Se escuchaban pasos de una chica corriendo por el bosque desesperadamente llorando no quería ni mirar atrás, varias criaturas se percataron de ella mirándola, Uzi no ponía atención a su alrededor no le importaba nada, solo quería estar sola buscando un lugar para calmarse y ella conocía un sitio, tenia varias lagrimas en los ojos se notaba que aquellas palabras que le dijo su amigo le afecto demasiado, pensando en varias preguntas en ese mismo momento sobre el bosque y su madre.
¿Debería dejar de proteger el bosque?
¿Podre salvar el bosque?
¿Qué pasa si fallo en el intento?
¿Mi madre estará orgullosa de lo poco que he logrado?
¿Lo lograre yo sola?
No dejaba de pensar tanto cuestionándose ella misma, al estar distraída en sus pensamiento tropezó con una roca del suelo, cayendo por una pequeña colina esta solo grito al momento de caer, se quejo un poco al sentir algo de dolor se hizo unas cuentas heridas una en el brazo y otra en la pierna solo miro un poco al ver que no fue nada de gravedad aun así le ardía salía algo de sangre de las heridas, se levanto adolorida por la caída, no se detuvo a y siguió caminando aun con dolor solo se quejaba de vez en cuando, camino por un rato hasta llegar a una cueva quien no dudo en entrar en ella sabia que no pasaría nada era otro lugar favorito que tenia de niña, esa misma cueva tenia varias flores de un tono lavanda, en un pequeño gueco de arriba pasaba algo de luz en la cueva reflejándose en el agua que esta tenia era hermoso el lugar algo de vida tenia el lugar con varios tipos de plata a su alrededor y con mariposas volando libremente era relajante escuchar el sonido del agua.
(Este es una idea de como seria la cueva)
Le gustaba calmarse en ese lugar su madre la traía de pequeña era un recuerdo muy hermoso que tenia en ese sitio los momentos tan bonitos con su madre, le hubiera gustado tener algunos recuerdos sobre su padre cosa que no se logro murió cuando ella era una pequeña niña apenas lo recordaba claro que tenia una foto de su padre al momento que ella nació siempre tenia la foto guardada en su casa no quería perder el ultimo momento con sus padres, al menos cuando era bebe, se sentó en una roca volviendo a ver sus heridas solo tomo un poco de agua con sus manos y se limpio las heridas dando un suspiro para relajarse miro las mariposas que volaban en el lugar dando una ligera sonrisa pasaron los minutos Uzi pensó mejor las cosas en lo que le dijo a N.
-Tengo también la culpa no debí decirle eso a N... Si el solo quiere lo mejor para mi, desearía decirle la verdad sobre todo no creo que sea el momento podría poner en peligro a todo el bosque incluso a mi por saber tanta información- Miro su reflejo en el agua triste eran tantas cosas que quería sacar en ese momento ya que se sentía sola en los deberes del bosque era una carga muy grande para ella
ESTÁS LEYENDO
✘Todos Creen Que Soy Un Monstruo✘ / N x Uzi
Random|¦-------------------------------------------------¦| Hay un monstruo en el bosque encantado de noche jamás vayas a ese lugar solo o moriras... Todo aquel que va dicen que ha desaparecido.... Simplemente son leyendas o historias del pasado, por to...