capitulo 7

389 5 0
                                    


TN pov :

Draco estaba enojado porque yo me había puesto un disfrazas sexi  el me miraba fijamente con una cara muy seria y yo le dije :

TN : amor por que me miras así - dije confundida y nerviosa .

Draco : por que carajos te pusiste esa ropa ?- dijo muy enojado .

TN : ay draco por favor es solo un disfraz de demonio y todos se darían cuenta de que estaba combinada contigo  -dije enojada , le hice la misma cara para que me perdone y con los brazos cruzados .

Draco : tu carita de niña enojada está vez no funcionara - dijo celoso y acercándose a mi con una mirada que  me derretía .

Draco : no seré suave contigo hoy ni el principio y ni en el final - dijo serio y con una mirada coqueta .

TN : a a que te refie ... res - dije con dificultad .

Draco : a esto -se acerco más a mi haciendo que yo me cayera en la cama y el se puso arriba mío y empezó a besarme .

Draco me beso y empezó a agarra mi cintura muy fuerte con una de sus manos y con la otra me empezó a sacar mi falda , siguió  besando me el cuello mientras que mi respiración era un poco rápida el solo siguió sacándome la falda y el top que traía dejando al descubierto mi ropa interior cuando tan solo me dejo en ropa interior se saco la chaqueta que traía me empujo más para atrás y mientras yo me acomodaba el se estaba arremangando la camisa que traía puesta y se sacó el cinturón los puso aun lado de la cama y se acercó a mi saco la cinta que traía  mi falda y ató mis manos al respaldo de la cama . Draco termino de atar mis manos y empezó a besar mi abdomen en donde estaba mi tatuaje de serpiente que rodeaba mi abdomen era algo así : ( piensa que ese tatuaje te rodeaba todo el abdomen ) .

 Draco termino de atar mis manos y empezó a besar mi abdomen en donde estaba mi tatuaje de serpiente que rodeaba mi abdomen era algo así : ( piensa que ese tatuaje te rodeaba todo el abdomen )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador pov :

Y como ustedes ya saben tuvieron sexo de una manera que nunca lo habían tenido y haciendo que TN  tenga un dolor enorme en sus piernas y en su cintura y que  Draco no tenga ni un tipo de dolor  lo que es un poco injusto para TN . 

Draco y Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora