Era un día hermoso, la nieve descendía del cielo lentamente, la pequeña aldea se preparaba para celebrar navidad, todos ya decoraban sus casas con adornos navideños era todo mágico y único, nuestra querida Uzi casi no le agrada la navidad le traía varios recuerdos ya que por lo de su madre le dolía celebrarla ella sola y lo único que tenía lo perdió, cuando era pequeña siempre al despertar su madre la sacaba a visitar aquella aldea para divertirse las dos juntas, pero el dia de navidad era donde iban a ver las criaturas del bosque que solo salían nomas en esa temporada tanto como las flores era tranquilo y hermoso, esta decidió ir este año así que no quería sentirse sola fue directo a la casa de N para invitarlo en secreto, era el único en que podía confiar en mantener en secreto toco la puerta de este y se escucha como alguien se acerca, abriendo la puerta.
-Uzi que haces aquí? - Pregunto este alegre de ver a su amiga
-Te quería invitar a un lugar especial, pero será en navidad te parece es un día importante puedes ir- Dijo la menor un poco nerviosa
-Oh claro que si es buena idea y ahora que vas a mostrarme- Dice feliz
-Pues es sorpresa tonto, aunque a ti tampoco te gusta la navidad por lo que veo porque no decoras al igual que yo- Miro a los lados viendo la casa de este
-Pues no me gusta, prácticamente estoy solo en estas fechas así que no celebro con nadie y amigos pues no tengo muchos siempre estoy fuera no tengo tiempo para eso casi.... - Se puso triste mirando el suelo
-Te entiendo, aunque bueno se como se siente eso estar solo en estas fechas... Además que mis amigos pues están con sus familias no me gusta molestarlos, aunque ellos saben que no me gustan estas fechas....
-Si pero evitando eso, tengo una idea- Este fue por su abrigo rápidamente para luego salir de su casa, tomando a Uzi de la mano
Estos fueron a un pequeño puesto donde era un lugar para hacer casitas de jengibre el mayor pago por una, luego la agarro y la puso en una mesa de estas, se sentó y le hizo una señal a Uzi que se sentara con el esta se sentó a su lado un tanto nerviosa para luego empezar a decorar juntos, ambos se estaban divirtiendo decorando y riéndome, Uzi solo apretó fuertemente la crema batida haciendo que se manchara un poco la mejilla, N solo se hecho a reír para luego mirarla que se molesto por aquello.
-Me manche un poco y deja de reírte, mejor ayúdame a buscar algo con que limpiarme- Dice la menor buscando en la mesa
-Perdón, déjame ayudarte- Tomó con su dedo un poco de crema batida para luego probarlo, Uzi solo se sonrojo un poco- Al menos sabe bien- Dice este riéndose
-Y ya no tengo más crema batida verdad- Esta se toco la mejilla y volvió a mirar la casita de jengibre
-No ya no, mira terminamos de decorar fue divertido- Dio una ligera sonrisa
-Talvez... Pero creo que yo saldré a caminar es que me molesta un poco esto de la navidad.... - Se levanta para luego dar un suspiro
-Que porque podemos seguir haciendo cosas divertidas y pasarla bien los dos juntos- Se quedo mirándolo algo confundido y triste
-N lo siento pero no, te veré el día de navidad iré a tu casa esta bien, la pase bien ahorita....- Solo se despide sonriendo un poco
-Pero Uzi.... - Se levanta de su asiento, viéndola preocupado
-Ya lo dije no molestes N.... - Esta se aleja de aquel lugar, dejando a N solo
El mayor solo miro como esta se alejo al bosque no fue detrás de ella porque tenía una mejor idea para hacerla sentir mejor, quería hacer algo especial para su amiga en eso miro la casa de jengibre y tuvo una idea, solo agarro la casa para luego irse a su casa, pasaron los días ya era 24 de Diciembre toda la gente cada vez era más alegre y los niños reían jugando en la nieve todos juntos con sus familias, Uzi por otro lado no quería estar ahí así que se quedaba en el bosque mejor a dormir en un árbol para observar el paisaje relajándose en eso se empezó a sentir un poco culpable en haber dejado a N esa vez cuando el fue amable con ella, decidió volver a su casa camino por un rato para ver la aldea esta no soportó en verlos felices porque ella empezaba a llorar sobre todo al ver a los niños con sus madres, rápido abrió la puerta de su casa y cerro la puerta con fuerza, dio un suspiro pesado para irse a su habitación en eso se escucho un ruido en la cocina le pareció extraño fue directo a ver que era, observó que en la mesa había comida navideña galletas, chocolate caliente, pavo y una casita de jengibre, Uzi se quedo sorprendida luego siente como alguien le toca el hombro asustándola, dándole un golpe al mayor provocando que cayera al suelo.
ESTÁS LEYENDO
✘Todos Creen Que Soy Un Monstruo✘ / N x Uzi
Random|¦-------------------------------------------------¦| Hay un monstruo en el bosque encantado de noche jamás vayas a ese lugar solo o moriras... Todo aquel que va dicen que ha desaparecido.... Simplemente son leyendas o historias del pasado, por to...