las personas que atenderemos y las llamemos por señorita y señora , más que no hagamos ningún contacto con ellas , fuera de lo que nos pidan.

-Es en serio lo que nos dijeron-le digo a Jess , mientras saco la bandeja de plata

-Te dije es un lugar super exclusivo y no te sientas si no te contestan , la gente aquí no te mira-me dice para salirse al área de los saunas

Giro mis ojos porque se me hace una idiotez eso y camino a su lado para ponerme afuera junto con el de un sauna.

Vemos que dos chicas se paran con sus tazas de té y se acercan hacia nosotras.

-Son las señoritas Termopolis-me dice Jess

-Ok-le respondo en voz baja

Las 2 se acercan y dejan la taza en la bandeja.

-Buenas tardes señoritas Termopolis-decimos los 2 al mismo tiempo.

Las 2 rien y entran al sauna.

Cuando ambas entran miro a mi primo y le giro los ojos.

-¿En serio ni gracias te dicen?-le pregunto

-Así es y eso que Alexandra y Katherine Termopolis son muy amables-dice Jess

Suelto un suspiro y miro al frente porque realmente esto iba a ser todo un reto.

El Efecto Cole WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora