El cine estaba menos lleno de lo esperado,por lo que la misión de obtener entradas no resultó ningún problema.
Ahora bien,la cuestión era escoger una película adecuada para ambos,puesto que,en toda pareja,ocurre el pequeño detalle en el que cada uno tiene sus preferencias pero quiere dejar al otro escoger.--Realmente me da igual el género,Kirito-kun--repitió por tercera vez Asuna,realmente sólo quería entrar a la sala con él.
--Solo di cual quieres Asuna,no me importa cual sea--los pensamiemtos de Kazuto eran exactamente los mismos que los de su novia.
Al final ,por cosa de la suerte o de la desgracia,depende de quien y como lo mire,acabaron viendo una de terror que consiguió dejar a Asuna como una niña pequeña en frente de Kazuto,cosa que le enterneció enormemente y que para nada le desagradaba,por lo que,por su lado,salió ganando.
Asuna,por su lado,no llegó a ver ni la mitad de la peli,pues en cada momento en el que aparecía algún monstruo o algo similar cerraba los ojos fuertemente y se aferraba al brazo de Kazuto con desesperación,deseando internamente que la maldita película acabara en ese momento.
Cuando salieron,Asuna todavía temblaba,mientras Kazuto se mantenía como si nada,pues las pelis de terror no eran algo que le asustara,por lo menos no a su edad actual.
--Eso fue horrible...--comentó Asuna mientras tomaba su refresco,el cual había pillado en la cafetería cercana al cine--No volveré a ver una película de terror en mi vida,me da igual que seas tú el que me acompañe Kirito-kun.
Kazuto soltó una carcajada,viendo como Asuna ponía pucheros. de manera adorable.
--A mí me parece una buena excusa para tenerte cerca--dijo abiertamente,golpeando su nariz con suavidad.
--Eres tonto...--se sonrojó furiosamente y decidió no darle más importancia al asunto.--pero ha sido un día genial,muchas gracias Kirito-kun.
--Ka-zu-to--la corrigió divertido,pues sabía que se avergonzaría,pues siempre que la corregía Asuna siempre hacía lo mismo.
--¡p-perdón Kazuto-kun!--se disculpó rapidamente y agachó la cabeza,deseando que no viera su cara,ahora más roja que antes--Sigue siendo un poco complicado...
--Lo has hecho varias veces
--P-pero es que no estabamos solos,no quería llamarte Kirito delante de tu madre.
Kazuto rió abiertamente y acercó a Asuna contra él,dejándola pegada en su pecho.
--No te preocupes...ya te dije que tenemos todo el tiempo del mundo¿verdad?--asintió--entonces,por el momento,podrás llamarme Kirito--le besó la mejilla muy despacio,disfrutando de la sensación de tocar la piel suave y caliente de Asuna,pues sus mejillas estaban realmente rojas,por su culpa claramente.
--Gracias,Kazuto-kun--le devolvió el beso rápidamente,casi en un instante,pues estaban en medio del centro comercial,donde cientos de personas podían verles claramente.Asuna todavía no se acostumbraba a ser observada por la gente cuando era cariñosa con Kazuto,por lo que hacer ese tipo de cosas la avergonzaban hasta límites insospechados.
Kazuto sabía de esto,por eso apreciaba los intentos de Asuna por superar su timidez,al igual que ella apreciaba los intentos suyos por dedicarle algunas palabras,aunque ella no las necesitaba para saber que pensaba o que sentía,pero siempre era agradable escucharlas,sobretodo de alguien que no suele hacerlo nunca.
--Bien,creo que ya es hora de regresar a casa¿verdad?--dijo con cierto malestar.Separarse seguía sin ser algo que les fuera fácil.
--Si...--suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Gracias...te amo
RomancePor fin podía verla,la luna,la verdadera luna de su verdadero mundo.No era una acumulación de datos y píxeles,era la real,podía verla claramente a través de la ventana del hospital que conocía desde hace tiempo. Quería llorar,de felicidad,pero aún n...