Noche Buena

250 8 0
                                    

Cole había llegado y le dije que me ayudara a separar las flores.

La verdad en su ausencia había pedido más asistentes , los cuales me habían ayudado practicante a terminar todo lo que faltaba y no sabía si Cole iba a llegar o no , pero menos si recordaría lo de esa noche.

Más porque yo quiero saber que me iba a decir.

-Malibú-dijo de pronto el sacándome de mis pensamientos.

-Dime Colorado-le digo

-Lo de a noche , yo estaba -baja la voz-drogado-continua hablando normal- Y no quería portarme como idiota, lo siento-termina.

-No te preocupes , lo actuaste tan idota , de echo me caes mejor así-le digo

El ríe y en eso sin darnos cuenta tomamos al mismo tiempo una flor , para tocar nuestras manos.

-Lo siento-dice el quitando se mano.

-No te preocupes-le digo quitando las flores y pasándolas a la canasta.

Levanto la mirada y veo prácticamente todo listo , para ver la hora.

Eran casi las 2PM y mi cita en el salón era a las 3:30pm.

-Bueno creo que estamos listos-digo para en eso mirar la lista.

Cuando veo está con determinación y en eso capto que falta algo.

-Diablos olvide la música-digo al ver que no contrate la música

Cole me mira con una ceja levantada y se acerca , mientras sacude sus manos.

-¿Qué piensas contratar a los Jonas Brothers? – me dice en broma

-Esto es en serio Colorado , no puede a ver una fiesta sin música , lo voy a echar a perder-le digo muy preocupada para después ver la hora y notar que ya no tengo tiempo

El me mira y ríe entre el.

-Vamos tranquila, yo me encargo , vete a alistar yo me encargare de eso-me dice tocando mi hombro.

-¿Seguro que puedes con eso?-le digo

-Oye no voy a traer un grupo de bandoleros , no te preocupes se lo que hago , vamos ve a alistarte-me dice finalizando con una sonrisa y guiándome a la salida.

Veo de nuevo mi reloj y tomo la opción.

-Gracias de verdad-le digo

El me sonríe y le entrego los papeles que necesita como dinero , para despues irme del salón a alistarme , pero antes le digo.

-Colorado-le grito desde la entrada y voltea

-Dime Malibú-me dice

-Espero verte en la cena-le digo

-Claro que me veras , seré tu mesero-me dice

Yo me rio y ahora si salgo del salón.

Malibú se fue y recuerdo la banda de mis hermanos , quizás si les hablo de una vez lleguen para la noche conduciendo e igual tengo otra buena banda en mente , así que por eso llamo a mi hermano Issac.

El teléfono suena y no contesta.

Que extraño

Le llamo a Alex e igual no contesta.

Ahora a Nate e igual nada.

Mi ultima esperanza , el chico "siempre veo películas" , debe de contestar , mi hermano Danny.

Quien...NO CONTESTA , QUE DIABLOS SUCEDE!!!.

Ahora si mi ultima opción Will.

-Cole , hermanito Hola-me dice muy acelerado

El Efecto Cole WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora