"Capítulo 22"

1.2K 72 156
                                    

-"Hoy pagarás por tu pecado, aberración."

*¡VOURGG!*

-"Tu existencia es un pecado."

Siluetas encapuchadas atacan a sus amigos que caen uno por uno sin que puedan hacer nada.

El Minotauro rojo que lo atacó rugió con fuerza antes de lanzarse contra él a todo velocidad con una gran espada en mano y con suma precisión intentó cortarlo.

*¡WHOOSH!* *¡STOMP!* **¡FIWOOSH!** *¡SMASH!*

-"¡Firebolt!"

*¡Zas-Boom!*

Usó su magia de fuego y la lanza contra la cara del monstruo quemándola un poco.

*¡VOURGG!*

El minotauro vuelve a lanzar su alarido que congela su cuerpo del miedo.

Lo ataca donde a duras penas puede defenderse donde intercambiar ataques hiriéndose de gravedad, dejando heridas tan profundas que su sangre escarlata comenzó a filtrarse.

*¡THUMP!* *¡THUMP!*

*¡VOURGH!*

El Minotauro se pone en cuatro patas con un feroz rugido, él también se prepara sabiendo que estaban llegando al final.

Ambos rivales se atacan listos para asestar el golpe final...

-"¡Firebolt! ¡Electroshock!"

Con esas palabras todo se oscurece y vuelve a brillar, entonces...

-¡Ah!

Bell abre los ojos levantándose abruptamente de su sueño.

El peliblanco analiza su entorno dándose cuenta que se encontraba en su cuarto en la mansión chimenea, vestía su pijama celeste arropado dentro de las sábanas blancas de su cama. Tarda unos segundos en procesar su situación.

-Fue todo un...¿sueño?

Se pregunta si lo que soñó fue real mientras se llevaba una mano al costado de la cabeza tocando unas vendas blancas.

-No estaría tan segura, Bell-kun.

Dijo una voz a su lado haciendo que el peliblanco se girara solo para encontrar a su diosa que se encontraba sentada en una silla alado de su cama, en su regazo se encontraba un libro para leer junto con unos lentes, había estado leyendo hasta que despertara.

-¿Kami-sama...? ¿Qué sucedió...?

-¿Acaso no lo recuerdas?

-No... eto, recuerdo que el gremio nos envió una misión con respecto al ejército de almiraj y partimos a la mañana siguiente donde usted nos despidió, llegamos a Rivira por la noche donde acampamos y al día siguiente partimos a encontrarnos con los almiraj y luego...luego...

Bell trata de recordar qué fue lo que pasó teniendo un dolor de cabeza al tratar de recordar.

-Oye tranquilo Bell-kun, no hay necesidad que te sobresfuer-

Las palabras de Hestia caen en oídos sordos cuando Bell abre en grande los ojos finalmente recordando todo el incidente con aquellos encapuchados y el minotauro.

-¡Es cierto! Fuimos emboscados por esas personas misteriosas, entonces el líder ordenó a ese minotauro que me matara pero el monstruo no le hizo caso y me secuestró para que tuviéramos una pelea igual a la de Argonaut contra Minos...¿Kami-sama, yo gane?

Tras quedarse en silencio unos segundos le hace una pregunta a su diosa quien no responde, en su lugar saca algo que tenía escondido debajo de la cama y al mostrarlo hace que Bell abra los ojos.

Danmachi: Un Mundo MaravillosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora