Quizás estaba haciendo una montaña de un granito de arena,pero las palabras de Kirito la habían dejado pensativa.Sabía que no debía pensar en eso,pero lo hizo,pues le habían preocupado enormemente.
¿que nadie sepa de su relación?¿por que querría Kirito mantenerla en secreto?No tenía sentido¿verguenza?¿le daría verguenza admitir que el Solo player frío y solitario se había enamorado y casado en SAO?
¿Desde cuando a Kirito le importaba lo que la gente pensara?
--Y dime,Asuna,¿como te fue en clase?--preguntó Rika mordiendo su bocadillo con extrema pasión.--¿cuantos te pidieron matrimonio?
--¡¡LIZ!!Digoooo Rika,esto no es SAO,no me pueden pedir matrimonio.
--Vale,¿cuantos intentaron matar a Kirito?¿10?¿20?
--Empiezo a pensar que me quieres ver muerto Rika--murmuró el aludido,mirando a la morena con los ojos achinados mientras sorbía su bebida.
--¿yo?Que va,solamente quiero verte con 20 espadas clavadas en el corazón¡¡Rompiste dos de mis espadas!!
--¡¡Maldita rencorosa!!La primera fue por tu culpa¿quien te manda hacer una espada tan débil?--contraatacó,dejando su comida a un lado.
--¡¡ERA DE LAS MEJORES!!¡¡LO QUE PASA ES QUE TÚ NO SABRÍAS DISTINGUIR UNA BUENA ESPADA DE UN CUCHILLO DE COCINA!!
--¿Me estás diciendo a mí que no tengo ni idea de espadas?¿te das cuenta de lo absurdo que suena eso Lizbeth?--una sonrisa de autosuficiencia salió en los labios de Kazuto.
--¿y que fue de Dark Repulser eeh?--echó en cara.Kazuto se eschó hacia atrás.
--Perdona por romper una espada mientras me jugaba la vida y vuestra liberación--dijo con ironía rodando los ojos mientras miraba a Asuna,la cual seguía riendo.
--Chicos...--intervino Keiko timidamente,riendose.
La herrera comenzó a parecerse a una guindilla.
--¡¡A mí nadie me dice como tengo que hacer una espada!!¡¡soy una herrrera de primera!!--gritó,apretando los puños hacia Kazuto,el reía sin control--¡¡No te rías maldito!!
--Es...es que...deberían llamarte la herrera usurera...los precios a los que vendes si que son de primera,de primera arruinando¡¡Si vi una espada que costaba casi como mi casa!!
--Eso es por que vivías en un basurero--y con eso,la herrera dió por terminada la plática,dejando a Kazuto con la palabra en la boca al irse a tirar el envoltorio de los bocadillos.
Asuna y Keiko reían ante la cara de pasmado que se le había quedado al pelinegro,el cual se cruzó de brazos y terminó de comerse el almuerzo antes de que la hora acabara.
Asuna se mantuvo ligeramente callada con respecto a Kirito,se dedicó a hablar con Keiko,aprovechando la ocasión para conocerla.La cabeza le daba vueltas tras esas molestas palabras que no entendía que significaban para el pelinegro.
Cuando llegaron a la clase de Asuna,Kazuto le entregó el maletín justo antes de entrar al aula.
Asuna lo tomó y se giró hacia su mesa,sin mirar demasiado al pelinegro,lo cual él notó enseguida.
--¿Asuna?--preguntó para si mismo mientras se giraba hacia su clase antes que el profesor llegara.
Cuando las clases acabaron,Asuna salió hacia la clase de Kazuto,sin esperar a que él viniera a por ella.Si Kirito quería mantener en secreto su relación,ella no podía hacer otra cosa.
Cuando llegó,se mantuvo de pié en el marco de la puerta,esperando a que recogiera.Lo que no esperaba era ver esa imagen tan surrealista.
Kirito,rodeado de chicas,por todos lados,como luciérnagas a la luz,aunque a la vista de Asuna eran un montón de frescas.
ESTÁS LEYENDO
Gracias...te amo
RomancePor fin podía verla,la luna,la verdadera luna de su verdadero mundo.No era una acumulación de datos y píxeles,era la real,podía verla claramente a través de la ventana del hospital que conocía desde hace tiempo. Quería llorar,de felicidad,pero aún n...