─── ¿Me dejas pasar? No sé si te diste cuenta de que está lloviendo ─── asentí rápidamente y me hice a un lado para que pudiera pasar.
─── Que te trae por aquí ─── cerré la puerta.
─── ¿Quieres oír la verdadera versión o la versión que les di a mis padres? ─── dijo, acomodaba su cabello, estaba un poco mojado
─── Tengo tiempo para todas las versiones que quieras contarme ─── me fuí a sentar al sillón y segundos después Sahian hizo lo mismo y empezó a contarme.
Estuvo al rededor de veinte minutos explicándome que le dijo a sus padres que se quedaría estudiando en casa de una amiga, Louis no se tragó su cuentecito y le confesó que en realidad se dirigía a una fiesta que algunos de sus amigos estaban organizando.
─── Entiendo y viniste aquí porque.. ─── alargué la última vocal en espera de su respuesta.
─── ¿Que no es obvio? Quiero que vayas, parece que lo necesitas ─── señaló el maquillaje corrido en mis cara, maquillaje que por un momento olvide que estaba ahí.
Hice una mueca dándole a entender que no me agradaba la idea.
─── No lo sé Sahian, no se si quiera ir, es decir es una fiesta de personas menores que yo ───La risa de Sahian resonó en toda la sala
─── No creerás que sólo porque la organizan chicos de quince años vamos a jugar rayuela ───Eso lo tenía claro, los chicos de ahora son mucho más actualizados y a temprana edad podrían organizar la mejor fiesta que ha habido en la historia, Sahian me dió su móvil para que viera el anuncio de la fiesta. Hoy, fiesta en mi casa, no se les olvide el alcohol y los polvos flu (;. Reí para mi misma, vaya forma ingeniosa de llamarle a la droga. Cuando vi la dirección no podía creerlo pero cuando vi el nombre de la persona que organizaba la fiesta estaba aún más impactada. Helen Hills.
─── ¿Helen Hills? ¿Heather tiene otra hermana además de Holly? ─── Sahian asintió.
─── Ni sus padres ni sus hermanas están en casa, supongo que será una gran fiesta, viste la casa es enorme ─── cada vez estaba convenciendome más de ir.
Me lo merecía, merecía divertirme después de un día de mierda. Sonreí y corrí a mi habitación diciéndole a Sahian que subiera conmigo, me ayudaría a escoger mi ropa, luego de unos cuantos outfits al final encontré el correcto. Mom jeans negros una camiseta roja con franjas horizontales negras, converse, anillos y collares al final una sudadera negra, ¿porque no?
La fiesta era en veinte minutos, salí de la casa junto a Sahian, llegamos hasta la esquina donde algunos amigos de ella nos recogieron en su auto y nos fuimos. No tardamos tanto en llegar y vaya que habían muchas más personas de las que habían en la fiesta de Heather, todo parecía tener buena pinta, habían muchos chicos por aquí y por allá. Cuando entramos a la casa todo tenía luces cegadora neones, variaban entre varios colores pero los que mas resaltaba era el rojo, verde y el azul.
Rápidamente perdí a Sahian de vista, estaba quedándome ciega debido a las múltiples luces destellantes pero aún asi y con algo de dificultad logré llegar a la cocina que era el único lugar creo en el que no habían luces neones. Bebí unos cuantos shots que estaban servidos en la isla en medio de la cocina. Me sentía sola, no había muchas personas ahí, si me hubiese dado tiempo habría invitado a Maddie, ella no me dejaría sola.
Pronto el alcohol comenzó a afectarme, sentía que empezaba a ahogarme, saqué mi móvil para ver la hora, doce con treinta y siete minutos. No había pasado mucho tiempo desde que llegamos pero pasaría mucho tiempo para que la fiesta acabe, revisaba mis mensajes, no sabía ni porque lo estaba haciendo, abrí el chat con Rodrick, tampoco se muy bien porque.
─── Maldito idiota, yo confiaba en ti ─── dije para mi misma mientras veía los últimos textos que Rodrick y yo nos enviamos.
¿Porqué no decircelo? Decirle que es un maldito idiota, y que me siento bien de que ya no esté más en mi vida, en mi mente parecía una buena idea llamarle y decirle todo lo que tenia en la mente antes de olvidarlo, tal vez era simplemente el alcohol el que me estaba dando el valor pero no lo desaprovecharía. Pulsé el botón de llamada y dirigí el móvil a mi oído.
─── Hola, maldito bastardo ─── dije.
Espere unos segundos por la respuesta.
─── ¿Becca? Escucho música ¿donde estás? ─── al parecer lo había despertado, su voz estaba ronca
─── No te interesa idiota, pero si quieres saber Sahian me trajo a una fiesta y estoy pasándola genial sin ti ─── reí a carcajadas, mi mente estaba razonando pero mi cuerpo se dejaba llevar
Pronto unos chicos que parecían de mi edad o incluso un poco mayores se acercaron a mi, con tragos en sus manos.
─── Hola linda ¿te gustaría venir con nosotros? ─── dijo uno de ellos, sin colgar la llamada metí mi móvil al bolsillo de mi pantalón.
─── Si, porque no ───
mala idea, mala idea, mala idea.
Rodrick's pov.
Seguía escuchando atentamente a través del móvil, un chico estaba hablando con Becca. Después de que ella aceptará ir con él lo único que escuchaba era la música, pensé en colgar la llamada.
─── No, esperen ¿que hacen? ─── seguido escuché una puerta cerrar de un portazo y colgaron la llamada.
Mierda, Becca ¿donde demonios estás?
Me levanté rápido de la cama, enredandome entre las sabanas, me puse ropa, de hecho la primera que encontré bajé las escaleras colocándole los zapatos y casi me da un infarto cuando entre a la cocina y vi a Greg en frente del refrigerador
─── ¿a donde vas? ─── preguntó Greg.
─── A salvar a alguien, cubreme ─── dije y prácticamente le lancé diez dólares, me dirigí corriendo hacia la cochera y arranqué mi furgoneta
Conduje algunas calles pero paré en seco. ¿A donde voy cuando ni siquiera se donde está? Intente llamarla varias veces pero seguía sin contestar. Mi último recurso era llamar a Louis, si el sabía a dónde se había ido Sahian la encontraría.
Lo llamé dos veces, no contestó. Claro que no iba a contestar a la primera estúpido son la una de la mañana, hice una tercera llamada donde una voz adormilada contestó, al fin
─── ¿hola? ───
─── Hola, si Louis, tu hermana, ¿donde esta tu hermana? ─── pregunté apurado
─── ¿Rodrick? Sabes que es de madrugada ─── respondió Louis
No me digas, no me había dado cuenta.
─── Escucha, necesito que me digas donde está tu hermana, ella se llevó a Becca a una fiesta y creo que ella está en peligro, posiblemente las dos lo estén, no tengo la menor idea ───
─── Ven a mi casa, te esperaré afuera, las encontraremos ─── y colgó.
Sii, actualización. Literal estoy escribiendo esto a la una de la mañana, la inspiración llega inesperadamente <3 Espero les guste mucho, no se olviden de votar y comentar, eso me ayuda muchísimo <3
Quería decirles que hace unos meses fuí a mi RD de The 100 y no se si quisieran que les contará el chisme jshjs, es que Jaspercito era mi novio<3
Ah, también. Déjenme aquí el nombre de alguna canción que les recuerde a Rodrick <3