capitulo 6

436 6 0
                                    

  Halloween

TN pov :                                                                                                                                                                   

Astoria , Pansy y yo estábamos caminando por los pasillos yendo a clases y de repente los chicos saltaron enfrente de nosotras tratando de asustarnos las chicas se hicieron las asustadas yo le saque la máscara a Draco y le pegue con la máscara enojada mientras me reía las chicas le hicieron lo mismo a mis hermanos y luego yo le pegue a timothee y a theo ellos solo se rieron de nosotras :

TN : no me asustaron saben - dije sarcastica

Draco : ay amor por favor no me digas que no te asustaste .

TN : no me asustaron que Astoria y Pansy hallan fingido que si no es mi culpa .

Tom : vamos TN y tu espíritu de Halloween ?

TN : si tengo solo que estoy de malas porque alguien no vino anoche a mi habitación por una estúpida fiesta - dije mirando a draco enojada .

Draco : amor ya hemos hablado de eso y te dije que me emborrache y que sentía haberme emborrachado .

Tom : vamos TN perdona a draco antes de que se arrodille ante ti .

TN : está bien pero me debes 2 noches enteras y seguidas Draco Malfoy  ahora vayamos a clases .

Draco : como diga la reyna - me agarro de la mano y nos fuimos .

Narrador pov :

La pandilla estaba en clase de pociones y claramente todos estaban aburridos excepto TN a ella le encantaba esa clase y a Draco tambien le encantaba porque la clase de pociones los unió a TN y a el eso hizo que su amor con tan solo 13 años y 14 años se haga realidad es otra cosa que tienen en común está parejita .

Los chicos salieron de la clase de pociones y se dirigieron a la clase del maestro Hagrid en el camino se encontraron con algunos de los de Gryffindor era el trío de oro Harry Potter , Hermione Granger y Ron Weasley  con ellos estaba Ginny Weasley y Fred y George Weasley .
Draco queriendo molestar a Potter empezó a decir :

Draco : Dios este lugar es una cochinada le diré a mi padre que Dumblore tiene a ese tonto trabajando - dijo riendo y mirando a Tom , Matheo , Timothee y a Theo y ellos se rieron .

Potter : cállate Malfoy - dijo molesto y acercándose .

Draco y los chicos dijieron - uuuuuuh - empezó a acercarse a Potter y Potter lo empujó y Draco le devolvió el empujón , Potter y Draco se empezaron a pelear y ron y Tom también porque Tom estaba defendiendo a Draco .

TN pov :

Los chicos se estaban peleando y las chicas no sabían que hacer miré a Matheo y el me dío la señal para que les digiera algo entonces yo les dije :

TN : YA BASTA DEJEN DE PELEAR ASTORIA, MATHEO  Y THEO AYÚDENME A SEPARARLOS - grite los chicos se acercaron y los separaron .

TN : Ginny y Hermione controlen  a sus  novios quieren - dije molesta y agarrando a Draco .

Ginny : vos controla a tu novio .

Hermione : exacto los mismo vos Astoria controlen a sus novios .

Ginny : hagan algo bueno por lo menos a ver si así ya no son tan estúpidas - dijo riendo con Hermione .

Astoria y yo nos miramos y yo les dije :

TN : que nos dijieron par de perras - dije enojada y de modo desafiante .

Hermione : que estas sorda no se como eres poderosa y no eres inteligente - dijo riendo a carcajadas con Ginny .

TN : a no ahora me van a escuchar par de zorras estúpidas - me agarre con Hermione y Astoria con Ginny .

Nos estábamos peleando y los chicos nos separaron a las cuatro porque el profesor Hagrid nos estaba por regañar .
Hagrid : chicas dejen de pelear ya si no quieren ir a hablar con Dumblore - dijo medió enojado .
Empezemos la clase AHORA .

Pasaron horas  y ya termino la clase de el profesor Hagrid todos se dirigieron al castillo yo y Draco nos quedamos sentados en donde estaba serca de la casa de Hagrid Draco me empezó a regañar por haberme peleado con Ginny y Hermione me decía :

Draco : TN por que carajos te peleaste con la sangre sucia y con Ginny te he dicho que no te pelees con ellas - dijo molesto .

TN : ay Draco tu te peleaste con Potter así que no me regañes por haberme peleado así que no me digas nada .

Draco : TN por está ves te la dejo pasar vuelves a hacer eso y juro que ... - lo interrumpí y le dije.

TN : o que no eres posible de hacerme algo así que mejor cálla- el me interrumpió .

Draco : que me calle ven y cállame - dijo en forma desafiante .

Me acerqué  a el y lo bese y me eché a correr para que no me agarre , Draco me empezó a seguir y me atrapó y me agarro por la cintura y me volvió a besar mientras yo lo abrazaba y lo besaba .

Los chicos vinieron y nos asustaron y nos dijieron :

Tom : vayan a un motel - dijo riendo a carcajadas con los chicos .

TN : cállense nos vamos a dentro ay que prepararnos para la fiesta de Halloween que organizó Cedric .

Todos : cierto vayamos a prepararnos ya casi  es hora .

Draco : donde es ?

TN : en la parte de Hufflepuff pero dijo que lo llame cuando estemos serca para abrirnos e irnos en donde es .

Draco : y desde cuando tienes el número de Cedric - dijo celoso .

TN : ay dios mío yo se lo pedí bueno ya vámonos a preparar todo para que nadie sepa nada .

Draco y Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora