No hubo palabras en los siguientes segundos.Nadie parecía saber que hacer o que decir,seguramente la mitad de los presentes se esperaban cualquier cosa menos esa.¿esa declaración había dejado a todo el mundo a cuadros?
Rika y Keiko,las cuales se habían pasado a ver el alboroto,miraban la escena con una sonrisa tierna,más la pequeña,pero juntas.Rika se alegraba por ella,era enserio,pero nunca podría estar completamente contenta de ver como amaba ese chico a su mejor amiga,a pesar de que nunca iba a entrometerse en la relación de sus dos mejores amigos.
Mientras,completamente perpleja en su sitio,Asuna se mantenía en blanco,no,mejor dicho,rojo.Su cara podía hablar por ella.Que tu novio llegue y se plante delante de un grupo de adolescentes que te coquetean y grite sin más delante de montones de personas su relación podría emocionar o dejar en blanco a cualquiera.
Kazuto parecía no tener intención de moverse,quizás por que ni él se creía lo que acaba de hacer,o mejor dicho,lo que acababa de decir.Estaba rojo,apretaba los puños hasta conseguir ponerlos blancos,miraba al chico que tenía delante sin vacilar,el cual le miraba con la boca abierta.
--¿q-que dices?--preguntó sin creerselo.Miró a sus compañeros,los cuales se miraban perplejos.
--¿Estás de vacile Kirigaya?--preguntó Kouta,acercándose al montón de adolescentes--¿desde cuando sois pareja?
Asuna miró temerosa a Kazuto,sin moverse de donde estaba,sin ni siquiera respirar.
--Desde octubre--dijo sin ningún miedo,mirando de reojo a Asuna mientras le sonreía tiernamente.Asuna sostuvo su mirada,sin hacer nada,no esperaba nada de lo que estaba pasando,después de las palabras anteriores de Kazuto,esto era lo que menos se esperaba.
--¿o-octubre?--preguntó todavía en estado vegetativo.Los murmullos aumentaron a límites insospechados,alumnos pasan de un lado para otro,entre clase y clase,corriendo el rumor.
--Así es¿algún problema?--preguntó con cara de pocos amigos.Todos pillaron la indirecta--Así que espero que ahora sepáis hasta donde puedes relacionarte con Asuna,ella es mía,es del espadachín oscuro.
Kazuto se dió la vuelta,besó la mejilla de Asuna y la ayudó a caminar hacia la salida,viendo como todos se abrían paso a medida que avanzaban.Rika y Keiko,dispuestas a acercarse,fueron frenadas por la mirada de Kazuto,el cual les pedía que esperaran un poco antes de reunirse.
Ambas pillaron la indirecta y comenzaron a gritar a la gente que se dispersara.El show había acabado.
Salieron de la escuela,todavía con Asuna a cuadros y Kazuto rojo como un tomate.
La sentó en el banco de a la mañana y se quedaron en silencio un buen rato,al parecer alguien no acababa de asimilar lo que acababa de pasar.
--A-Asuna...--la llamó al no obtener ninguna queja o reclamación de ella.
--¿Q-Que ha sido eso Kirito-kun?--preguntó mostrando su cara avergonzada hasta el infinito--P-pensé que tú...
--Asuna no quiero mantener en secreto lo que siento por ti.Me da igual lo que piense la gente,simplemente quiero que todos sepan que eres mía y que no pueden tenerte.
--P-pero entonces ¿por que el otro día...?
--Lo dije pensando en que tú no querías que se supiera...--se sonrojó--Cuando te di un beso en la mejilla el otro día parecías incómoda,así que pensé que querías ocultarlo...así que---
Asuna,haciendo uso de la escasa fuerza que poseía en las piernas,se levantó con algo de dificultad y abrazó a Kazuto por el cuello.
--Gracias...Kazuto-kun...yo quiero que todos sepan que estoy enamorada de ti desde hace mucho...quiero que todas sepan que ya tienes a alguien en tu vida...quiero que todos sepan que no pueden acercarse a mí sin tener al Espadachín Oscuro a sus espaldas...quiero decir alto y claro lo mucho que te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Gracias...te amo
RomancePor fin podía verla,la luna,la verdadera luna de su verdadero mundo.No era una acumulación de datos y píxeles,era la real,podía verla claramente a través de la ventana del hospital que conocía desde hace tiempo. Quería llorar,de felicidad,pero aún n...