- Tae que tienes? Tae puedo sentir tus emociones recuerdas.
- Jin, esto está muy raro...
- el qué? Qué pasá?
- he leído los pensamientos de los guardias pero no saben porque nos atacaron, y no saben que harán con nosotros.
- qué??
- jimin, ustedes porque no pudieron ver el futuro?
En ese momento el príncipe SeokJin decidió alterar las emociones de los demás, provocando una profunda tristeza y el príncipe Taehyung manipuló sus mentes para orientarlos a un profundo sueño, lo que hablarían no podían escucharlo los demás o se alterarían por la incertidumbre.
- príncipes, el futuro es subjetivo, quiere decir que cambia de acuerdo a las decisiones que toman, por lo tanto nosotros manejamos futuros posibles, y en ningún futuro que vimos paso esto.
- qué??? Eso no puede ser.
- osea que no pudimos preveerlo?
- no, lamentablemente no pudimos excepto por los minutos antes en los que mi visión fue clara y me mostró el ataque a los omegas.
- solo lo viste tú jimin?
- al principio si pero luego los demás también lo vieron y nos dividimos para tratar de huir rescatando a más omegas.
- esto está muy raro, no entiendo nada...
- eso no es todo príncipes, hace 20 lunas que nuestra diosa quiso salvar a la raza humana, nosotros solo pudimos ver futuros posibles en las primeras 10 lunas, luego todo cambió y no pudimos ver más un futuro posible de los humanos.
- y la diosa lo sabe jimin?
- si, lo sabe. Ella solo puede observarlos desde su trono pero no puede irrumpir en el futuro,por esa razón nos dió ese tipo de don a nosotros. Hay ciertas cosas que por ser una deidad se le prohíben, y una de ellas es predecir el futuro de sus creaciones y aunque los humanos no sean su creación, ella los salvó y les dió nuestra habilidad de ser lobos.
- y cuál es otra de sus prohibiciones?
- no puede interferir en nuestros conflictos, puede instruirnos e incluso darnos un don, pero no puede pelear nuestra guerra. Todo depende del buen liderazgo que el emperador desempeñe, y de sus decisiones cuenta el ganar o perder esta guerra.
- no creo que mi padre pueda ejercer un buen liderazgo en estas circunstancias.
- lo lamento príncipe Jin, sé que perdieron a su padre Omega.
- gracias jimin, lamentablemente la muerte del emperador ya está escrita, ningún alfa puede vivir demaciado tiempo sin su Omega.
- no es solo eso Jin, nosotros somos una paquete, Alfa y Omega por una razón nacemos al mismo tiempo y nuestro hilo rojo del destino solo lo ven los sabios, conocemos a nuestros omegas hasta que ya estamos preparados para el matrimonio. Y de la misma manera debemos morir, juntos.
- así es Tae y el dolor y sufrimiento que pasan los alfas al perder a sus parejas es como clavarles hierro caliente en sus gargantas. Solo espero poder despedir a mi padre.
Los príncipes se derrumban en llanto, la nueva realidad es aterradora.
- jimin, en algún futuro ves que nuestros alfas nos encuentran?
- sí, príncipe Tae pero no es un futuro cercano.
- qué? No puede ser... No!! no podemos luchar contra ellos nosotros solos, sin nuestros alfas nuestro poder de lucha disminuye.
ESTÁS LEYENDO
Destinado Hilo rojo
Fantasyuna hermosa historia sobre un mundo Omega verse llena de amor, ira, rencor, dolor, arrogancia y venganza.