No todas las navidades son tan blancas

2.2K 45 0
                                    

Era 21 de diciembre y una vez más los Termopolis habíamos viajado a nuestro condominio privado en el "Aspen House" , el área de descanso más exclusivo de Aspen y donde cada año mi familia viajaba a festejar navidad y año nuevo , para partir el 2 de enero , para poder pasar mi cumpleaños en Malibú.

Esa siempre era la regla y el plan.

Este año íbamos a regresar el 02 , el primero para poder viajar a Las Vegas para poder festejar mis 21 años , ese era el plan.

-¿Esta será mi habitación?-les pregunto a mi papá y a Tatiana , su esposa.

-Si Alexandra , ese será tu cuarto-me dice Tatiana entrando su cuarto

Jalo mi maleta y entra mi habitación.

Una vez más estaba aquí , en el mismo cuarto , con la misma vista , esas montañas increíblemente blancas y los arboles igual.

Ya no estaba en Malibú y me tranquilizaba.

Mi teléfono suena y era un mensaje de Katherine.

"Sauna en 5 min perra"

Katherine.

Me rio y busco rápido entre mis cosas mis sandalias y mi traje de baño , para tomar mi llave del cuarto , mi bolso e ir al sauna.

Llegar al sauna era muy fácil , solo tenia que salir de mi condominio , pasar el jardín al edificio 2B , al segundo piso el cual todo era el SPA.

No era la primera vez que iba , ya era normal llegar cada año y verme con Katherine en el mismo sauna , tan así que las personas de ahí ya sabían que ese era nuestro sauna y que al llegar nos veríamos así a los 5 minutos.

-Gracias-dije al entras ya con mi bata de baño , dándome mi taza de té verde.

Paso por en medio de varias personas y camino entre la gente hasta.

-Alexandra , por aquí-dice Katherine sentada en el sillón con su bata y una taza de té.

Levanto la mano y voy con mi prima.

-Katherine , no te veía , por dios hay demasiada gente ahora-le digo saludándola de beso y poniéndome a su lado.

-Lose , al parecer este año le autorizaron los condominios a varias familias y además que reanudaran la pista de equitación tiene mucho que ver-me dice

-Si ,Eva no paraba de decir que quería practicar con el nuevo instructor-le digo dándole el ultimo trago a mi té

-Escuche eso , que tenemos nuestro instrucción de equitación , pero además adivina que , Alberth llega esta noche junto con sus primos , así que sabes que significa-me dice Katherine terminado su té . mirándome sobre su taza.

Sonrió porque se que si vendrá Alberth estas vacaciones serán más que épicas , con la fiesta que tendremos , desde esta noche.

-Esto será una locura-dijimos Katherine y yo al mismo tiempo.

Para en eso nos hablen para entrar al al sauna , 'para entregar al chico rubio de la entrada nuestras tazas sucias.

Estábamos demasiado concentradas en nuestro mundo , que hasta pudimos ignorar al chico rubio que tenía la bandeja para dejar nuestras tazas.

El Efecto Cole WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora