la torre de astronomía

654 12 0
                                    

Los chicos se juntaron en la sala común de Slytherin y se dirijíeron a la torre de astronomía en silencio al llegar vieron que había unas cajas todos le preguntaron  TN y a Timothee que que tenían esas cajas a lo que TN y Timothee se acercaron a las cajas y las abrieron y les mostraron lo que abia avía tres cajas esas tres cajas tenían alcohol , cigarrillos  y vasos .

TN : alguien quiere un trago ? _ pregunte con una sonrisa mostrando la botella de tequila y ron .

Tom : sigues haciendo licores hermanita ?

TN : si hermanito por ?

Tom : porque quiero uno con tequila por favor .

TN : okey ahí voy .

Draco : hace cuanto haces licores TN ?

TN : pues veras - antes de que yo hablará tom me interrumpió y contesto la pregunta de draco.

Tom : TN aprendió a hacer licores a los 13 años con ayuda del padre de theo theo y TN se conocieron a los 13 y 14 años theo tenía 14 y TN 13 theo le enseño todo lo que sabe y el padre de theo le enseño otras cosas y en unos meses TN ya sabía hacer licores y el padre de timothee vio que ella era muy buena haciendo licores y la contrató y ahí se conocieron timothee y TN tenían la misma edad TN , theo y timothee   trabajaron juntos durante años y se volvieron amigos y TN sigue haciendo licores junto con sus amigos .
Draco : no sabía eso de ti TN .

TN : ay cosas que no sabes de mi draco _ le guiñe el ojo y tome un trago .

Narrador pov :

La vanda se quedo ahí durante 2 horas hablando , bebiendo y fumando, cuando vieron la hora todos se fueron exepto TN que decidió quedarse  a seguir fumando los demás se fueron y no le dieron importancia .

TN estaba tranquila fumando hasta que sintió que alguien estaba mirándola se dió la vuelta y se dió cuenta que era el era Draco acercándose a ella con un vaso con tequila en su mano derecha TN se asusto y le dijo :

TN : ay dios draco me asustaste creí que te fuiste a dormir .

Draco : si pero decidí quedarme y te quería decir algo .

TN : si claro dime que pasa ?

Draco : es que TN esto es algo difícil de decir para mi  pero ...

TN : draco me estas asustando que pasa ? -  pregunte nerviosa .

Draco : TN me gustas estoy enamorado de ti desde que eramos niños y no te lo dije por miedo a que yo no te guste .

TN : draco yo - respondí nerviosa y feliz .

Draco : no te gusto que idiota que soy no deví - antes de que terminará de hablar me acerque a el y le dí un beso .

TN : draco tambien me gustas y no me importa lo que me diga mi padre o mis hermanos te amo . - lo volví a besar .

TN Pov :

sentí como draco me subía a sus brazos y me agarra con todas sus fuerzas mientras nos besábamos el se apoyaba a la pared nada me importaba en ese momento y yo desde un principio lo ame .

Draco pov :

Por fin le dije  a TN  mis sentimientos ya nada me importaba no me importaba lo que me díjiera su familia  o mi padre yo solo  la quiero a mi lado sin importar  lo que tendría que hacer para que ella y yo estemos juntos . Ella me seguía besando y no quería parar de besarla estuvimos un rato besándonos hasta que escuchamos un ruido de una lechuza y ella se asusto al igual que yo ella se bajo y me volvió a besar y me dijo que :

TN : draco quieres ir a dormir ?  estoy cansada . - me dijo con una carita tierna con sueño .

Yo le respondí :

Draco : claro hermosa como tu quieras .

Nos fuimos agarrados de la mano llegamos a mi habitación y ella se acostó en la cama le pregunte si no le molesta quedarse aquí y ella me dijo que no que se siente bien estando aquí en mi habitación la bese y tan solo ella y yo dejamos que pasara .

Draco y Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora