Afuera de la casa de V aquella chica peliblanca miro a N con ganas de darle una paliza, se pregunto que le abra hecho a su mejor amiga para que saliera de ese modo huyendo lejos y llorando no iba a dejar que el chico se saliera con la suya, así que le dio un golpe en el estomago N solo cayo al suelo con dolor mirando de nuevo a V con miedo si que era fuerte o mas bien es porque se metió con su amiga, no dijo nada el peliblanco miro al suelo unos segundos decepcionado de si mismo, hasta que la peliblanca hablo para saber que fue lo que paso en esa habitación, J y Thad solo estaban desde la puerta mirando para escuchar el chisme claro no querían perderse nada hasta estaban grabando para recordar el momento.
-¡Dame otra razón para no golpearte mas fuerte!- Exclamo furiosa V
-Me lo merezco lo se, tuve una discusión con Uzi cosa que se me paso en lo que dije, yo no debí hablar de mas- Respondió con algo de dificultad aun recuperándose del golpe
-¡Que cosa fue lo que le dijiste, ella de por si se siente mal por varias cosas que ha pasado y tu la haces sentir peor!
-Dije que no siguiera una fantasía de su madre sobre proteger el bosque y otras cosas...
-¡Ahora si te daré otra paliza!- Esta estaba a punto de golpearlo pero sintió un agarre por parte de su amiga
-¡V BASTA!- Fue J agarrando a V, sabia que era capaz de golpearlo mas fuerte cosa que a veces le daba miedo de V
-¡Suéltame que se lo merece el tarado!- Forcejeo intentando librarse pero era inútil hasta que el peliblanco hablo
-Yo iré por Uzi es lo menos que puedo hacer por ella y me disculpare por lo sucedido, lo que no quiero es que sus amigos de ella se arriesguen por algo que yo provoque, así estarán a salvo ustedes...
-Es lo menos que puedes hacer por Uzi ve con cuidado el bosque es peligroso si yo tengo miedo de entrar, a veces no entiendo como Uzi entra ahí es valiente la verdad, te deseamos suerte espero y la encuentres lo antes posible, no queremos perder una amiga...- Dijo J en un tono triste
-Estaré bien no se preocupen por mi, traeré a Uzi sana y salva lo prometo y si Uzi vuelve no duden en avisarme por favor estaría mas tranquilo en que esta a salvo...
-Si te avisaremos supongo- Dice V entre dientes, sin dejar de mirarlo
-Eso es un si de ella te acostumbraras en saber como es con el tiempo y no la hagas enojar de nuevo te lo advierto nomas- Respondió J con una pequeña sonrisa
-¡Gracias se los compensare lo prometo, volveré con Uzi!- Grito el mayor, rápidamente fue corriendo dirección hacia el bosque sin pensarlo
Narra N:
Como fui capaz de decirle esas cosas tan horribles a Uzi, espero encontrarla lo antes posible se que algunas partes del bosque son peligrosas y si se perdió Uzi, no creo ella conoce el bosque desde hace años verdad, vamos N tu puedes encontrarla no pudo ir lejos o si.
¿Por qué me preocupo tanto por ella?
¿Qué siento en realidad, ella me hace sentir diferente?
¿Es como si la conociera desde antes?
Acaso será que, no N tu enamorarte como si eso fuera posible, recuerda que debes cumplir indicaciones, no estas aqui para otra cosa solo concéntrate en lo demás y Uzi es mi amiga nada más.
Miro por el bosque observando con atención si encontraba una pista de donde podría estar Uzi era inútil, solo veía varias criaturas del bosque observándome no creo que me vayan a atacar son inofensivas, solo que algunas no se les ve tanto, me sentí observado por esas cosas da igual mientras no me ataquen, camine aun mas, pasaron los minutos y se podía ver que ya era estaba atardeciendo, grite de vez en cuando para ver si tenia respuesta, solo se escuchaba el viento moviendo las hojas de los arboles o pasos de los que me venían siguiendo las criaturas, saco un cuchillo asustándolas a algunas, otras se pusieron a la defensiva pensaron que atacaría, no les iba a hacer ningún daño, el hecho es que no me gusta que me sigan, recordé lo que Uzi me dijo y me enseño si los ataco o asusto ellos lo harán hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
✘Todos Creen Que Soy Un Monstruo✘ / N x Uzi
Random|¦-------------------------------------------------¦| Hay un monstruo en el bosque encantado de noche jamás vayas a ese lugar solo o moriras... Todo aquel que va dicen que ha desaparecido.... Simplemente son leyendas o historias del pasado, por to...