Cuatro años antes
Melania
Las hermanas de Alexander son particularmente hermosas, es algo increíble. Todas tienen una personalidad distinta, Milena es la mayor, una mujer sería y meticulosamente observadora, por otro lado, está Daniela, la segunda hermana de Alexander, una mujer bastante extrovertida y un tanto nerviosa. Y por último, esta Rose, una niña particular diferente a sus hermanas, es como si fuera una obra de arte andante, es extrovertida y segura de sí misma. ¡Qué genes los de esa familia!
El bullicio cercano a mí me hizo salir de mi burbuja en la cual analizaba a los Flórez de una manera bastante detallada. Estoy en la biblioteca junto con mi equipo de trabajo para el proyecto de ciencias.
Solo tarde cuatro horas en darme cuenta de que el fanatismo sobre cosas paranormales que compartían Mía, George y Evangeline era increíblemente complementario, o esa era la respuesta más lógica que mi cerebro podría ofrecer para justificar el hecho de que estaba desde el atardecer, encerrada en la biblioteca con ellos. Evangeline demostraba grandes conocimientos y seguridad ante ellos, la suficiente como para demostrar que todo lo que decía estaba verídicamente correcto, eso me encanta. Por otro lado George y Mía demostraban gran admiración ante las palabras de la chica, hablaban principalmente sobre las teorías que giraban alrededor de los sueños y del estado del ser humano cuando duerme.
-¿Sabían que existen bastantes teorías sobre soñar con muertos?-dijo Evangeline, los contrarios asintieron animadamente.
-Dicen que cuando soñamos con muertos no es casualidad-dijo Mía.
-Dicen que cuando soñamos con muertos es porque ellos tienen algo pendiente por hacer en el mundo terrenal o algo que decirnos-dijo George, Mía pego el grito en el cielo.
¿Qué voy a hacer el día de mi cumpleaños? Está más que claro que Mía y Evangeline estarán pegadas a mí todo el día. Podríamos ir a almorzar o incluso a cenar, suspire lentamente. ¿Y si los exámenes caen el día de mi cumpleaños? Dios me salve. Alce la mirada y mire a la chica enfrente de mí, Evangeline escuchaba atentamente a Mía. Inmediatamente, recordé la habitación vacía que existe en nuestro apartamento, ¿Por qué Evangeline no se muda con Mía y conmigo? No, necesita tener un puesto prometedor en el distrito como para que logre vivir con nosotras sin problema alguno.
Mi vista se dirigió a la chica que estaba hablando, Mía vivía conmigo por pertenecer al grupo más importante del distrito. Incluso antes de volverme comandante, vivíamos ahí porque ambas formamos parte del grupo de investigación privada. Una idea malévola se formó rápidamente en mi cabeza. Soy yo la persona que ahora maneja el grupo de investigación privada, y las personas que forman parte del grupo ya se están graduando, solo quedaremos Mía y yo, por consiguiente la mesa directiva me exigirá que debo de recibir personas para el grupo, ¿Por qué no le ofrezco una vacante a Evangeline? Así podría volverse una estudiante destacada y podría vivir con Mía y conmigo.
¡Eso es! Solo debo de esperar a que el grupo quede en su totalidad vacío y así haré ingresar a Evangeline como una estudiante destacada. De repente volví al tiempo y espacio de la realidad. Decir que le preste la mínima atención a la conversación sería mentira, mi mente no estaba en su lugar, tenía solo tres cosas en mente y una de esas es la familia de Alexander, la otra es mi propia existencia, y Evangeline.
-¿Cuándo debemos de entregar el proyecto de química?-expresó George, bastante preocupado.
La voz del único hombre en el lugar me hizo salir de mi burbuja llena de concentración ¿Tan pronto habían cambiado de tema? ¿Por qué me distraigo con tanta facilidad?
-Para el veinticinco... Para un lunes, creo.-Hablo Evangeline.
-¿Tan rápido paso tanto tiempo?- dije un tanto asustada.
ESTÁS LEYENDO
Por si te casas conmigo [Youngs#1]
RomanceEsto está mal, esto realmente está mal, no importa en qué circunstancia estemos, yo no puedo mirar a Alexander con otros ojos en los cuales él no sea el Vicecomandante, la imprudencia e inmadurez reinaba en mis sentimientos, pero incluso pensando to...