capítulo 27 : iglesia

2.9K 243 81
                                    

Rodrick's pov

Cerró la ventana, justo en mi cara. La ayudé a llegar a su casa ayer, de no ser por mi todavía seguiría en la cárcel. Acaso ¿no lo recuerda? Bueno, después de ingerir alcohol no tengo ni siquiera un recuerdo, así que ella posiblemente no recuerde nada y es por eso que cerró la ventana, si lo recordarse no lo hubiera hecho. Si, Rodrick sigue tratando de convencerte a ti mismo.

7:08 pm

Mi cabeza estaba en otro lado. Lo único que venía a mí mente eran preguntas. ¿Le digo que ayer la traje hasta su casa?¿Debería disculparme? ¿Fuí tan imbécil? Si, es obvio que si lo fuí. Bueno, por lo menos una de las muchas preguntas ya tiene respuesta.

.

Habían pasado días, ella ni siquiera me miraba. Siempre que me la encontraba en los pasillos del instituto se colocaba los audífonos y pasaba de mi. El domingo llegó y mi madre insistió en que debíamos ir a la iglesia, como quejarnos.

Becca's pov 

─── Si la reunión la tienes tu ¿porqué tenemos que ir nosotros? ─── Johnny siempre se quejaba de absolutamente todo.

─── Quiero mostrarle que tengo una linda familia y que somos muy unidos, así subiré de puesto en el trabajo ─── Papá siempre se las ingeniaba y cada vez más subía de puesto o le daban un aumento, no se que hace pero quiero ser el.

Papá nos está obligando a ir a la iglesia, su jefe es muy religioso y ambos quedaron en hacer una junta luego de la iglesia, en la vida la familia Morgan ha pisado una iglesia pero supongo que hoy es ese día, además de dormir no tengo nada que hacer así que nos pusimos en marcha y llegamos a la iglesia.

No por favor, esto no puede estar pasando. Todos estos días he tratado de evitar a Rodrick y justo ahora lo veo entrar, cuando te escondes de una personas te sale hasta en la sopa definitivamente, solo fingí no haberlo visto y pretendí seguir escuchando al coro cantar. Venía con toda su familia de hecho, por alguna razón Greg traía un suéter enlazado en la cintura.

Todo iba perfecto, ya estaba llegando la hora de irnos. Estábamos haciendo una pequeña fila para tomar la hostia pero hubo un pequeño escándalo adelante, por alguna razón Greg se abalanzó sobre Rodrick y todos los veían asombrados. Frank terminó por llevarse a ambos de las orejas mientras que Susan estaba realmente avergonzada.

─── Oh, la juventud de ahora ─── el jefe de mi padre negaba con la cabeza

─── Oh sí ─── mi padre empezó a negar también.

Reí internamente puesto a que si su jefe no hubiese estado presente mi papá iba a ser el primero en carcajearse. Johnny me vió intentando aguantar su risa, ambos sabíamos que mi padre no era de esa manera.

Mi padre se fué a la reunión con su jefe y Johnny condujo hasta casa. Cuando bajamos del auto pudimos escuchar como Susan regañaba a Rodrick y a Greg.

La siguiente semana había transcurrido de la misma manera, evitaba lo más posible a Rodrick. Probablemente ni siquiera me vió en la iglesia. Igual, el ya no trataba de acercarse a mi o a tratar de hablarme, menos mal, necesito tiempo para aclarar mis pensamientos y esas cosas. Sin embargo Rodrick y su banda tenían ensayos todas las tardes, practicaban la canción que Rodrick y yo compusimos. No estoy molesta ni nada pero esa canción suena bien solo conmigo en el segundo solo. Miraba el video de nosotros una y otra vez, el mejor y único concierto callejero que he dado.

Un día desperté muy temprano en la mañana, era sábado, nadie en casa se había despertado. Abrí la ventana para ver el amanecer me sentía particularmente relajada hoy. Cuando el sol por fin salió pude ver a Susan, Frank y también a Manny salir de su casa he irse en su automóvil. Minutos después mi móvil vibró, era un mensaje. Fiesta en mi casa, -Rodrick. Un mensaje de difusión, posiblemente enviado a muchas más personas. No iré.

No tenía tanto que hacer, ahora que tengo más tiempo libre hago mis tareas mucho más rápido. Tomé una ducha antes de ir a desayunar. Hoy era un día perezoso eso significa desayunar tostadas con mantequilla y una taza de café.

─── Hoy tengo que viajar, creo que no pasaré la noche aquí, desde que conseguí ese nuevo puesto mi vida se ha vuelto muy atareada ─── mi padre alardeaba divertido su nuevo puesto.

─── Lo sé papá, llevas la semana entera hablando de ello ─── tomé un sorbo de mi taza de café misma taza que mi padre había deslizado por la isla de la cocina hace unos segundos.

─── ¿Acaso te molesta? Estás celosa de que yo tenga un trabajo ─── seguía diciendo en tono divertido. ─── Jealousy Jealousy ── cantó, últimamente pongo mi playlist en las bocinas de la sala.

Reí un poco.
─── No me molesta, me enorgullece. No estoy celosa tampoco ─── mordí mi tostada ─── Y por lo que veo te gustan mucho las canciones de mi playlist ───

.

Papá se fué a su viaje, Johnny salió con sus amigos y yo estoy sola en casa. Recuerdo que cuando era un poco más pequeña me gustaba el hecho de estar sola en casa pero ahora se siente muy silencioso y vacío. Estoy en esa etapa del aburrimiento donde no sabes que hacer para dejar de estar aburrida. Fuí a lavarme las manos y fué en el baño donde me quede al rededor de media hora fingiendo que Jimmy Fallon estaba entrevistandome.

─── Oh, si Jimmy, ya he confirmado mi relación con Harry Styles ─── decía frente al espejo mientras me imaginaba la reacción del público.

Salí del baño y coloqué mi playlist. De un momento a otro estaba imaginando que actuaba la escena de una película con la música de fondo, las personas se aburren porque quieren tenemos algo hermoso llamado imaginación. Me tiré sobre la cama luego de actuar múltiples escenas y de volver a poner cada canción para actuar mejor la escena. Mi móvil comenzó a sonar, era una llamada.

── ¿Si?

── Becca ¿irás a la fiesta de Rodrick?

── No Maddie, no quiero. No se si recuerdas como terminé después de la última a la que fui

── Bien, si no quieres ir podría ir a tu casa, así no estas sola y si la música está muy fuerte podemos ir a gritarles para que le bajen a su música

── Claro Maddie, puedes venir.



















Al fin actualizo JAJA. Quería decirles que la Historia de Rodrick Rules va a estar disponible muy pronto <3 Y también para agradecerles por leer esta historia, muchas gracias por estár pendientes a cada capítulo.

También una cosita: Creo que fué ayer o antier cuando estaba en pinterest buscando imágenes para las nuevas portadas y me encontré con una que era de una historia de wattpad donde la protagonista tenía 12 años y el chico que iba a ser su novio tenía 17. Lo que les quería comentar es que si ven alguna historia así, traten de no normalizar este tipo de cosas porfis.

Y nada, cuídense, beban agua, alimentense bien, recuerden que les amo mucho <3

𝐏𝐋𝐀𝐘 𝐃𝐀𝐓𝐄 | Rodrick Heffley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora