02. CULT CLASSIC

546 68 7
                                    


CAPÍTULO       DOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO       DOS.
CLÁSICO DE CULTO

En la cámara del Consejo de la Fortaleza Roja, el príncipe Aemond Targaryen se encontraba junto a su abuelo luego de ser sospechosamente convocado sin razón cuando puso un pie en tierra después de haber montado al lomo de Vhagar toda la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la cámara del Consejo de la Fortaleza Roja, el príncipe Aemond Targaryen se encontraba junto a su abuelo luego de ser sospechosamente convocado sin razón cuando puso un pie en tierra después de haber montado al lomo de Vhagar toda la mañana. Astuto como un zorro y siempre con diferentes intenciones escondidas bajo la mesa, Otto Hightower, la controversial Mano del Rey ofreció a su nieto compartir una copa de dulce vino en un esfuerzo de crear un buen ambiente. La luz del sol ilumina la majestuosidad de la estancia mientras el príncipe tuerto observa en un incómodo silencio a su abuelo servir una generosa cantidad de alcohol con una calma, por lo menos, inquietante.

──Aemond ── su nombre sonando maldito en sus labios──, querido nieto, quiero que sepas lo mucho que me enorgulleces en comparación de tus hermanos ──fueron las palabras elegidas por Otto, cargadas de autoridad sin verse afectado en comparar cruelmente a sus nietos. El príncipe recibió la copa guardando el agradecimiento, cauteloso, se acomodó en la silla cruzando su pierna sobre la otra──. Sabes que el futuro de la Casa Targaryen requiere de una alianza estratégica. La elección de tu futura esposa es de suma importancia para el reino. Una unión con una casa de buena reputación y poder es esencial para fortalecer nuestra posición.

Aemond Targaryen asintió con solemnidad entendiendo finalmente, consciente del peso de las palabras de su abuelo. Encontrándose nuevamente en la encrucijada de discutir su futuro sabiendo la importancia de lo que algún día tenía que unirse en alianza con una mujer bajo la bendición de los dioses, esa no era la primera vez que se veía sometido a una charla de ese estilo. Aquel no era el primer baile en ese riguroso tablero de alianzas y expectativas. Ya había pasado por estas conversaciones en el pasado, un ritual que se repetía con regularidad y que se había vuelto cada vez más rutinario con el pasar del tiempo. Sin embargo, no era ni de lejos su tema favorito. Cada vez que la sombra del matrimonio y la elección de una digna esposa caía sobre él, experimentaba una ligera resistencia. Las formalidades de la corte, las alianzas políticas, y las consideraciones de linaje, aunque fundamentales, no despertaban en él el entusiasmo que se esperaría de un príncipe jinete.

Gloria Regali   ⚝   Aemond TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora