No se que pensar me dispuse a salir hablar con N, cosa que cuando salí ahí estaba parado en la entrada de la cueva sin camisa me sonroje a mas no poder mirando a otro lado ahora si me daba mas pena sacar el tema por lo que paso hace rato fue demasiado vergonzoso verme de ese modo nunca me paso esto porque a mi, al poder verlo unos cuantos segundos me pareció lindo, espera Uzi que es lo que dices no te puedes enamorar somos demasiado diferentes ambos y el no se fijaría en alguien como yo o si, quien se fijaría en un monstruo a cual todos temen o una rarita que protege el bosque por sentimiento al menos eso me han dicho por ser diferente a los demás, aunque dejando ese tonto sentimiento a un lado no tiene nada de importancia, sentí en ese momento que me tocaron el hombro voltee cabizbaja no tenia el valor ni de mirarlo, de poco a poco levante la vista y ahí estaba rascándose la nuca se le noto que estaba nervioso al igual que yo sin saber que decir el uno al otro, yo no dije nada en ese momento, hasta que el se dispuso a hablar.
-Yo perdón por lo que sucedió en la cueva, no sabia que estabas ya sabes...- Contesto nervioso mirando alrededor para distraerse
-Olvidemos eso quieres, no pensé que vinieras a buscarme tampoco...- Dice Uzi calmada
-Si es lo mejor olvidarlo, solo que no vine a eso me quería disculpar contigo por lo que dije, fue muy grosero de mi parte, no quise lastimarte mucho menos herir tus sentimientos, me preocupe en como te alejaste al bosque sola, por eso vine a por ti me sentiría culpable si te sucede algo, se lo mucho que debes hacer por el bosque y eres una chica valiente al hacerlo tu sola sobre todo tu madre estaría orgullosa de ti, has logrado varias cosas por tu cuenta Uzi, así que te pido disculpas si sigues molestas lo entenderé, te daré tu espacio nomas avisa donde estas...
-N yo también me quiero disculpar contigo, dije cosas horribles sobre ti y estuve mal en todo lo que te dije, se que lastime igual tus sentimientos con cosas absurdas, todo se salió de control por mi culpa igual, es solo que me moleste tanto que reaccione de esa manera, entendí que me querías proteger por todos los acontecimientos de este lugar, comprendo que temas que algo malo me pueda pasar, solo me cuesta creer tener alguien a mi lado protegiendo, la única que lo hacia era mi madre y mi padre, es difícil para mi en tener a alguien a mi lado que en verdad me apoya en esto del bosque, porque piensan que soy un monstruo por estar del lado del bosque, nunca pensé que tu me ayudarías, creí que eras otro mas que me decía mentiras, pero en ti veo que dices la verdad y por eso te perdono....
-Gracias en verdad Uzi, te prometo que protegeré el bosque, lo vamos a hacer juntos de ahora en adelante te parece- Sonriendo miro a la menor
-No sabes lo mucho que significa para mi- Se acerco abrazándolo con fuerza alegre al escuchar
-Somos un equipo para apoyarnos en uno al otro- Acaricio su cabeza, correspondiendo el abrazo de la menor
-¿Que tal si vamos a un lugar más tranquilo despues de todo esto?- Suspira
-Es una buena idea, te sigo ahora que criatura vamos a ver- Contesto entusiasmado
-Tengo un lugar no esta lejos de aqui
-Que estamos esperando vamos- Alegre empezó a caminar
-No es por ahí, es por acá- Miro con ternura a N, le pareció un niño alegre como cuando ella era pequeña, dando una sonrisa
-Solo me preocupa una cosa si se hace más noche salen las criaturas de noche, son peligrosas y el monstruo sobre todo, para irnos un poco antes de que este completamente oscuro...
-Ja, Ja, Ja... Me lo dices enserio N, les tienes miedo- Se empezó a burlar aun caminando
-Uzi lo sabes ese monstruo me ataco, no sabemos de que es capaz o si nos puede lastimar solo por estar aqui en su bosque se podría decir, mucho menos ponerte en peligro...- Camino preocupado
ESTÁS LEYENDO
✘Todos Creen Que Soy Un Monstruo✘ / N x Uzi
Random|¦-------------------------------------------------¦| Hay un monstruo en el bosque encantado de noche jamás vayas a ese lugar solo o moriras... Todo aquel que va dicen que ha desaparecido.... Simplemente son leyendas o historias del pasado, por to...