°×CAPÍTULO 15×°

161 33 29
                                    

Me fui de la aldea, aun con las esposas en mis manos todo mi cuerpo me dolía sobre todo las esposas me las habían apretado demasiado con cada movimiento era insoportable aun seguía sollozando, sentía mi corazón latiéndome con fuerza en el pecho, mientras corría entre el bosque sentía que despues vendrían a por mi por causar todos esos conflictos en la aldea y rebelarme contra ellos.

Tuve el valor de detenerme unos momentos no aguante tanto aparte que mi cuerpo seguía débil por todo eso que me hicieron pasar, con un movimiento rápido saque de uno de mis bolsillos una ganzúa para quitarme estas esposas al liberarme sentí un alivio muy grande al ver que tenia unas marcas notables y unos cuantos cortes que me hice por lo mismo, tenia experiencia en la ganzúa la usaba para liberar a las criaturas aunque me tarde para no hacerme mas daño, sin querer las rompí por la desesperación que sentía y el dolor, mire a los lados para ver si no escucharía un ruido al parece no, solo sentía la briza del viento y las hojas de los arboles moviéndose. 

El miedo me invadía por completo, debía encontrar donde esconderme para crear un plan y liberar a N, hasta que escuche una voz y una risa siniestra, no podía bien de que se trataba pero era obvio que me iban a buscar, me puse detrás de un árbol para solo escuchar pasos acercándose lentamente, es mi culpa yo cause todo esto de no ser por mi N no le hubiera pasado eso. 

-¿Donde estas pequeña? Sabes aunque escapaste o vayas lejos conozco el bosque y se que no puedes ir tan lejos, estas débil así que un favor sal de tu escondite y ahórrame el tiempo

Al caminar piso la ganzúa rota y las esposas, se agacho para tocar las esposas del suelo tenia un poco de sangre por los cortes que se provoco la menor, sonrió aquel chico para con su dedo índice tomar un poco de esa sangre y lamer un poco. Al ver la  evidencia no tardo mucho en darse cuenta que la peli-morada no se fue tan lejos, sus huellas eran recién de sus zapatos. 

-Se que tardaste un poco de tiempo en liberarte dejaste un regalo en el suelo me facilitas aun mas mi trabajo para encontrarte- Dijo con una sonrisa sombría 

-Sabes que le paso a tu amiguito N se lo llevaron y la jefa lo matara haciéndolo sufrir de la peor manera en la que puedes imaginar, ya debe estar llegando al laboratorio y tu estas aqui conmigo si es que me escuchas, si te entregas podría hablar con ella y lo dejaran vivir que dices, pero a cambio quiero algo 

Escuche lo que dijo N lo mataran pero si el no tuvo la culpa debería entregarme que tengo que hacer, no lo hare, lo salvare por mi cuenta eso voy a hacer, empecé a caminar y note la figura aun un poco lejos de mi pero por una pequeña distracción me costo, pise una rama haciéndola grujir. Sentí un pánico y un escalofrió por todo mi cuerpo, observe que la figura ya no seguía ahí como es que fue tan rápido.

-Te encontré- Susurro en su odio haciendo temblar a Uzi

Me tiro fuertemente contra el suelo poniéndose encima mío y dejándome completamente inmóvil ante el, intente patalear para golpearlo pero su agarre era demasiado fuerte contra mi y mi estatura no me ayuda del todo. Iba a gritar tomando un poco de aire pero me tapo la boca con una de sus manos, mi corazón no dejaba de latir, por mas que trate de gritar no podía decir ni una palabra, el terror y miedo eran mas grandes supe que era profesional en su trabajo con la razón la jefa lo tenia para hacer el trabajo sucio, hasta que vi que se acerco a mi rostro con una sonrisa escalofriante.

-Te di una oportunidad querida y sabes te dejare un recuerdo que no vas a olvidar, como se lo prometí a N, te hare mía y creeme no soy para nada gentil con hermosas chicas como tu que me vuelven loco

Empecé a sollozar me iba a violar, no podía permitirlo así que tuve que pensar en algo o tendría que hacer lo otro. Mis pensamientos fueron interrumpidos empezó a lamer mi cuello era asqueroso incluso me dio una mordida demasiado fuerte que grite pero con su mano en la boca me lo impedía, al sentir que su agarre con menos fuerza por sus actos asquerosos, aproveche para darle un golpe en la entrepierna, grito de dolor para quitarse de mi, empujándolo al suelo no dure en levantarme para irme, completo inútil bajo la guardia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✘Todos Creen Que Soy Un Monstruo✘  / N x UziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora