8.Chocolates

2.7K 169 23
                                    

Asuna palideció un momento,deseando que la persona que estuviera detrás de ella fuera la criada o el ama de llaves o lo que fuera.Pero no ella.

Se acordó del pequeño detalle en el que Kirito se impresionaba cuando ella le comentó acerca de su querida ama de llaves.Opción descartada,Kirito no tenía ama de llaves ni nada similar.Entonces sólo podía ser ELLA.

Asuna miró al coche de Kou,el cual se mantenía dentro,con una sonrisa divertida y con la mejilla derecha sobre la mano que tenía cómodamente colocada sobre el volante.Le divertía la situación.

Comenzó a girarse,muy despacio,casi como temiendo encontrar un fantasma detrás suya.

--Buenas noches jovencita¿que te trae por mi hogar?

Si,esa mujer derecha de cabellos negros recogidos en un moño organizado,alguna que otra arruga poco marcada y un cuerpo muy delgado,era su madre.La madre de Kirito,o,como el decía aveces,su tía.

--¿te has perdido?--preguntó al no recibir respuesta de Asuna.

--N-No,b-buenas noches--sonrió nerviosa escondiendo los dulces detrás suya.--D-disculpe que me presente a estas horas de la noche,p-pero Kir...--tosió--Kazuto-kun tiene que recibir algo y...

--¡oh!¿eres amiga de Kazuto?¡que bien!--avanzó hacia Asuna,quedándose justo delante de ella

--Si,supongo--su interior quería gritar otra cosa,pero no estaba segura de que a Kazuto le agradara eso,por lo que se mantuvo callada.

--soy Kirigaya Midori,la madre de Kazuto,encantada.

--A-ah,soy Yuuki Asuna,es un placer conocerla,por favor disculpe mi intromisión.

--¿Asuna?--Midori se sorprendió gratamente--¿eres Asuna,la novia de Kazuto?

--S-Si,¿Kazuto-kun le habló de mí?

--¿si me habló?¡¡Sólo habla de ti Asuna-chan!!Por Dios,estoy encantadisima de conocerte al fin.Hacía tiempo que quería que vinieras a casa,y Sugu también.

--¿de verdad?--preguntó sin creérselo.

--Habla tanto de ti que parece como si ya te conociera.Tienes a mi hijo loco

--Muchas gracias--Los nervios experimentados momentos atrás quedaron olvidados,a pesar de que Asuna no estaba demasiado cómoda con la situación.--Perdone,Kirigaya-san,¿Kazuto-kun está en casa?

--Hasta que cumpla los 18 y tenga edad para salir por ahí sí,pasa querida¿venías a darle algo no?

--S-Si,una tontería

--¿una tontería te hace venir a las 12 de la noche de un día de semana hasta aquí?No creo que sea algo tan simple,¿es chocolate?

--¿E-Eh?

--Es que Kazu vino un poco decaído al mediodía,y pensé que alomejor no habías podido darle chocolate.

--Que perspicaz Kirigaya-san...--Asuna miró impresionada a la señora.Se notaba de donde venía la inteligencia de Kazuto.

--Dime Midori querida,ven,vamos a dentro.Kazuto estará encantado al verte.--sacó la llave y abrió la puerta de la modesta casa de estilo japonés.Era idéntica a como se la había imaginado.

Agarró el chocolate fuertemente,poniendo nerviosa de nuevo y comenzó a caminar con calma,puesto que las aparatosas muletas no le permitían ir demasiado rápido,y puso los pies por primera vez que la casa Kirigaya.

--Toma asiento Asuna-chan,te prepararé un té.

--Oh,no,no se moleste,sólo quiero darle eso a Kazuto-kun,además mi hermano está esperando fuera.--dijo mientras se sentaba en el sofá color beige,dándole un descanso a sus muletas,

Gracias...te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora