11

198 30 5
                                    

- porqué tan de prisa querida Afrodita?

- Ares!!! Por favor perdóname, Atenea me obligó a ayudarla.

- sabes algo, no lamento en lo más mínimo lo que vaya a pasarte,  tú siempre supiste de mi amor por Selene y aún así buscaste ser mi amante.

- porque te amo Ares!!! Pero tú padre me casó con Hefesto, cuando yo al que quería era a ti.

- sí, quién crees que le pidió a mi padre que te casará con él?

- fuiste tú? Porqué Ares?

- porque eres muy intensa querida, y no está en mis planes atarme a alguien que no quiero. Te acepté como amante para hacerte sentir un poco mejor, jajajajajajaja lo siento, pero tú sabías que yo amaba, amo y siempre amaré a mi diosa Selene. Tú misma buscaste tu fin hermosa Afrodita...

- Ares!! Perdóname!!!! Por favor no me lastimes!! Solo obedecí a tu hermana.

- No, querida tú puedes tomar tus decisiones, y elegiste precisamente lastimar a la creación de Selene. Ahora atente a las consecuencias...

- No!!!!!!! Por favor Ares te lo suplico!!!

La diosa Afrodita se arrodilló ante Ares, el dios de la guerra y le suplicaba una y otra vez,por su vida. Pero Ares quería acabar con esto de una buena vez, su amor era demaciado grande y lo único que le importaba era cumplir sus promesas con Selene.

- dime algo, dónde está mi querida hermana?

- no lo sé, de pronto ella desapareció y estoy segura que está en el Olimpo.

- muy bien, luego me ocuparé de ella. Pero dime, en dónde está el Omega al que estabas maltratando?

- que importa ese maldito Omega!!!!!! Lo maté!!! No puede existir alguien más hermoso que yo!!!

- jajajjajjaja jajjajajajja pero querida que dices, Selene es mucho más hermosa que tú, por lo tanto sus creaciones también son más hermosas que tú. Y sabes te aconsejo que digas la verdad, ese Omega tiene un alfa! Míralo ...

Afrodita se da la vuelta y grita del susto al ver a un enorme y poderoso lobo, viéndola con desprecio y gruñendo de ira hacia ella.

- es.. e.. e... Es.. está escondido. En.. en una cueva. Cerca del páramo del Olimpo. ( Aterrada y temerosa del enorme lobo)

- muy bien, vamos a comprobarlo antes.

Ares envió su aguila hasta el páramo y efectivamente estaba dentro de una cueva, un Omega herido y muy maltratado. Ares vió esto a través de los ojos de su aguila.

-muy bien, es cierto tú Omega está en esa cueva príncipe, pero lamento decirte que está muy herido. Acabemos con esto y ve por él.

En ese momento el príncipe se enfureció aún más, y aulló a la luna. Sus ojos se volvieron rojos y le gruñó con fuerza a Afrodita, Selene los observaba desde su carruaje en lo alto. Ares tomó a afrodita del cabello y la arrastró, se puso frente al príncipe y arrojó a la diosa frente al poderoso lobo, esté se avalanzo contra ella y la hizo pedazos. El gran príncipe mató a la diosa Afrodita, luego fue en busca de su Omega, Ares partió inmediatamente en busca de Atenea.

Al fin llegó el príncipe a la cueva y observó un pequeño muy herido, estaba llorando y desnudo, a simple vista podía verse los latigazos que recibió de la diosa. Él príncipe estaba en su forma de lobo y se inclinó, aulló muy suave. Él omega cuando sintió su presencia se asustó.

- Alfa!!! Alfa!! Eres tú? ( Decía entre sollozos) por favor no te acerques, no quiero que me veas así.

Jimin se movió hacia la oscuridad de la cueva, evitando que su alfa lo viera. Esa no era la forma en que jimin, había soñado que vería a su alfa, solo quería que el primer encuentro fuera algo totalmente mágico.

Destinado Hilo rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora