El comedor se llenó de silencio al mirar entrar a cuatro chicas por las grandes puertas del comedor, cautivando y teniendo la atención de cada uno de los estudiantes en el lugar presenté.
Tan pronto como se detuvieron frente a una silla de madera con una pequeña mesa al lado y un sombrero hablador,la maestra las llamo a una por una, teniendo la mirada de todos sobre ella.
—Aubrey Green—llamó de primero.
La pelinegra,de ojos gris azulados y con un aire dominante, pero tranquilo,paso al frente tomando asiento,para que así pusieran el sombrero sobre su cabeza y pudiera elegir su casa.
—Una Green o mejor dicho, cuatro—habló el sombrero—Hace mucho que no habia un Green en este castillo.
Murmurós empezaron a salir de la boca de todos los estudiantes,sin apartar la mirada de ninguna de las chicas.
Un Slytherin,un Black,no podia apartar la mirada ni un segundo,casi que ni parpadea,habia llamado su atención, no solo su hermoso físico,si no también el aire que transmitía.
«Tan hermosa la futura señora Black.»
Pensó, mientras una pequeña y apenas notable sonrisa apareció en sus labios.
—Eres sabia,ingeniosa,te gusta aprender y tienes un gran intelecto—murmuró antes de dar la respuesta final—¡Ravenclaw!—exclamó a gran voz,los de traje azúl aplaudieron, dandole la bienvenida.
—Tina Green—llamó de segunda.
La chica de cabellos rubios y ojos azules avanzo a la silla,con un aura dulce y llena de inocencia,aura que llamo la atención de muchos, pero en especial la de Lupin,quien no apartaba la vista ni un momento, sintiendo mariposas al verla.
«Que linda es,como un libro antiguo o una flores...»
Pensó, mientras la jóven se sentaba en la silla,con el sombrero sobre su cabeza.
—Eres amigable,trabajadora,leal y no tienes prejuicios—murmuró—¡Hufflepuff!—gritó,la mesa de los amarillos dandole la bienvenida con una lluvia de aplausos.
—Ava Green—nombró de tercera.
Una chica de cabello cafe y ojos gris verdosos,con un espíritu salvaje y rebelde que se notaba a kilómetros. Se sentó en la silla, llamando la atención de Sirius.
«Que guapa,sera mi esposa.»
Fue lo primero que pensó al verla,con una sonrisa casi que descarada y mas que notable.
—Ambiciosa,inteligente,muy astuta y una lider fuerte—dijo de inmediato—¡Slytherin!—los de traje verde aplaudieron,dando bienvenida a la chica.
—Charlotte Green—llamó de última.
La chica de cabellos rojos y ojos grises,con expresiones serias y distantes, llamando la atención de Potter.
«Se ve como mi nueva obsesión.»
Pensó, dejando de lado a la primera pelirroja que habia llamado su atención.
—Eres valiente,estas dispuesta a todo,tienes coraje—murmuró, tardando algunos segundos en dar la respuesta final—¡Gryffindor!—los de rojo aplaudieron y dieron silbidos,en especial Potter,que estaba mas que feliz al ver que la chica quedo en su misma casa.
Los aplausos y bienvenidas acabaron cuando el director se puso de pie para hablar.
—Sean bienvenidas,señoritas Green, Hogwarts ahora también es su hogar y seran tratadas como de la familia—dijo, aplaudió y todos los presidentes hicieron lo mismo—Disfruten la cena—le dedicó a todos.
Con dos aplausos de su parte,las cuatro largas y extensas mesas se llenaron de cualquier platillo imaginando,cosas dulces y saladas,acidas y agridulces. Las copas en las mesas se llenaron de un líquido naranja, dejando finalmente a disposición la comida a cada estudiante a que eligieran lo que quisieran.
Al fina de la cena,cada líder de cada casa se llevo a los estudiantes a su sala común, asegurándose de que ningún alumno se fuera a desviar o escaparse el primer día de vuelta a clases.
Explicaron lo poco que pusieron ver a los estudiantes de nuevo ingreso y a las cuatrillizas,asignándoles a cada una de ellas,cada habitación estaba solo para ellas,ya que todas las habitaciones tenian compañera,menos la de ellas.
YOU ARE READING
Cuatro de corazones
FanfictionLas cuatrillizas Green llegaran al colegio de Hogwarts, cautivando de inmediato a cuatro chicos,los hermanos Black, Potter y a Lupin, poniendo patas arriba su mundo. Los cuatro chicos lucharan y harán lo que sea por ellas, poniendo el mundo al revés...