°×CAPÍTULO 13×°

190 25 27
                                    

TW: Contenido sensible tiene violencia y un poco de gore o escenas con sangre ⚠️

Llegamos a la aldea varios estaban reunidos cerca de la casa de V, a una cierta distancia observe como se escuchaban susurros sobre una criatura salvaje y peligrosa por la aldea. Me imagine de que se trataria me acerque con cuidado, mire a mis amigos en una esquina de la casa alrededor habia guardias para que no se acercaran a dicha casa, en eso se escucho un gruñido de la criatura salio de la casa, la gente se asusto varios guardias sacaron unos bastones electricos para evitar que se escapara, el cachorro miro con miedo hasta que me volteo a ver, tome el valor para gritarles era tanto mi enojo solo era un cachorro inofensivo.

-¡Dejanlo en paz! 

Grite demasiado molesta, lo estaban maltratando y se burlaban de el, hasta que un guardia se me percato con lo que dije y se acerco a nosotros.

-Uzi no...- La toma del brazo evitando que se acercara sabia que se meteria en problemas con ese tipo de guardias

-¡N sueltame!- Mire a N con una expresion aun mas molesta el hecho que me detuvo para salvar al pequeño

-Alejate y deja esto a los profesionales mocosa insolente, no vez el peligro que hay todos pueden morir por ese monstruo como ese

El guardia dijo con una voz amenazante y con su arma en la mano, no les dispararia pero los queria asustar para que se fueran.

-¡Eso solo un cachorro!

El ambiente se volvio mas denso las personas del lugar empezaron a ver a la pelimorada susurrando entre ellos en eso podia escuchar varios comentarios hacia ella y sobre todo a la criatura.

VETE AL BOSQUE A MORIR

ESTAS LOCA

NO MERECES ESTAR AQUI

ESA COSA NOS MATARA A TODOS 

ESA COSA NOS MATARA SI LO LA ENCIERRAN

SON UNOS MONSTRUOS

-Sera mejor me aprendas a controlar a tu amiguita o noviesita- Dice con los brazos cruzados mirando a N con enojo

Al escuchar dichos comentarios de la gente no pude evitar romper en llanto abraze a N con fuerza sentia mi corazon parpitar muy rapido tenia todo tipo de sentimientos enojo, ira, tristeza y entre otros mas, la gente porque es asi tan crueles, no pueden cambiar solo se preocupan por ellos mismo no por el daño que pueden causar en este bello lugar.

-Uzi ya basta vamonos...

Me dijo N levante la vista un poco mirandolo a esos ojos amarillos como la miel, no se porque con el me siento segura se podria decir me calme un poco pero en eso escuche un comentario de una persona que grito de la aldea me causo tanto enoje que perdi el control.

TU TAMBIEN ERES UN MONSTRUO POR PONERTE DEL LADO DE ESAS COSAS MERECEN MORIR COMO TU MADRE

Me abalanze sobre ese desconocido al escucharlo trate de mirarle la cara mas no la observe bien, los guardias rapidamente me miraron y me empujaron a un lado quitandome de encima de la persona encapuchada, solo me queje y me levante rapidamente para tomar un baston electrico de uno de los guardias, lo electrotuque con el mismo que se retorcio en el suelo por eso.

Los demas se intentaron acercar pero de tanta ira queria golpear a todos en ese momento con el mismo objeto que tenia en mis manos, varios de la aldea se asustaron y se alejaron de mi era un peligro por supuesto.

✘Todos Creen Que Soy Un Monstruo✘  / N x UziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora