La fiesta de
CedricTN pov :
Las chicas y yo preparamos todo y bajamos a la sala común de Slytherin para hablar con los chicos y pasar el rato bajamos y los chicos estaban sentados todos exepto draco el estaba dormido yo me acerqué a draco y lo besa para que se levante como lo esperaba se despertó y me siguió besando luego me separé de el y me senté al lado suyo el me puso su brazo arriba de mi hombro y puse mi cabeza en su hombro empezamos a hablar y tom dijo :
Tom : ay dios los dos no pueden dejar de besarse un rato - dijo celoso.
TN : ay por dios vos y Astoria se besan y están en la cama todo el tiempo - dije sarcástica y riendo .
Tom : tushe - rie y le dió un beso en la frente a Astoria .
Astoria : en fin ¿ chicos de que se disfrazaran para la fiesta ? .
Todos exepto yo dijieron que en pareja .
Astoria : TN que no Draco y vos se van a disfrazar juntos ?
Draco : si por que ni dijiste nada amor ?
TN : es que no quiero ir - dije mintiendo .
Draco : espera que amor por favor nos estuvimos preparando para esto hace semanas .
Todos : vamos TN tienes que ir sin vos no será divertido será muy aburrido vamos por favorrr ven .
TN : no chicos ya me dio flojera ir vayan ustedes y diviértanse okey .
Todos dijieron okey y subieron a prepararse después de unas horas bajaron y draco me pidió ayuda con su corbata y me acerqué a el y le arregle su corbata ele estaba disfrazado de un demonio .Draco : gracias amor enserio no quieres ir ?
TN : no amor no tengo ganas perdón - mentí .
Draco : si tu no vas yo no voy
TN : no draco ya estas arreglado y todo ve y diviertete okey adios guapo -le dí un beso y se fueron todos .
Esperé unas horas y me cambie y me puse mi disfraz que era este :
Le avisé a Cedric que ya estaba llegando y me abrió la puerta de su casa y el me llevo al lugar en donde era la fiesta era no tan lejos de Hogwarts llegamos a la fiesta y cedric me dijo que si no quería cantar que a esta fiesta le haría muy bien una cantante hermosa como yo yo le dije que no y el me insistió y acepte el subió al escenario y me presento:Cedric : paren la música chicos y chicas de Hogwarts denle la bienvenida a la princesa de Slytherin .
Todos aplaudieron y empezé a cantar la canción de camila cabello que se llamaba " My oh My " y todos bailaban y me miraban draco y mis amigo se quedaron impresionados por como cantaba al igual que los demás yo mientras bailaba cantaba y en una parte cedric se unio a mi y canto la parte de Dabady y todos gritaban de emoción terminamos de catar los dos y todos aplaudieron me bajé del escenario y me dirigí en donde estaban draco y mis amigos todos se sorprendieron y me dijieron que pensaban que no quería venir y yo les dije que les había mentido porque era sorpresa draco se acercó a mi y me susurro en el oido :
Draco : vos y yo vamos a hablar cuando lleguemos a Hogwarts - dijo serio y con una tono sexi .
Estuvimos bailando me fije que hora era en mi reloj y eran las 3 : 00 AM les dije a los chicos que yo ya me iba y draco me dijo que el se iba a ir conmigo porque ya estaba cansado todos se despidieron draco y yo usamos el hechizo para volver a Hogwarts llegamos y fuimos a la sala común de Slytherin entramos y me dirigí a mi habitación cuando estaba por entrar draco me empujo a mi habitación y la cerró con seguro haciendo que el y yo nos quedemos ahí solos sin que nadie pueda entrar .
ESTÁS LEYENDO
Draco y Tn
RomanceUna historia de amor que tiene dos partes y espero que les guste mucha escenas para +18 pero aun así se leé ajjajaja en la otra historia que subiré cuando termine esta historia se sumergirá más en el futuro y en el pasado .