- Emperador, es un placer estar frente usted, querido padre.
- mi príncipe!!! Me da tanto gusto verte de nuevo hijo mío, y ahora unido a tu Omega.
- así es padre, él es mi Omega Park jimin.
- mucho gusto su majestad!
- es un placer conocerte Omega, me siento tranquilo al ver a mi hijo tan feliz y completo. Te deseo una buena vida, llena de amor y felicidad querido Omega.
- muchas gracias su majestad.
- estoy orgulloso de ti hijo mío, tomaste las riendas del imperio y venciste a nuestros enemigos.
- es mi deber majestad, pero estoy agradecido con la diosa luna por qué usted aún está con vida.
- no por mucho tiempo hijo mío, me hubiera gustado poder ver a tus cachorros y a los de tus hermanos, pero mi destino está trazado y ya no puedo soportar más esta vida sin mi Omega.
- padre! Por favor quédese a nuestro lado.
- tú sabes que mi sueño era verte dirigir el imperio junto a tu Omega, era disfrutar de mis nietos junto a mi Omega. Pero hijo, eso ya no tiene sentido para mí , si tú padre no está a mi lado.
- me duele el alma saber que no puedo hacer nada padre, sé que es nuestro destino, que nuestro vínculo con nuestros omegas es sagrado. Pero duele saber que ahora lo perderemos a usted padre.
- ven aquí hijo mío, este viejo emperador necesita un abrazo de su cachorro.
Él príncipe Namjoon abrazo a su padre con tanto amor, que solo recordó las veces que de cachorro buscaba los brazos de su padre para sentirse protegido.
- sabes que este es mi destino, y muchos alfas y betas enlazados, que perdieron a sus omegas empezaremos a partir. Debes estar preparado hijo mío...
- lo sé majestad, pero duele mucho.
- oh mi cachorro!! Te amo mucho mi príncipe. Tú y tus hermanos son mis maravillosos hijos, por favor sé que tus hermanos ahora tienen a su pareja, pero por favor hijo, cuida de ellos siempre.
- claro que sí padre, siempre cuidare de mis hermanos.
- Omega, por favor cuida de mi hijo. Que el amor que los une siempre los mantenga a salvó.
- claro su majestad, amo a su hijo con todo mi ser, no dude que siempre cuidaré de mi alfa.
- que la diosa te bendiga Omega!!
- padre, sé que quería hablar conmigo de algo más.
- así es mi príncipe, quiero que por favor protejas y ayudes a la diosa Selene.
Jimin volvió a ver a su majestad sorprendido, y se preguntaba porque la protegería? De pronto el Emperador dirigió su vista a jimin y le hablo:
- sé que ya sabes lo que puede pasar Omega, la diosa Selene es nuestra creadora y lo que pasó con nuestro imperio es solo una muestra de que estamos propensos a sufrir a manos de los dioses.
- mi lealtad siempre será para mí diosa padre, pero no entiendo cómo la protegeré?
- aún no conoces tu poder príncipe? Desciendes de los lobos lunares, tú eres un guardian de la diosa y sus creaciones. Debes ayudarla a encontrar su poder verdadero y así ella podrá lograr su libertad.
- su poder verdadero? A qué se refiere majestad?
- bueno Omega, ustedes saben que el mundo que habitan los dioses del Olimpo, era hogar de sus antepasados, es decir de los Titanes.
ESTÁS LEYENDO
Destinado Hilo rojo
Fantasyuna hermosa historia sobre un mundo Omega verse llena de amor, ira, rencor, dolor, arrogancia y venganza.