El despertar:

170 5 0
                                    

Los rayos del sol me daban en la cara y el frío comenzaba a hacerme, lo que me hace moverme un poco más a mi izquierda , pero no puedo porque algo me detiene.

Abro los ojos y ahí estaba ella.

Pensé que había sido un sueño , que todo lo de a noche había sido solo una fantasía , pero todo resulto ser real.

Me había acostado con Alexandra.

Y fue hermoso.

La miro por unos segundo respirando lentamente, como su cabello rubio largo caía por su rostro ,cubriéndolo del sol , o por lo menos eso pensaba , hasta que ella la despertó el sol.

Sus ojos se abrieron lentamente y comienza a moverse lentamente en mi pecho.

-Hola-me dice con una tierna voz dormilona

-Hola-le digo tocándole el cabello.

-¿Esto es real o es un sueño?-me pregunta

Me rio y bajo para besarle la frente y decirle de cerca.

-Es real-con mi voz ronca

Ella se ríe entre mi pecho y la pego a mi para besarla.

En eso se mueve y sube encima de mi para besarme , cuando s ele ocurre sentarse en mi y levantar en medio cuerpo , dejando ver sus bonitos pechos.

Los cuales se podía ver el clima y que tanto frío hacia.

-Dios hace mucho frío-dice ella tapándose el pecho para darse calor

Busco alrededor y jalo mi chaqueta para sentarme y ponérsela sobre los hombros.

-Ponte esto , hace mucho frío-la abrazo y pego a mi pecho para darle calor.

-Gracias-me dice-¿Qué horas serán?-me pregunta

Busco sin soltarla mi teléfono , pero no lo veo , así que me limito a ver el cielo y los arboles.

-Por como se ve el bosque , deben de ser las 7:30am por que a penas el sol va saliendo-le digo

-Cielos , estuvimos aquí toda la noche-dice ella tapándose con la chaqueta

La caliento con mis manos en sus brazos.

-Si , deberíamos volver , antes que nos haga el frío de verdad-le digo buscando su ropa

Ella me gana y jala su sostén , pero la sentía incomoda al quitarse la chaqueta ,así que le puse encima la cobija enrollándola y le di su ropa.

-Cámbiate adentro del auto , hace mucho frío-le digo besándole la frente.

-¿Y tu?-me pregunta

-Soy de sangre fría , soportare cambiarme afuera , tu no Malibú-le digo acomodando su cabello y estirando sus botas.

Se pone estas rápido antes de entrar al auto y se pone de pie.

-Gracias-me dice y corre a dentro del auto.

Me estiro un poco y miro por encima de mi hombro para verla, logro ver un poco de ella para sonreír entre mi de todo lo que paso a noche.

Por dios de solo acordarme, me ardía la piel , así que para evitar otra cosa por ello comienzo a buscar mi ropa para empezar a vestirme.

Al terminar cierro la cajuela y toco la puerta para ver si ya estaba lista , lo cual lo estaba , para pasarse al frente y comenzar el viaje de regreso.

-Increíble 7:45am , ¿Cómo supiste?-me dice ella impresionada al ver su celular.

-Malibú , soy de Colorado , conozco mis terrenos-le digo

Ella se ríe y se recarga en mi hombro , para taparme con la cobija que tría enredada.

En el camino ambos nos reíamos y no nos separamos hasta llegar a su loft , le dije que no iba a dejar que se fuera sola caminando , además que no se si le iba a doler algo con el frío o no iba a poder caminar.

Me estaciono por un costado de su loft y pasamos por el pasillo que da a las terrazas de estos , para subir por las escaleras que da al que esta afuera de su cuarto.

-Lista señorita-le digo ayudándola a subir

Ella seguía enrollada en la cobija , abre la ventana y me ve.

-Muchas gracias por todo Cole y en especial por ser tan dulce a noche-dice ella tomando mis manos.

Le beso estas y la acerco a mi.

-Por nada Malibú ,sabes fue la mejor noche de mi vida-le digo mirándola mientras vuelvo a besar sus manos.

-La mía igual-me dice acercándose a mi

-Nos miramos y nos besamos , pero esta vez mucho más intenso .

Ahora su cuerpo se pegaba más a el de ella y mi manos bajaban a sus muslos.

-Por cierto , como recomendación metete a bañar con agua caliente y duerme hoy todo el día , me agradecerás el consejo-le digo e ella parando el beso

-De echo iba a preguntarte si es normal que me duela el cuerpo-me dice seria

-Ok , debes de meterte a bañar ya en definitiva y descansar , yo te llamare después que salga de mi ultima clase a las 4pm-le digo

-¿A que horas es tu primera clase?-me pregunta

-10am-le contesto

-Deberías ir a descansar entonces , igual que yo-me dice seria besando ahora ella mis manos.

Meto mi cabeza en medio de estas y me acerco a darle un ultimo beso en los labios.

-Esta bien , descansa mi hermosa Alexandra , yo te llamare más tarde-le digo para después soltarla

Ella me sonríe y camina a su ventana para entrar a su cuarto , lo cual para ser realista , sentía todo muy raro , frío y no quería que se metiera así , era su primera vez debía ser más romántico , debía dejar de tener miedo de lo que piensa y decirlo.

Pero ya se mete a su cuarto.

Mejor le digo mañana.

No,demonios soy un idiota , no puedo dejar que se metan sin decir esto.

-Alexandra-le digo antes que cierre la ventana

-¿dime?-me dice

-Yo , no sabía si debía decía esto antes de hacer el amor , no estaba seguro si después del baile y tampoco si era apropiado o muy intenso después de nuestra primera cita , pero no quiero guardarlo más , Alexandra yo te amo-logro decirlo al fin

Ella me ve y sonríe , para después saltar y besarme en los labios

-Cole , yo también Te Amo-me dice separándose del beso

En ese momento era el hombre más feliz del mundo.

El Efecto Cole WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora