capítulo 35 : ¿Que queremos?

1.9K 162 17
                                    

Otro día de empleo, estaba en mi turno de la recepción, un poco mas aburrido que otros días para ser sincera.

── Buenos días, adelante ── es la frase que mas he dicho el día de hoy.

Fué una salvación que al fin cambié de turno, a la piscina, de salvavidas. Me coloqué el traje de baño, hacía calor de todas maneras. Tomé el silbato y subí a la alta silla para poder ver que todo estaba en orden.

── No se corre en la piscina ── silbé y advertí al niño que estaba corriendo

── ¿Me salvarás si me ahogo? ── una voz conocida decía desde abajo, volteé la mirada

── ¿Como entraste aquí? ──

── Nunca virgilan la puerta trasera, además hay una razón para estár aquí ── se encogió de hombros, llevaba una Bermuda y el torso descubierto con lentes de sol, primera vez que lo veo sin sus jeans y camisas de bandas

── Déjame adivinar, Heather Hills ── me acomodé en la silla

── Correcto ── la verdad ya ni siquiera me importaba si a él le gustaba Heatjer o yo, todo era demasiado confuso con Rodrick

── ¿Será que la impresiono si me lanzó del trampolín? ── preguntó

── No es buena idea ── recordé lo que le había pasado a Greg y reí un poco.

Rodrick se metió a la piscina, lo veía nadar todo el rato, por los momentos mi trabajo era muy relajado por suerte ningún niño estaba ahogándose o algo así.

── ¡Ese chico se ahoga! ── me descuidé solo un momento y vi como Rodrick en lo más profundo de la piscina dando manotadas.

Al principio pensé que era una broma, pero de todas maneras era mi trabajo y mi supervisor estaba poor ahí. Bajé de la silla y salté a la piscina, para mi sorpresa Rodrick con verdaderamente estaba ahogándose, lo llevé hacia la orilla de la piscina.

── ¿No sabes nadar o qué? ── no entendía como hace unos momentos nadaba como pez en el agua

── Me dió un calambre ── abrazó sus piernas

Negué con la cabeza y comencé a reir, volví a mi lugar. Desde ahí pude ver como Rodrick se acercaba a conversar con Heather.

Mi turno del día había terminado, eran las seis de la tarde y en la piscina ya no había a excepción de algunas personas pero no estaban nadando. Bajé de aquella silla y fuí a tomar la mochila de mi casillero, donde estaba mi ropa.

Caminaba hacia los cambiadores de la piscina.

── ¿Te va a dar un calambre de nuevo? Dimelo desde ahorita, si me quito el traje de baño no te voy a salvar ── Rodrick estaba nadando en la piscina

── Ven, acércate ── confíe en él, mala idea. En cuanto me acerqué tiró de mi brazo haciéndome caer en la piscina, suerte que había dejado a un lado la mochila

── Eres un idiota, estaba por cambiarme ── lo empujé ligeramente

── Admite que fué divertido ── nadó hacia mi

── Ten mas cuidado cuando entres, podrían darse cuenta de que no eres de aquí, y tampoco pidas cosas, no tienes una cuenta donde anotarlas ── a pesar de que yo debería reportar que él no estaba en el club no lo haría

── Entendido ── sonrió, estaba muy cerca de mi.

Podía admirar sus lunares, su cabello mojado y su linda sonsisa.

── Soy muy guapo, pero deja de verme lo haces muy evidente ── tiró agua hacia mi cara

── Desearías que te estuviese viendo ── tiré agua también

Comenzamos una pequeña pelea ambos lanzandonos grandes cantidades de agua.

── Ojalá que te dé un calambre ──

Rodrick se sumergió, no salía por un rato, imaginé que fué otro calambre y me sumergí para salvarlo, de nuevo.
Cuando lo hice me sacos sacó del agua tomandome por la cintura.

── Te preocupaste por mi ¿no es así? ──

── Eres un damiselo en apuros, siempre tengo que preocuparme por ti ── respondí

Mis manos estaban sobre sus hombros, ambos nos mirábamos uno al otro. Yo sabía que no debía estár haciendo eso, a él no le gustaba yo, pero en ese momento parecía que sí. Yo no haría nada, a menos que el lo hiciera primero. Sólo dió un beso en mi mejilla.

── Rodrick, ya debo cambiarme ── me solté de su agarré y salí de la piscina.

Tomé mi mochila y me dirigí a los cambiadores, saqué mi ropa y todo lo que necesitaba.

── Rodrick no puedes estár aqu-

Hizo un gesto expresando silencio
── No te besé bien ── Tomó mi rostro y me besó.

Estaba acorralada entre él y la pared, seguí con el beso, no era un beso normal, era un beso demasiado intenso. Mis manos subieron a su cuello mientras las suyas bajaron a mis caderas, todo en un intento por estár uno mas cerca del otro.

Pronto sus besos bajaron por mi mandíbula con camino hacia mi cuello, en donde le di fácil acceso para besar, no voy a negar que estaba pasandola realmente bien, el chico sabía como y donde tocar y besar.

Lanzaba pequeños jadeos, mis manos cada vez lo abrazaban más, solo en señal de que no se detuviera.

── Becca ¿estás ahí? ── escuché la voz de mi supervisor desde afuera del cambiador, inmediatamente aparté a Rodrick de mi cuello.

── Si... Estoy aquí, pronto saldré ── respondí apurada

── Muy bien, aquí dejaré las llaves para que cierres la piscina ── escuché el pequeño tintineo de las llaves

── Okey Dockey ── respondí nerviosa, sentía que iba a atraparnos.

Comencé a vestirme lo mas rápido que podía, solo me puse la ropa encima dek bañador.

── ¿Enserio? ¿Okey Dockey? ── Rodrick me miró divertido

── Estaba muy nerviosa ¿okay? ── me coloqué los zapatos.

Ambos salimos de ahí, el se ofreció a llevarme. Todo el camino a casa fué incómodo, por lo que había pasado y porque mi ropa estaba húmeda por el bañador mojado que no me quité. Finalmente llegamos a casa, Greg se bajó de la furgoneta, solo quedábamos Rodrick y yo.

── Debemos hablar ¿no lo crees? ── soltó de la nada. ── Dejar en claro que queremos ──

Era la primera vez en la que hablaríamos de ese tema.










Holisss, nuevo capítulo, espero les guste y paso a recordarles que también tengo otrs historia con Rodrick (y skins) que es Scary Love y una con Tom Kaulitz que es Down on you.

<3

𝐏𝐋𝐀𝐘 𝐃𝐀𝐓𝐄 | Rodrick Heffley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora