good luck; 003.

933 91 10
                                    

—¿En qué piensas?

—Omar.—me levanté para saludarlo, estaba en el estudio grabando un tema con Dalex y Lenny desde hacía algunas horas y ya necesitaba una distracción.—¿Cómo estás?

—Bien, ¿y tu, mami?

—Mejor ahora que vas a dejar que termine de criarte.—negó con su cabeza.—Ash, siempre te me resistes tan facil, ¿no te parezco linda?

—Me parece que eres el amor de la vida de un pana mío o su evento canónico, no puedo intervenir.

—¿Ah, de quién?.—sonrió.—Oh, David.

—Ya se andarán besuqueando.

—Sí, que rico.—el tipo me miró con una ceja alzada.—¿Qué?

—Tiene novia.

—¿Serio? Besaba como soltero.

—Bueno, siempre andan discutiendo pero que la tiene, la tiene.—se inclinó hacia mi.—¿No dormiste?

—Estuve de jangueo anoche después del show con Lenny.

—Oh , de eso estuvo quejándose.—no entendía a quien se refería porque a mi no me había llegado ninguna queja de ningún tipo.—¿No viste el vídeo?

—Vine del jangueo al estudio, no tuve tiempo de ver el teléfono.—me arropé con la chaqueta de Tavarez.

—Ten.

—Estuve en el club anoche, sí.—relamió sus deliciosos labios.—Y respondiendo a lo otro, entiendo que hay que ofrecer un espectáculo pero treparse así sobre Lenny, ya ahí me pierdo papi, yo he dado shows y no me le restregado así a nadie, igual tampoco podemos juzgarla, debe ser horrible ser hermana de los mejores traperos y tu no poder meterle ni la mitad.

—¿No estás mordia?

—Que bello es el hijueputa.—dije con voz soñadora.—¿Qué tanto lleva con su novia?

—Hola, Sky, acaba de dejarte por el piso.—dijo sorprendido porque yo no estuviera hirviendo de la rabia o algo así.—Que no le metes tambien te dijo.

—Que me meta a mi, que rico...—me tapó la boca.—Ay, que rico Courtz.

—Carajo, Sky.—ambos reímos.—Ya me tengo que ir, nada mas quería ver si estabas bien después de esto pero ya vi que si.

—¿Tienes jeva?.—negó.—¿Y no quieres una?

—Yo veo como le haces sufrir a Dei sin andar, no quiero imaginarte en una relación.

—Soy un angelito, él es quien me provoca.

—Como sea.

Cuando el tipo salió de la sala decidí vengarme.—¡Salgan de ahí!.—dije empujando a Lenny al exterior de la sala.

—Cuidado.

—Eres un dinosaurio del paleolítico, lo entendemos, hazte para allá.—Dalex se rió.

—Anoche bien que br...—le tapé la boca.—Suéltame.

—Sky, ponme una pista cualquiera, me tocó callarle la boca a un pendejo.

—¿A quien?

—La pista.—repetí.

Cuando comenzó a sonar le pulsé a grabar, me coloqué un filtro que me ponía unos cuernitos bien tiernos y sonreí antes de empezar.

—Mi palabreo no tiene límite...Ahora soy la élite...No me pueden descifrar ni por un satélite...La cabeza al comité...De la calle me quité...Soy una empresaria y a los haters vomité...—me apliqué gloss en los labios.—
De tanto estudiarme ya tienen sobredosis...Soy un peligro pero aquí traje tu dosis...Un poco de mí pa' quitarte esa psicosis...Yo no repito letras me dicen metamorfosis.

Vi como Lenny se acercaba a la cabina.

—Mayweather sin dinero no se monta en el ring...Ya está confirmao' que pa' llegar yo soy el link...Voy a retirarme billonaria como Kim...¿Roncarme a mí, cuando soy la sucesora del Young King?

—Sky gang gang...Movie sin ser Mulán...Mi rima es Pakistán...Mi combo los bam bap...—guiñé un ojo.—Si me retiro se caé el marcao' y tu vas a quedar como un muñeco ahorcao'...No tengo enemigos, tengo fans ocultos,...Que to' los días por Instagram me rinden culto...—susurré un "Dei V".—Inculto que lo único que ofrecen son insultos..Les duele que esto es real, aquí no hay bulto.—rei falsamente.

La base cambió de ritmo.—
Mis líneas son gordas XXXL...¿Que yo no servía? Se cambiaron los papeles,...Me bendicen en tu fuckxng cara y se que eso te duele...Ahora mis freestyles tienen mas raiting que la tele...—el beat paró.

Subí el vídeo y después grabé otro.

—Si tienes una masculinidad frágil que no te permite treparte en tarima sobre Lenny Tavárez igual que hice yo en el show de ayer, buena suerte , Dei V.—lancé un beso antes de publicarlo.—Este tipo me tiene con los nervios a flor de piel.

—¿Necesitas ayuda con eso?

—No.

—No vayas a hacer ninguna loc...—pero ya era tarde, ya salí con el objetivo de hacer una completa locura.

DEI V.

—Le mete.—miré mal a Chimi y a Omar.

—Es hermana de Myke, nada mas a ti se te ocurre retarla.—añadió Armando.—Que linda es, puñeta.

—¿La montanos en pacto?—iba a responder a Hades pero el claxon de un carro me lo impidió.

Pensaba ignorarlo pero no dejaba de sonar, me asomé y pude ver a Sky fuera del carro y pulsando la bocina todo el tiempo.

—Enojada está...—aparté a Armando de la ventana.

—¡Sal David, prometo que no seré Goliat!

Todos se rieron.

—¡Sal, por favor!

—Deberías salir.—sugirió Omar.—¿Tienes miedo? Es un cuarto de persona.

—Claro que no teng...

—¡David!.—ahora parecía estar más molesta.

Salí de la casa y ella tenía una cara de molestia que cambió en cuanto me tuvo delante, ahora me sonreía y casi parecía estar nerviosa, carraspeó su garganta cuando volvió a la realidad.

—¿Dejarás de criticarme todo lo que hago?

—Deja de hacer las cosas mal.

—¿Perdón?

—No te trepe..

—¿Estás celoso?

—Sí.—ella sonrió.—No, quería decir que no, me importa un bicho con quie...—miró mis labios consiguiendo distraerme.

—Dei.

Cielito.

Pues, me llamo así pero nunca llegué a ese cielo del que hablas, ¿será que me llevas?

—Myke...

—Ven, mejor te presento a Micaela.—fruncí el ceño cuando agarró mi jacket y me arrastró hasta la casa.

No tuve tiempo de avisarle que teníamos público porque enseguida comenzó a besarme con pasión y yo le correspondí porque si algo hacía bien esta tipa era besar, jadeó cuando agarré sus nalgas y se pegó más a mi.

—¿Vamos al c...—comenzó a reírse.

—Buena suerte, Dei V.—dijo acariciando mi creciente ereccion por encima de los jeans.

Salió de la casa y mis panas tardaron poco más de un segundo en comenzar a reírse como desquiciados por lo ocurrido, miré como se marchaba moviendo sus caderas de un lado a otro como si fuera la dueña del mundo.

—Dita' sea, la quiero pa mi.—susurré.

••••
JAJAJAJAJAJAJAJA adoro a Cielito.

Good luck, Dei V ; dei vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora