"Capítulo 27"

597 49 119
                                    

-Piscina de la escuela - Horas antes-

Nos encontramos en la escuela donde se llevaban a cabo las clases de natación para los niños.

Sin duda la piscina había sido una buena idea para que los estudiantes hagan ejercicio y se diviertan, incluso durante el verano.

-¡Solo un poco más Hipo!

-¡Ya casi llegas!

Dijeron Sachi y René mientras alentaban al joven a terminar su vuelta.

-¡Listo!

-Bien hecho.

Los pequeños le aplauden mientras sale de la piscina algo cansado.

-Solo un poco más y ya podrás dar dos vueltas sin cansarte.

Comentó el primogénito de los Martínez.

-Para ustedes es fácil, los hicieron nadar antes de siquiera empezar a caminar. Hasta parece que nacieron en el agua.

-El abuelo nos dijo que así fue como nació papá.

Dijo la niña Martínez recordando lo que les contó Lucio.

Pero vamos a lo importante. ¿Qué hace Hipo asistiendo a la misma escuela a la que van René y Sachi? Fácil, Valka quería que su hijo conviva con niños de su edad además de Bell y sus amigos por lo que lo inscribe en esta escuela.

El pequeño Haddock no está seguro pero decidió asistir al ver lo que su madre hace para que tenga una infancia de lo más normal.

Como se lo esperaba, al presentarse llamó la atención de muchos por ser de un lugar muy lejano, aunque algunos lo molestan por ser muy inteligente tanto que su profesor de clase le ponía ejercicios difíciles para molestarlo pero los terminaba resolviendo igual, fue durante el recreo que se volvió a ver con René y Sachi por lo que se hicieron amigos, también haciendo amistad con Rye, Fina, Roux y Jenny.

Claro que varios niños comenzaron a molestarlo y a querer golpearlo por sus agudos comentarios, por lo que los Martínez salían en su defensa y para sorpresa de muchos un niño de 6 con su hermana de 5 le pegaban a niños de 8 años. Si bien se metieron en problemas pues los acusaron con sus padres, estos sabían que ellos no eran los culpables.

Claro que los matones no dejaron de molestarlo pero no se esperaban que Chimuelo apareciera de la nada a defenderlo. El Furia Nocturna pudo ver que su amigo venía golpeado de clases, fue que lo siguió en secreto a la escuela para ver cómo unos chicos lo molestan durante el recreo por lo que sale en su defensa causando una gran conmoción pero al ver lo dócil que el dragón todo se calma, eso sí hicieron prometer a Hipo que Chimuelo no volverá a meterse así a la escuela, a menos que sea en mostrar y contar, además los chicos lo dejaron en paz por temor al Furia Nocturna.

Siendo un niño muy listo, Hipo ayudó a René y Sachi con sus estudios, sobre todo al primero que no le iba muy bien por lo que si no mejoraba no podría seguir asistiendo a las clases de natación o tan siquiera a las clases de karate y boxeo. Aunque estos también ayudaban al Habbock en lo que es hacer ejercicios para que tenga condición física cada vez que va a la Mazmorra.

Hipo junto a Chimuelo van a la Mazmorra con la Familia Hestia de vez en cuando a probar algunos de sus inventos en el Piso 18, lo cual muchos eran prototipos por lo que Bell y Tiona son los que se ofrecen a probarlos con resultado muy desastrosos en la gran mayoría de las veces.

Nunca se dijo que ser un inventor fuera fácil.

Volviendo a la clase de natación que recientemente había concluido por lo que todos se estaban retirando pero René nota que algo o más bien a alguien.

Danmachi: Un Mundo MaravillosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora