la zena navideña

334 5 0
                                    


TN pov :

Estaba terminando de arreglarme cuando mi celular empezó a sonar conteste y era draco me estaba diciendo que el y sus padres ya estaban llegando a mi casa yo le dije que okey y el me dijo te veo ahí amor yo le dije adiós amor , pasó una hora yo y mis hermanos estábamos en la biblioteca hablando de Hogwarts y de otras cosas cuando se escucho un timbre Tom se levanto y eran Astoria con sus padres al igual que Blaise y Pansy con sus padres Tom y Matheo saludaron a sus suegros y  yo hice lo mismo con sus padres entraron y vi que theo y timothee habían llegado con sus padres me saludaron al igual que yo Bellatrix noto que ho estaba algo preocupada se acerco a mi y me pregunto :

Bellatrix : que le pasa señorita  ¿ está bien ? - pregunto algo preocupada .

TN : si Bella estoy bien por que lo preguntas ?

Bellatrix : le pregunto porque la veo algo preocupada .

TN : tranquila es solo que Draco no llega y me dijo hace una hora que ya llegaba y no han llegado por eso .

Bellatrix : tranquila señorita ya van a llegar .

TN : gracias Bella y ya te dije que no me digas señorita que me digas TN lo de señorita úsalo cuando estemos en junta y todo eso .

Bellatrix : okey TN .

Bellatrix se fue y me quede con mis amigos y mis hermanos hablando de pavada como siempre pasó una hora y se escuchó un timbre abrí y eran Draco y sus padres ellos me saludaron pues ellos ya sabían que Draco y yo salíamos cuando estábamos en la escuela así que claro me trataban como su nuera ellos saludaron a mi padre que justo estaba bajando y vió como Draco y yo nos dábamos un beso un poco corto se acerco y le saludo a Draco y le dijo :

Voldemort : tu y yo hablaremos después de las reglas .

Draco : claro señor - dijo tranquilo .

Tom : papá deja de asustar a Draco quieres mat y yo ya le dijimos las reglas así que no habrá problemas o si Draco ?

Draco : no tranquilos ningún problema habrá - dijo algo nervioso .

TN : ya dejen de tratar de asustarlos dios - dije molesta .

Voldemort : hija porque no vas a alimentar a tus animales .

TN : si padre y no les digas así - dije ofendida .

Voldemort : y como quieres que les diga gatitos ? -dijo riendo .

TN : pues no pero no les digas en ese tono - dije molesta .

Tom : ay TN eres la única de está familia que tiene animales .

TN : pues si y quien cuida tu hijo ? - dije riendo

Tom : tushe - dijo riendo

TN : bueno ire a consentir un rato a mis hijos e hijas  .

TN : quieres venir draco ?

Draco : claro amor te sigo .

Draco y yo estábamos en el jardín y el vió el mini zoológico

Draco : y eso que es ?

TN : es un mini zoológico para mis niños y niñas ven - le dí la mano y el la agarro .

Entramos y draco se sorprendió  al ver a Luli , Thomson , Luck , George , Ski , Marck , Mails , Luz y Mili .

Draco : Tn hace cuanto tienes a estos tigres blancos ? - dijo  acercándose a luli y la acarició luli se dejo y draco sonrió .

TN : le caes bien - dije feliz .

TN : los tengo desde mis 4 años la mayor y la que siempre a estado conmigo es mili es la líder .

TN : mili ven linda - mili se acercó y la acaricie .

Draco : es muy linda - dijo acariciando a mili .

TN : le caes bien a todos parece - dije muy feliz y acercándome a draco .

Draco : creo que si - se acercó  y me abrazó por la cintura .

Draco : por cierto te dije que te ves hermosa - dijo dandome un beso en los labios .

TN : no de echo no - dije con una cara de cachorrita triste .

Draco : perdón amor es que con tu belleza me enamore más - me dió un beso .

TN : te amo -le dije y lo bese .

Draco : yo tambien - me dijo y me beso .

TN : será mejor que entremos .

Draco : espera le daré un besito a luli en la frente . - dijo y le dió  un beso en la frente de luli .

TN : es increíble que me ponga celosa de mi misma niña . - dije celosa .

Draco - ay amor ven aquí - me dijo y me  acercó  a el dandome un beso tierno y dulce en los labios .

Nos fuimos agarrados de la mano y nos dirigimos a dentro de la casa .

Draco y Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora