La llamada:

125 5 0
                                    

Cerré por un momento los ojos y después me levante , ella estaba dormida , así que intente hacerlo muy despacio sin levantarla , me cambio despacio , pero al querer tomar mis zapatos ella abre los ojos.

-¿Te vas?-me dice

-Lo siento preciosa , pero no sería sorpresa si duermo contigo , mañana te veo a las 8Pm en el establo , ahí será tu sorpresa-le digo besándole la frente.

Ella asiente con la cabeza y se vuelve a dormir.

Sonrio por que regreso a dormir y me salgo por la ventana , para irme a a terminar lo que falta , prefiero mil veces tener todo listo de una vez y dormir hasta las 9:30am.

Gracias al cielo no era tan complicado lo que haría y para las 2:30am ya iba de camino a mi cuarto , que a pesar con el frío yo iba feliz por todo lo que pasaba entre yo y Alexandra, todo era perfecto , parecía que nada podría salir mal.

En eso me entra una llamada de mi hermano mayor , que extraño por la hora.

-¿Bueno Will?-digo al contesta

-Hermano-dice la voz quebrada de mi hermano mayor

Escucho la voz de Will y parecía que estaba , ¿Llorando?.

-No queríamos decirte nada para no alterarte porque te fuiste y porque ya habías arriesgado mucho , la universidad , el futbol , pero Cole , mamá empeoro-toma aire-Mamá le detectaron leucemia -dice mi hermano quien comienza a llorar como niño.

Me quedo en shock , si estaba llorando y no puedo hablar.

Así que solo lo dejo hablar.

-Y la maldita enfermedad le esta ganando , Cole mamá se esta rindiendo , ya no le queda mucho tiempo , necesito que regreses ya hermano y te despidas , los doctores dicen que no le dan más de mañana en la tarde-me dice Will llorando.

No puedo hablar , solo siento las lagrimas salir de mis ojos.

-Hermano , debes de volver ya-me dice Will llorando-Todos te necesitan , yo te necesito-me dice

En eso me trago las lagrimas y hablo.

-No te preocupes , ahorita mismo salgo-le digo para colgar y correr a mi cuarto

Sin pensar corrí lo más rápido que pude , fui a mi cuarto y empaque todo rápido.

Obvio Jess se despertó.

-Primo , ¿Qué sucede?-me pregunta

Yo con los ojos rojos lo miro y le digo.

-Mamá esta muriendo , no le queda mucho-le digo con las lagrimas cayendo.

Mi primo se queda en shock , no logro decirle mucho , pero no necesite más por el también comienza a empacar y antes de que el sol saliera ya estábamos en carretera de regreso a casa.

Si hable muy rápido.

El Efecto Cole WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora