Miércoles, 10 de abril del 2019.
Kim Taehyung a sus catorce años de edad ya no podía soportar a ese hombre que estaba en la casa junto a su padre desde hace tanto tiempo.
Pensó que solamente tendría que tolerarlo uno o dos años, pero incluso había empeorado.
Jung Hoseok se había mudado con ellos cuando cumplió los diez años de edad, cuando su mamá pensó que Taehyung ya estaba listo para aceptar la relación que tenían él y Hoseok, pero estaba completamente equivocado.
Parecía incluso haberse vuelto pero, ignorandolo mientras hablaba o simplemente con comportamientos rebeldes qué tenía todo chico a su edad, bueno, jamás pensó que Taehyung también los hubiera.
Todo era por Hoseok, pero Jungkook se negaba a dejar ir a la persona que amaba por eso, y Taehyung tendría que acostumbrarse a su elección.
Pero estos días había estado más distante de lo común, ni siquiera le hablaba a él durante todo ese tiempo.
Pero todo tiene una razón. Kim Taehyung se dio de cuenta de un pequeño descubrimiento mientras crecía, pues gracias a la pubertad, las hormonas juveniles y demás se dio se cuenta de lo atractivo que era su padre.
Y este pensamiento solo empeoró cuando por un descuido qué tuvo Jungkook cuando pensaba que su pequeño se estaba divirtiendo en una fiesta y terminó descubriendolos teniendo sexo en su cuarto con la puerta entre abierta.
Ninguno se dio de cuenta, pero el escuchar como los gemidos de su padre resonaban por las paredes del cuarto fue tan difícil para Taehyung.
Solo había conseguido tener una ereccion palpitante apretar sus pantalones, sacando su celular para grabar el cuerpo de su hermoso padre que se arqueaba mientras rogaba por más cuando Hoseok se enterraba en su precioso agujero.
Y no solo había sido eso, si no que no había podido dejar de ver ese maldito video desde entonces.
¿Era enfermo? Si. Pero culpaba a las hormonas por lo que también, ahora estaba a punto de hacer.
La pareja le había dicho que estarían afuera hasta muy tarde y que no los esperara ya que saldrían por su aniversario así que debería cuidar la casa, cosa que a Taehyung no podía darle más de menos.
Así que espero a que se fueran, únicamente para entrar en el cuarto qué compartían juntos de la casa.
Su mirada casi al instante fue hacia la ropa sucia, el suave olor de su padre desprendia de la canasta y unas bragas de encaje estaban al principio del montón, casi llamándolo.
Sabía que era de su padre, recordaba haberlo visto en aquel video usandolas.
Se mordio el labio y las tomó para acercarlas con suavidad a su nariz, inhalando el dulce aroma que la prenda desprendia, su miembro comenzaba a reaccionar hasta ponerse erecto.
Bajo su mano sin otra alternativa, acariciando el bulto superficialmente.
Se dejó guiar hasta recostarse encima de la cama, sacando su pene erecto de su pantalón, empezando a bombearlo todavía con el suave olor de las bragas embriagandolo profundamente.
Hasta que su mano ya no se sintió más como su mano, podía ver con claridad la imagen de su padre de rodillas al borde la cama, masturbandolo con ojos cristalinos e inundados de placer.
—A-ah, p-papi. —Jadeó a lo bajo, mordiéndose el labio.
Ver su hermoso rostro dejando suaves besos sobre su pene fue lo único que necesito para venirse, manchando únicamente su ropa de aquella esencia.
Quizás su mirada en Jungkook no era tan inocente como él pensaba.
ESTÁS LEYENDO
SEDUCIENDO A MAMÁ © #1 [✔️]
Fanfic𝐀𝐔 ° 𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊 © ❛ Si me amas tanto entonces ven y deja que tu pequeño bebé te complazca un rato. Jeon Jungkook es un artista en ascenso cuya vida se ve interrumpida por un hermoso niño que cautivo su corazón. Ahora él a crecido, y haga todo...