- en estos momentos tenemos a 15 alfas camuflandose en territorio enemigo mi príncipe.
- muy bien hecho hobi. los cuervos están listos yoongi? Necesitamos mensajeros y no podemos usar lechuzas, porque sabrán que somos nosotros.
- están listos príncipe, ya están totalmente entrenados para su misión, pero aún así debemos ser cautelosos.
- disculpe príncipe pero como sabremos en qué momento necesiten enviar un msj de los cuervos.
- no te preocupes hobi, los cuervos conocen a nuestra gente y los estarán observando, ellos mismos se acercarán a nuestros hombres.
- así es hobi, los cuervos están más que entrenados y la diosa nos ha dado su protección, por lo tanto los cuervos están protegidos. (Yoongi)
- mientras recibimos noticias, necesito entrenar mis habilidades físicas humanas, ya que iré de encubierto necesito dominar más que bien mis movimientos.
- le parece si vamos a entrenar mi príncipe?
- sí, vamos ahora por favor, no tengo tiempo que perder. Necesito recuperar a mi Omega, a mis hermanos y al resto de omegas de la manada.
El principe estuvo entrenando el resto del día, pasando obstáculos, con su arco y flecha disparaba a cada trampa instalada por hobi y Yoongi, que eran los que entrenaban a los alfas, que estaban dominando la habilidad de cambio de su lobo. El príncipe es realmente 3 veces más fuerte que cualquier alfa, su padre siempre dijo que había hallado la gracia de la madre luna y por eso era tan bien dotado.
A pesar de mantener la calma el príncipe, sabía muy bien que todo podía pasar en esta misión. Podían salir victoriosos o perder, y que lo más importante era encontrar a los omegas con vida y llevarlos a un lugar seguro, para que la guerra comience a arder. Es fácil pensar en llegar al territorio enemigo y matar a todos los malditos humanos, pero no solo es matar, es que los alfas y betas sientan en su corazón que sus omegas están vivos, es mantener una esperanza, es darles un motivo para luchar y que su raza no se extingan, por eso es más necesario mantener a salvó a los omegas.
Aún así le preocupaba mucho su futuro, ver a su padre tan derrotado y con su sentencia establecida. Estaba condenado a muerte y él no podía evitarlo, probablemente sería un largo tiempo en el que su padre pasaría sin esperanzas, hasta que la muerte como buena amiga decida llevárselo. Se aterra en solo pensar que toquen a su flor, que lo maltraten y que lo usen, sus ojos arden en furia en solo pensar que pueda ser posible, necesita recuperarlo. Su Omega es su mundo, es su vida, es su amor y su gloria, lo único que necesita para su felicidad es verlo, sentirlo, amarlo y protegerlo. No va a permitir que su Omega sufra y lo va a recuperar aunque tenga que enfrentarse a los mismos dioses, pero su Omega y su raza es todo para él.
Ya en su habitación el príncipe se preparaba para dormir, cuando escuchó la voz que lo hace más que feliz...
- hola? Estás despierto?
ESTÁS LEYENDO
Destinado Hilo rojo
Fantasyuna hermosa historia sobre un mundo Omega verse llena de amor, ira, rencor, dolor, arrogancia y venganza.