── Esto te quitará el sueño, lo prometo ──
── Rodrick ──
Él subía sus manos por mis caderas mientras besaba mi cuello, yo coloqué mis manos en su espalda acariciandolo.
── Te gusta ¿no? ── dijo apartándose de mi cuello.
── Si, continúa por favor ── asentí con la cabeza, él sonrió y volvió a besar mi cuello
Comenzó a pasar sus manos por mis piernas, acariciando y dando pequeños apretones de vez en cuando, a los que yo respondía con pequeños jadeos. Seguramente luego tendría chupones en mi cuello.
Rodrick se dió la vuelta y me senté sobre él esta vez yo besando su cuello.
── Te dije que te quitaría el sueño ── echó su cabeza hacia atrás, colocó sus manos en mi cintura, moviéndome suavemente sobre él
Él comenzó a soltar pequeños jadeos a medida que yo incrementaba mis besos a lo largo de su cuello, movía mis caderas en círculos mientras él apretaba mis muslos con algo de desesperación.
── Ya es mucho sufrimiento ── dijo para luego comenzar a retirar mi camisa, comenzó a acariciar mis pechos por encima del sostén.
── Por Dios, eres tan hermosa ── dijo mientras algunos quejidos salían de su boca pues no había dejado de mover mis caderas.
Todo se sentía muy bien, sus caricias, su polla creciente en sus pantalones, pero no todo podía ser perfecto.
── Eres un maldito, llevamos horas esperándote para el ensayo ── Tyler entró en la habitación de Rodrick
── Si, no es la primera vez que pasa esto ── añadió Anthony
Al parecer les importó un comino la situación en la que nos encontrábamos.
── ¿Quieres venir a ver el ensayo?── me preguntó Rodrick
── Porque no ── respondí.
Estaba sentada en ese viejo sofá viéndolos ensayar, gritarse, volver a empezar la canción una y otra vez, ya había anochecido.
── Es hora de un descanso ── dijo Anthony tirando su guitarra por ahí
── Que bien, mis brazos ya duelen ── Rodrick tiró sus baquetas y fué al sofá a sentarse conmigo.
── Entonces ¿Irás a la fiesta de Heather? ── preguntó Tyler
── Seguro, ella me invitó ── contestó Rodrick
No pude evitar pensar en lo que me dijo Heather en el autobús de aquel viaje.
── ¿Vas a ir Becca? ── me preguntó Anthony
── No lo creo, mañana debo trabajar ── respondí ── Es mas, creo que ya es hora de ir a mi casa ── me levanté del sofá
── ¿Tan pronto? ── Rodrick se levantó también
── Si, ya estoy algo cansada, nos vemos mañana ── le dí un corto abrazo a Rodrick y me despedí de los chicos.
Me tiré sobre la cama, las noches de verano son muy calurosas. Me quedé dormida pero mi móvil comenzó a vibrar y a sonar.
── ¿Hola? ── respondí la llamada medio dormida
── Becca ¿Estás en tu casa? ── era Maddie
── ¿Madd? ¿Qué sucede? ── respondí, hace tiempo no la veía. En la llamada se escuchaba música de fondo.
── Estoy en la fiesta de Heather y ella está muy pegada a Rodrick ── el sueño que tenía desapareció momentáneamente.
Pensé en muchas cosas en ese instante, pero llegué a la conclusión de que no puedo decirle nada porque, no es mi novio.
── Oh, eso, bueno. No es como que él sea mi novio ¿sabes? ── respondí
── ¿Que? entonces ¿No es algo serio? ── Maddie esperaba una respuesta
── Si, no es nada en realidad, no estoy segura de que pueda tener algo serio con él luego de todo lo que pasó ──
── Pero él se disculpó ¿no? y te gusta mucho ── respondió Maddie
── Si, pero; No ha sido lo mismo, las cosas cambiaron mucho y no estaba tan segura ── fué lo único que pude expresar
── Entiendo, y no te preocupes, él no te merece para algo serio ──
Colgamos la llamada y yo volví a tratar de conciliar mi sueño. No fue tan difícil porque estaba demasiado cansada pero mis pensamientos antes de dormirme eran de arrepentimiento, no se si por haber aceptado tener algo con Rodrick o por haber dicho que no quería nada serio con él.
La mañana siguiente el mismo sentimiento perduró, fui al trabajo y no podía dejar de pensar en ello, mi cuerpo estaba presente pero mi mente no.
Ese día Rodrick no fue al club de campo, vi a Greg con Rowley pero no me atreví a preguntarle por él, no me atreví a pensar si quiera en que re refería Maddie al decir que Heather estaba pegada con Rodrick, yo sola me involucro a cosas que me hacen doler la cabeza, la causa de mis problemas soy yo.
── Es tu turno en la barra ──
Me coloqué el uniforme y el delantal, ese día hubieron muchas personas en el club, estaba repleto. En un momento vi llegar a Heather y su amiga pero no quise prestarles mucha atención, hasta que ordenaron unas bebidas.
── Si, entonces le pedí a Rodrick que toque con su banda en mi cumpleaños ── dijo ella
── Creí que anoche lo último que harían sería hablar ── no se si era su propósito el que yo escuchara pero si lo hice.
Me mentalicé de que no era la gran cosa, yo le pedí algo que no fuese serio, él puede salir con más personas, yo también puedo, si quiero puedo salir e ir a follarme a Louis, y estaría bien, estaría haciendo exactamente lo mismo que él.
── ¿Necesitas ayuda? ── dijo uno de mis compañeros de trabajo, pues yo llevaba muchas bandejas
── No gracias ── dije rápidamente y seguí caminando, enojada, hasta que tropecé con un chico que al parecer no vió a una mesera con veinte bandejas en la mano.
Mientras caía a la piscina sentí mas enojo aún.
── Eso me pasa por estar enojada ── todos estaban viendo a la mesera dentro de la piscina, sentí demasiada vergüenza.