─── OK, ayúdame a llevarlo ─── Anthony me ayudó a levantar a Rodrick del suelo, lo llevamos al sillón de la sala.
La casa era un completo desorden, todos se fueron a excepción de algunos que se habían quedado dormidos sobre el suelo, entre ellos estaba Maddie. Escuché unos golpes en una de las puertas del pasillo, creo que era la del sótano, la abrí, Greg y su amigo Rowley cayeron directamente al suelo.
─── ¿Que hacían ahí? ─── ayudé a qué se levantaran
─── ¿Qué crees tu? Obviamente Rodrick nos puso aquí ─── dijo Greg y Rowley asintió frenéticamente.
─── Bueno, ustedes vayan a dormir, yo me encargo de todo ─── ellos se fueron corriendo a la habitación de Greg.
─── Vamos, despierta idiota, no puedes quedarte en esa posición ─── Anthony trataba de que Tyler despertará y se bajara de la mesa, estaba en una posición realmente rara e incómoda. Honestamente me sorprende que Anthony esté tan sobrio.
─── ¿Que vamos a hacer con este desorden? Los padres de Rodrick podrían volver ─── miré el reloj, eran las cuatro de la mañana.
Nos dispusimos a limpiar todo el desorden si no ¿Quien lo haría? Recogimos toda la basura y comenzamos a despertar a las personas que dormían para que se fueran, llenamos al rededor de ocho bolsas de basura. Luego fuimos a ordenar la sala, los muebles estaban en los lugares que no eran, los movimos aún con los chicos recostados sobre ellos. Pasamos la aspiradora y demás cosas. Cuando al fin terminamos no pudimos notar el pequeño hecho de que alguien había pintado la puerta del baño.
─── Mierda ── dijimos al unísono.
─── Deberíamos despertar a Rodrick para que vea esto.
Anthony hizo algunos intentos de despertar a Rodrick que resultaron fallidos. Al final metimos su cabeza en una cubeta con agua para que despertara y por lo menos estuviera un poco sobrio.
─── Mis padres van a matarme ─── Rodrick pasaba sus dedos por su cabellos y se paseaba de un lado a otro sin saber que hacer.
─── ¿No tienes pintura? Que hay de la pintura acrílica con la que pintas las camisetas ─── Anthony dió una idea y rápidamente Rodrick corrió hacia su habitación y trajo el pequeño recipiente de pintura junto a un pincel.
─── ¿Dónde está el comedor? ─── cuestionó Rodrick, miramos hacia el patio trasero donde estaba el comedor y desafortunadamente estaba comenzando a llover.
─── Mierda ── los tres al unísono.
Salimos al patio trasero para traer el comedor, era realmente pesado y no podía imaginarme la manera en la que alguien había sacado el comedor. Tan rápido como pudimos lo llevamos dentro, hicimos una y mil maniobras para poder meterlo o romperíamos el marco de la puerta. Lo acomodamos en su respectivo lugar y Anthony se encargó de secarlo ya que la lluvia nos había alcanzado.
Tomé el recipiente de pintura y el pincel, comencé a pintar, tuve que dar varias capas porque las letras 'Rodrick Rules' aún se veían al final tomé la secadora para que secara aún más rápido, logramos ordenar todo y aún faltaba una hora para que amaneciera. Maddie y Tyler estaban profundamente dormidos en uno de los sillones y nosotros nos recostamos en los demás.
─── Gracias por ayudarme ─── Rodrick decía con los ojos cerrados y con la cabeza recostada en la cabecera del mueble.
─── De nada ─── Anthony respondió.
Mi móvil vibró, lo saqué de mi bolsillo y vi que Sahian había respondido a mi mensaje.
Si, estuvimos en la cárcel.
Me sorprende que lo recuerdes
Estabas inconsciente y Rodrick te
llevó a tu casa
5:47 am.─── Gracias a ti, Rodrick ─── dije, el enseguida levantó su cabeza y entre-abrió los ojos
─── ¿Gracias por? ─── estaba algo confundido.
─── Por llevarme a mi casa esa noche, me ayudaste, gracias por eso ───
El sonrió ampliamente, hizo una seña con sus pulgares, supuse que significaba de nada.
El teléfono de la casa sonó, lo dejamos sonar, nadie tenía las ganas de levantarse y atender la llamada, la contestadora respondió.
Residencia Heffley, deje su mensaje.
Hijos, Manny se enfermó, estaremos en casa en una hora.
Los tres nos levantamos lo más rápido que pudimos, para despertar a Maddie y a Tyler.
─── Tienen que llevárselos se supone que estoy castigado y no puede haber nadie en casa ───
Con algo de esfuerzo logré subir a Maddie a mi espalda para llevarla a casa, Anthony hizo lo mismo. Y ahí nos ven, con una persona en nuestra espalda casi siendo más seis de la mañana. Dejé a Maddie en el sillón, ni loca iba a poder subirla hasta mi habitación, le traje una manta para arroparla, estaba haciendo frío. Estaba realmente despierta y era imposible que volviera a dormir. Fui a la cocina y revisé la alacena, afortunadamente Johnny no se había terminado el chocolate en polvo, con este clima un chocolate caliente viene muy bien.
Mientras preparaba el chocolate vi por la ventana y los Heffley ya habían llegado, justo a tiempo. Solo espero que no se den cuenta de lo que pasó o algo así. El clima realmente era muy inusual, hacia tanto frío que incluso había neblina en la calle, digno de una película de terror de los 90's.
Fui a sentarme junto a Maddie, al fin despertaba. Le di una taza de chocolate.
─── ¿Ya acabó la fiesta? ─── reí ante su pregunta, ni siquiera sabía dónde estaba.
─── La fiesta terminó hace horas, realmente duermes chica ─── tomé un sorbo de la taza
─── Bueno, no quería ayudarlos a limpiar todo el desorden ─── sonrió.
─── Eres una perfecta mentirosa, incluso hiciste que te cargara hasta aquí, te odio ─── golpeé su brazo, su ayuda nos habría sido de mucha ayuda.
─── Me amas.
─── Ya lo sé.
─── También lo amas a él ¿no es cierto?
─── No, aún sigo molesta con el, y esperaré hasta que me ofrezca una disculpa.
Al fin actualicé, kagdjsgs perdón es que también estoy trabajando en la historia que les había comentado, estoy escribiendo varios capítulos para así no dejarles sin actualización cuando la publique,
Cuídense mucho, coman bien
Tomen agua <3