Rat in the Trap

404 54 16
                                    


Beomgyu

King detuvo su motocicleta en el bordillo de la acera a una manzana al norte de la estación del centro de la ciudad que pertenecía a la policía de New Gothenburg, y yo me desplacé hacia delante en el asiento mientras él reducía la velocidad. Durante varios días, lo único que habíamos hecho era trabajar en la cabaña, así que me alegré de que nos tomáramos un descanso; sin embargo, cualquier otra cosa habría sido mejor. Las ventanas de los rascacielos que teníamos a ambos lados brillaban como ojos vacíos.

No se quejó cuando rodeé su cintura con mis brazos y le di un abrazo mientras ponía los pies en el suelo para mantenernos firmes. Había un par de carros blancos y negros estacionados frente a la comisaría de policía delante de nosotros, y pude distinguirlos fácilmente del resto del tráfico cuando apoyé mi barbilla en su hombro, chocando su casco negro con el mío.

El sol brillaba en lo alto y el sudor se pegaba a mi pecho y espalda. Parte de la razón por la que tenía demasiado calor tenía que ver con el hecho de que Yeonjun me había obligado a ponerme una de sus chaquetas de repuesto para protegerme más en la moto, a pesar del tiempo soleado, pero el resto era puramente por los nervios. Me temblaba la mano mientras me desabrochaba el casco y trataba de que no me viera.

No se bajó de la moto, así que tuve que bajar a su alrededor. Contuve la respiración hasta que tuve los dos pies en la acera; no había que preocuparse porque él mantenía la moto más firme que una roca. Mi peor pesadilla sería volcar la Harley que tanto le gustaba. Esperó mientras guardaba el medio casco en su alforja.

—Esta es una idea de mierda.

—Mi jefe, exjefe, quiere un informe. Tengo que hacerlo.

Los labios besables de Yeonjun formaron una línea y su mandíbula se endureció. Había discutido conmigo durante mucho tiempo esta mañana sobre cómo no quería que entrara en la comisaría, gritó sobre cómo no confiaba en los policías, pero en ese momento no veía la forma de evitarlo, y seguía pensando que esta era la única manera de arreglar las cosas con la ATF.

—Daré un paseo y volveré. ¿Cuánto tiempo piensas, dulzura?

—Quién sabe —murmuré, sonrojándome más ante el apodo. Jugueteé con las mangas de la chaqueta de montar y pensé que tal vez debería obligarlo a llevársela, pero sería una molestia atarla a la moto cuando podía llevarla puesta. Era más o menos entrar en la comisaría con el uniforme de los malos. Artino se daría cuenta, y por más que pensara que algunos de los agentes locales eran densos, también se darían cuenta.

—Beomgyu —Yeonjun dijo mi nombre en voz baja, con una nota de advertencia en su tono—. Te quiero en casa —Sabía que no quería decir nada con esa palabra "casa", pero aun así me hizo reflexionar. Casa sonaba jodidamente bien. Se había resistido a que los mandara a la mierda a larga distancia, pero no podía. Esa era la salida del cobarde.

—Esto podría llevar horas. Artino quería que me presentara para el informe diez minutos después de que le enviara mi correo electrónico de renuncia, y había tenido tiempo para pensar en más información que le podría proporcionar. El informe podría significar cualquier cosa, desde la firma de un par de formularios de despido para la ATF, hasta querer que le cuente cada segundo que pasé en la sede del club. Pero no lo haré —Terminé apresuradamente al ver que sus cejas se fruncían.

Yeonjun se sentó y sacó un cigarrillo del bolsillo de su chaqueta de cuero. Se lo puso entre los labios, pero no lo encendió.

—Esto no me gusta. ¿No puedes simplemente volver conmigo? —Sus labios se cerraron con más fuerza alrededor del cigarrillo, y deseé poder ver sus ojos, pero tenía puestas unas gafas de sol negras.

I'm the King (Yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora