15.Casi al completo

2.7K 123 41
                                    

Como se esperaba de ambos,la primera vez de Asuna en la habitación de Kazuto era motivo suficiente para estar nerviosos,y así era exactamente como se sentían mientras subían las escaleras en dirección a la habitación.

Kazuto abrió la puerta y dejó pasar primero a Asuna,la cual miró todo con extrema curiosidad:un cuarto bastante amplio,con una ventana muy bien posicionada para observar la parte delantera de la casa de estilo japonés,una cama pegada a la pared en la que dos personas cabrían perfectamente,un escritorio en el que descansaba un moderno ordenado, una estantería en la que almacenaba perfectamente colocados varios libros y demás objetos como el Nervegear,acompañado de un marco con una fotografía justo a su lado,la cual no podía apreciar demasiado bien desde su posición.

--Vaya,tu habitación es realmente bonita Kirito-kun--dijo mientras caminaba hacia el centro de la habitación.

Kazuto cerró la puerta después de entrar.

--Me alegra que te guste--admitió con cierto alivio mientras se sentaba en la cama--Ven,siéntate aquí--palmeó el colchón a su lado,invitándola a sentarse a su lado.

Asuna obedeció y se sentó a su lado.Fue ahí cuando reparó mejor en la imagen que había en la estantería.

--Kirito-kun...¿esa es...?--preguntó mientras señalaba la foto con su mano derecha.

--Si,es la foto de cuando eras pequeña,aquella que te pedí cuando te regalé el Amusphere--se encogió de hombros,sonriente al notar como sus mejillas se volvían rojas.

--No esperaba que la tuvieras enmarcada--señaló incrédula.En el momento en el que él le había pedido la foto no había esperado que fuera algo de tanta importancia,más bien pensaba que era más curiosidad por ver a la Asuna de hace tiempo que otra cosa.

--Claro,si te la pedí era por qué me importaba mucho tener una foto como esa...--se acercó un poco más hacia ella,avanzando muy poquito,casi sin querer que Asuna lo notara--Asuna,para mí es muy importante saber cómo eras antes de conocerte.

Asuna se acercó de golpe a él,apoyando su mejilla contra su hombro.

--Me hubiera gustado haberte conocido antes Kirito-kun--admitió entre suspiros.

--A mí también Asuna,pero no puedo lamentarme,pues estás aquí¿no es bastante?

--Si que lo es...pero estoy segura de que mi vida habría sido mejor si tú hubieras aparecido antes--intentó bromear,a pesar de que ese era exactamente el sentimiento que llevaba arrastrando desde hacía bastante tiempo.

--Yo creo lo mismo,pero sigo agradeciendo el haber podido encontrarte,después de todo,si nunca hubiéramos decidido entrar a ese juego ese día en particular nada de esto estaría pasando--apoyó su cabeza sobre la de Asuna,como gesto cariñoso.

--Es mejor verlo de esa manera¿no?

--Para mí lo es,aunque haber visto a Asuna de pequeña habría sido genial,eras muy mona--admitió sonriendo ampliamente.

Asuna se mordió el labio un momento antes de contestar.

--Y-Yo...quisiera haberte conocido mucho antes,p-por que d-desde que me enamoré de ti...siempre deseé estar a tu lado para siempre.P-por eso no quisiera que alguien de tu pasado...apareciera para arrebatarte de mi lado--Asuna colocó una de sus manos delante de su boca,completamente avergonzada.Esos eran pensamientos que siempre había tenido en su cabeza desde su regreso,pero que nunca se atrevió a confesar,por muy atrevida que fuera.

Kazuto,completamente estupefacto con al repentina confesión de su novia y se giró bruscamente hacia ella,tirándola en el colchón de su cama,para la total sorpresa de Asuna.

Gracias...te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora