Hace unos años atrás, las Familias Hera y Zeus, las dos Familias más poderosas de Orario y del Gekai, formaron una alianza tras que los dos miembros favoritos de las deidades patronas se casarán.
Estos eran Silver Cranel, soporte de Nivel 3 que pertenece a la Familia Zeus, conocido por ser el más débil de todos, un cobarde y pervertido; y Meteria Hikari, integrante de Nivel 1 de la Familia Hera, una dulce y amable chica que padecía una terrible enfermedad terminal.
Los dos se conocieron un día donde Zeus y los capitanes de su Familia fueron a reunirse con Hera en la sede de ésta.
Su primer encuentro terminó abruptamente luego de que Meteria intentara esconder a Silver bajo las sábanas de su cama, siendo descubiertos por la hermana gemela de esta, Alfia.
Fue de ese modo que empezó una hermosa amistad a espaldas de sus Familias, Silver iba a visitar a Meteria pasando tiempo juntos y conociéndose.
Los sentimientos que tenían uno por el otro crecieron, estaban tan enamorados que temían que el otro no sintiera lo mismo.
Cuando formalizaron su relación, se dejaron llevar por sus sentimientos entraron a la iglesia, donde juntos subieron un paso hacia la adultez...
La relación de ambos sería descubierta por sus Familias de la forma más inesperada, con la noticia de que Meteria estaba embarazada.
Silver pidió tener la bendición de Hera para casarse con su amada, estando dispuesto a hacerse responsable y hacer lo que fuera para lograrlo.
La diosa entonces le hizo un trato, si él sobrevive una semana en los Pisos Profundos podría casarse con Meteria. Pero el azabache aumentó el tiempo a dos semanas y cerraron el trato.
Con ello, él se fue hasta el Palacio Blanco en el Piso 37, siendo escoltado por Zald, vice-capitán de la Familia Zeus, y la misma Alfia.
Tras las dos semanas, los aventureros de primera clase regresaron al Piso 37 en compañía de sus respectivos capitanes, Europa y Maxim para buscar a Silver.
Lo encontraron Palacio Blanco peleando de igual a igual con el Monstruo Rex, Udaeus, el cual empuñaba una espada. Siendo el monstruo derrotado por en ese entonces Nivel 4 irregular.
Ya de regreso a la superficie y apenas Silver recuperó la consciencia luego de dos días, sin importarle el dolor de sus heridas fue a la sede de la Familia Hera a pedir la bendición para casarse con su amada.
Aun cuando Hera se negaba a cumplir su palabra terminó aceptando el compromiso de Meteria con Silver, luego tener una "charla" con hija.
Llegado el día, la ceremonia fue llevada a cabo por la Diosa Afrodita, que proclamó a Silver y Meteria como marido y mujer.
Gracias a esto ambas Familias formalizaron su alianza para así empezar con las Tres Grandes Tareas, que era acabar con tres Monstruos que escaparon de la Mazmorra en los Tiempos Antiguos.
El primero fue el llamado Amo de la Tierra, Behemot. Un monstruo que desataba poderosas tormentas de arena y tierra, además de poseer un poderoso veneno que se cree era incurable. Fue asesinado por Zald, luego de que éste consumiera su carne a costa de quedar envenenado mortalmente. También fallecieron varios Aventureros de otras Familias.
El segundo fue el Señor de los Mares, Leviatán. Un monstruos que provoca poderosos tsunamis y devastadoras olas que no solo hundía embarcaciones sino también costas e islas en los océanos. Se necesitó de la ayuda de la Familia Poseidón para enfrentarlo. Al final fue asesinado por Alfia, luego de que ella usara su hechizo, Genos Ángelus, su condición empeoró debido a que padece de la misma enfermedad que su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Un Mundo Maravilloso
FanficUn inesperado encuentro durante la Batalla contra el Dragón Negro, hizo que Silver Cranel logra cambiar el curso de la batalla, logrando la victoria de la Familia Zeus y la Familia Hera sobre la última de las Tres Grandes Tareas. Gracias a ello, Bel...