estas loco

457 9 0
                                    


Tom : bien que pasa hablen .

Draco : TN y yo estamos saliendo .

Pansy , Astoria y Blaise : espera que por fin - dijieron felices .

Theo y timothee : felicidades chicos por fin TN dejará de hablar de draco en el trabajo .

TN : oigan no hablo tanto de el mentirosos .

Tom y Matheo : okey perfecto creo que es hora de decir las condiciones que tienes para poder salir con nuestra hermana menor - dijieron serios .

TN : ahora no okey diganle toda su lista después .

Tom y Matheo : okey 🙄 .

Narrador pov :

La banda termino de desayunar y la dulce parejita se fueron a la habitación de TN a buscar sus libros y luego se dirijieron a la clase de el profesor Snape .
La dulce pareja siempre sean sentado juntos .

Draco pov :

Estábamos en clase de pociones y snape solo hablaba de la poción de amor algo que a mí me aburría entonces decidí jugar un rato baje mi mano en la parte de TN y puse mi mano a dentro de su ropa interior ella se puso muy nerviosa y le puse un dedo me acerque a su oido y le susurré :

Draco : estoy aburrido y si vamos al baño a divertirnos ?

TN : estas loco ahora no .

Como ella no quiso le puse otro dedo y le susurre en el oido :

TN : ay - gimio despacio .

Draco : estas segura por que quiero darte el amor que te tengo y creeme es mucho amor que esta apunto de desaparecer si no vamos al baño a divertirnos .

TN : ay esta bien loco .

TN : profesor snape puedo ir al baño por favor .

Snape : si señorita riddle puede ir pero no tarde .

TN se fue esperé unos 10 minutos y :

Draco : profesor snape puedo ir al baño ?

Snape : esta bien señor Malfoy pero no tarde .

Me levante y me dirigí al baño de hombres porque le había dicho a TN que entre al baño de mujeres y que yo la buscare para ir al baño de hombres la encontré y entramos la agarre de la cintura muy fuerte y la bese ella traía una ropa que hacian que me den ganas de quitarle esa estúpida ropa ella no traía su saco lo que para mi era mejor la bese tenía unas ganas de sacarle la ropa pero no podía porque si alguien entrará al baño vería la ropa de TN y ya se darían cuenta de todo .

TN pov :

Draco me agarro y me metió a uno de los baños y me sentó en dl inodoro .

Draco me miró fijamente y me dijo :

Draco : agáchate - me dijo con una voz sexi y seria a la ves .

Yo me agache con una cara que se notaba que tenía miedo .

Draco : sácame el cinturón - dijo serio .

Yo le hice caso y le saqué su cinturón .

Draco : el pantalón .

Le baje el pantalón con nervios que hacía ver su boxer.

Draco : ahora bájame el boxer - lo dijo con una sonrisa coqueta .

Mis manos temblaban le baje su boxer lo que me hizo ver su pene esa parte masculina que todas las chicas de mi edad quieren y no sabía por que .

Draco : buena chica .

Draco : ahora chupalo . - dijo serio .

Draco : abre la boca chupalo y no uses los dientes - me amenazó

abrí mi boca y empeze a chupar su parte masculina lentamente adelante y atrás .

Draco puso su mano en mi cabeza y hizo un movimiento para que lo hiciera más rápido y el a ver que yo hacía eso el solo gemía empeze a sentir un sabor amargo era semen mis mejillas estaban llenas de saliva y unas cuantas de mis lágrimas que derrame en el proceso mi boca no aguantaba el sabor a amargo del semen .
Draco saco su miembro de mi boca y yo hice una cara de disgusto por el semen en mi boca draco me miró y me dijo :

Draco : tragalo o yo te lo haré tragar . - me dijo con una sonrisa malvada en su cara .

Me lo trage y el se puso su boxer y se abrochó el pantalón y me sentó arriba suyo y me limpio las lágrimas y el semen de mis mejillas .

TN : lo hice bien ? - le pregunte un poco nerviosa por ser la primera vez que hago eso .

Draco : lo hiciste increíble hermosa solo falto yo pero por eso no te preocupes - me dijo y me beso .

Salimos del baño me arreglé el pelo me lavé la cara y salí del baño y me dirigí al salón por el profesor snape . Por que sabia que se enojaría por a ver tardado mucho .

Draco y Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora