TN pov :
Los chicos entraron y Draco le miraba a Theo con una cara de querer asesinarlo porque estaba celoso le lance una mirada de que luego hablaríamos de eso y me acerqué a el :
TN : por favor quita esa cara y esconde tus celos - le dije aprovechando que estábamos solos .
Draco : no estoy celoso okey - dijo con un tono enojado .
TN : lo que tu digas Draco are como que te creo - dije con los brazos cruzados y apunto de empezar a caminar .
Draco me agarro la muñeca y me atrajo a el haciendo que estemos muy cerca encontrando sus ojos verde esmeralda esos ojos que trasmitían sus celos y frialdad el corto el silencio diciendo
Draco : tu y yo hablaremos después no te escaparas fácilmente - dijo colocando una de sus manos en mi cintura apretándola y mirándome fijamente a los ojos y cortando nuestra distancia dejando un beso en mis labios puse mi mano derecha en su mejilla , el beso fue corto pero dulce y algo intenso .
Tom : OIGAN VENGAN LOS ESTAMOS ESPERANDO - dijo Tom desde su habitación .
TN : YA VAMOS - dije algo molesta por la interrupción y cortando la distancia entre Draco y yo.
Subimos y entramos a la habitación de Tom en donde estaban todos excepto Pansy y Astoria por lo que rompí el silencio que estaba :
TN : ¿ y Pansy y Astoria ? - pregunte confundida .
Tom : enseguida llegan fueron a no se donde que tenían que comprar algo que osino se acabarían lo que querían comprar - cuando tan solo dijo eso saque mi celular rápido y miré la fecha era 15 de enero el día en que mi tienda de ropa y accesorios sacaría a la venta los nuevos zapatos , había esperado mucho tiempo para este día y no podre comprarme los nuevos zapatos .
TN : mierda que tonta que soy como pude olvidarlo - dije enojada y tirándome a la cama de Tom .
Draco : ¿ que paso ? - pregunto confundido .
TN : me perdí el lanzamiento de los nuevos zapatos - dije molesta .
Tom : hermanita recuerda podríamos hasta comprar la tienda entera así que tranquila no deberías de preocuparte te compraras lo zapatos después - dijo sentándose al lado mío .
TN : no Tom se agotaron y no podre comprarlas - dije .
Astoria : HOLISSSS ya llegamos - dijo entrando con Pansy atrás de ella con tres bolsas .
Tom : ¿ como entraron a la casa ? - dijo confundido y sorprendido .
Astoria : Matheo siempre deja la llave de repuesto debajo de la planta de margaritas - dijo riendo .
TN : te dije que cambiaras de lugar cualquiera podría entrar -dije molesta .
Matheo : me olvido okey .
Pansy : dejando de lado eso TN ten - me dio una bolsa cuando la abrí había una caja de zapatos .
TN : ¿ es lo que creo que es ? - pregunte con una sonrisa .
Astoria : si - dijo con una sonrisa la cual contagió a Pansy .
TN : chicas gracias gracias graciassss - dije cuando abrí la caja en donde se encontraban los zapatos que tanto quería .
Astoria : no nos agradezcas a nosotras agradécele a Draco el nos dio su tarjeta de crédito para que te compráramos los zapatos - dijo devolviéndole su tarjeta de crédito .
TN : ¿ espera tu me compraste los zapatos ? - le pregunte con una media sonrisa mirándolo fijamente a los ojos .
Draco : sabía cuanto querías esos zapatos no parabas de hablar del lanzamiento y cuando me di cuenta de que te habías olvidado por completo que hoy era el lanzamiento le di a Astoria mi tarjeta de crédito para que te las compraras - dijo con una media sonrisa .
TN : gracias gracias gracias te amo - dije acercándome rápidamente a el y lo abrase muy feliz .
Draco : yo también te amo hermosa - dijo correspondiendo mi abrazo y dejando un beso en mi frente .
Timothee : oigan ay solteros aquí - dijo en tono de burla .
TN : perdón por tener novio Timothee - dije riendo y acercándome a el para darle un golpe suave en su hombro a lo que el hizo lo mismo riendo .
Lorenzo : bueno para que querían que viniera siento que me secuestraron - dijo riendo la ultima palabra .
TN : no te secuestramos - le dije riendo .
Lorenzo : en serio y entonces porque Blaise me puso una bolsa en la cabeza - dijo con una sonrisa sarcástica y mirando a Blaise .
TN : Blaise dios mío .
Theo : le dijimos que no le haga eso después se lo quito porque Lorenzo lo golpeo - dijo riendo las dos ultimas palabras .
TN : bien dejando de lado eso Lorenzo te dijimos que vinieras porque - me interrumpe Tom .
Tom : tendrás tu iniciación - dijo interrumpiendo me .
Lorenzo : ¿ iniciación ? ¿ por que y para que ? - dijo confundido
Tom : porque eres un Slytherin cada Slytherin tiene una iniciación para poder ser aceptado en la casa y también ser aceptado por los demás y también será tu iniciación para unirte a nosotros - dijo serio .
Lorenzo : mh okey entonces que comience mi iniciación supongo - dijo algo nervioso .
Blaise : tranquilo tigre en unas horas será tu iniciación así que mejor prepárate - dijo en tono de burla .
TN : ¿ tigre ? enserio Blaise - dije riendo con Draco .
Blaise : no se me ocurría otro animal - dijo entre risas .
Tom : dios santo dejen de hablar de animales quieren .
TN : okey dejaremos de hablar de Matheo - dije riendo y mirándolo .
Matheo : no es gracioso - dijo molesto para que todos dejemos de reírnos .
Tom : digamos que si lo es - dijo riendo para molestarlo .
Matheo : pues razón no te falta hermanita - dijo en tono burlón .
TN : retiro lo dicho animalito quise decir - dije mientras sonreía victoriosa recibiendo un golpe en la cara con una almohada que hizo que todos riéramos incluyéndome después de eso seguimos hablando y conociendo mejor a Lorenzo .
Pasaron unas horas y se hizo de noche por lo que era hora de la iniciación de Lorenzo nos dirigimos al bosque y llegamos a una parte del bosque que tenía una fogata y había un montón de personas que eran de Slytherin cuando llegamos todos empezaron a gritar emocionados me acerque a un tronco y me subí con ayuda de Draco y dije :
TN : bien escuchen está noche será la iniciación de Lorenzo así que todos ya sabemos que hacer ¿ verdad ? - dije y todos empezaron a gritar un si emocionados .
Tom : que empiece la iniciación - grito al lado mío y todos gritaron emocionados .
TN : vamos - grite y empecé a caminar en una dirección todos me siguieron y Lorenzo se acerco a mi y me dijo :
Lorenzo : no me van a matar verdad - dijo y yo empecé a reír
TN : no tranquilo pero tal vez te haremos matar a alguien - dije y el río
Lorenzo : a pues que divertido - dijo algo sarcástico
TN : ay Lorenz ya veras tus pruebas - dije mientras reía
Lorenzo : Lorenz ? - dijo riendo
TN : no te importa si te digo así verdad - dije mirándolo
Lorenzo : no tranqui no ay problema enana - dijo riendo la última frase .
ESTÁS LEYENDO
Draco y Tn
RomanceUna historia de amor que tiene dos partes y espero que les guste mucha escenas para +18 pero aun así se leé ajjajaja en la otra historia que subiré cuando termine esta historia se sumergirá más en el futuro y en el pasado .