Pasaron unos días luego de la fiesta, el viaje escolar había llegado y todos estábamos en el autobús a punto de irnos. Pará mí mala suerte la profesora me indicó sentarme al lado de Heather, Maddie estaba en un asiento muy alejado al mío. Los integrantes de la banda estaban subiendo sus instrumentos, estábamos esperando a que terminarán para poder irnos. No todos van a asistir a este viaje, ya sea porque no quisieron o no pudieron venir, por ende, solo hay dos autobuses.
─── Ya no eres tan cercana a él ¿que sucedió? ── era la primera vez que Heather me dirigía la palabra amablemente
─── Oh, bueno. Cosas pasan a diario no creo que sea necesario entrar en el tema ─── respondí
─── Oye, yo creo que nunca he sido buena contigo ─── claro que no lo ha sido, con nadie en realidad.
─── Si, no te portaste tan amable, yo tampoco lo hice ─── me encogí de hombros
─── Bien, aunque creo que debería entablar una conversación, tal vez ser más amable, ya sabes ─── sonrió ella. Una actitud muy repentina
─── Oh, pues eso está muy bien ─── Sonreí en respuesta.
La verdad que Heather estaba haciendo un gran esfuerzo por mantener una conversación y ser amable conmigo, nunca pensé ver ese lado de ella, pudimos ser amigas desde un principio si las circunstancias fueran otras, ella era muy ocurrente y me sentí completamente superficial al juzgarla cuando entró al instituto.
De vez en cuando miraba a Rodrick, y me di cuenta de que realmente extrañaba estár con el, ya sea teniendo raras conversaciones o simplemente haciendo nada, me sentía cómoda con el y realmente me dolió lo que dijo ese día, porque se había vuelto muy importante para mí.
.
Finalmente llegamos al motel de mala muerte, compartiríamos habitación, por suerte esta vez si podíamos decidir con quién, Maddie y yo dejamos nuestras cosas sobre las camas, estaba recién atardeciendo. Nos reunieron a todos cerca de unas escaleras.
── Muy bien muchachos, quien quiere tener una cena de la máquina expendedora ── la profesora Harris trató de ser lo más animada que podía, sin embargo, esa frase no quedaba bien en ninguna situación posible.
Al ver nuestras caras la maestra sólo se limitó a decir que podíamos ir a la tienda de conveniencia siempre y cuando no tratáramos de escapar o algo parecido.
Maddie y yo nos dirigíamos hacia allá, pronto, Anthony y Tyler nos alcanzaron y acompañaron. Entramos a la tienda y me dirigí rápidamente a la sección de bebidas, necesitaba algo para beber en ese momento, tomé un vaso y lo rellené de pepsi, coloqué la tapa y el popote. Luego me acerqué a ver que podría comer, los perros calientes no se veían tan apetitosos.
── No piensas en comer un perro caliente ¿o si? ── Su voz me produjo tanta tranquilidad.
── No, no se ven deliciosos ── volteé para verle, también tenía una bebida
── Espero que eso sea coca-cola ── Rodrick señaló mi bebida
── Yo espero que eso sea pepsi ── señalé la suya
Exactamente esto, extrañaba esto.
Al final, no compré nada para comer, Rodrick optó por un sandwich. Ambos salimos de la tienda, por un momento olvidé que había venido con Maddie, Tyler y Anthony.
── ¿Seguro que no quieres? Está rico ── Rodrick estaba hablando con la boca llena
── ¿Quieres masticar al menos ── reí un poco.
── ¿Vas a venir al concurso? Ya falta muy poco y quiero que estés ahí ── terminó al fin su sandwich
── Uh, claro, estaré ahí. Espero que ganes ── me sentía algo mal porque yo ya no estaba en la banda pero tampoco quería volver a convivir con Bill y recordar las palabras de Rodrick.
Pensándolo bien, no lo había perdonado aún por eso, sólo lo dejé pasar porque me llevó a casa ese día, y evité problemas innecesarios gracias a él no nunca hubiese dicho que no le importaba como me sentía no hubiese ido a la fiesta, por ende, es su culpa.
── Quiero impresionar a Heather con mi presentación ── sentí mi corazón encogerse.
── Realmente te gusta ¿no? ── un nudo se formó en mi garganta al decir esas palabras, el asintió con una sonrisa
── Probablemente si ── esbozó una leve sonrisa. ── También, el verano está cerca ¿que vas a hacer? ── tenía razón, las vacaciones de verano se acercaban
── Trabajaré en verano, necesito comprar algunas cosas ── mi papá me sugirió dónde trabajar en verano, en el club de campo, Johnny trabajó ahí unos años antes, era un pago realmente bueno y quería comprar muchas cosas.
── Vaya, yo solo pensaba en dormir todo el día ── sonrió de lado
── Que sorpresa ── sonreí también.
Era un momento muy agradable, hasta que nos dijeron que la profesora Harris ya quería que volviéramos porque ya había anochecido. De mala gana volvimos al motel y fuimos a nuestras habitaciones
Al fin volví, después de mucho, JAJA actualizaré eventualmente la historia porque tengo el maldito colegio respirandome en la nuca, perdón por desaparecer y gracias por leer <3